Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/22, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo pasé hace 6 meses de un iphone 12 a un s21 plus y no puedo estar más contento. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/22, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo pasé hace 6 meses de un iphone 12 a un s21 plus y no puedo estar más contento. Totalmente recomendable.
Ostras, y que tal el cambio? Porque lo hiciste si no es indiscreción? Echa as algo de menos de Android? Mi hermano se pillo el S21 plus de 256 GIGAS nuevo con factura por wallapop por 450 euros... Se lo pase yo... Me lo tendría que haber quedado para mi.. 😹🥲😅
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/22, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
La verdad el Oneplus 9 pro me hacia un poco de tilin pero viendo su foro aqui pues parece que no es tan redondo como parece ( y algunos fallos añadidos que no solucionan…) vamos que hay mucho descontento
Lo desconozco. Yo he pasado por el 7 Pro, 8 y 9, sin problema alguno
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/22, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras, y que tal el cambio? Porque lo hiciste si no es indiscreción? Echa as algo de menos de Android? Mi hermano se pillo el S21 plus de 256 GIGAS nuevo con factura por wallapop por 450 euros... Se lo pase yo... Me lo tendría que haber quedado para mi.. ������
Pues... siempre tuve ganas de probar ios y me lancé por el iphone 12 pero puede que al estar toda la vida con Android o no sé.... no me pude hacer a él. Lo tuve 8 meses hasta que con la llegada del s22 y las caídas de precio del s21 aproveché la oportunidad y me hice con un S21+

Echaba mucho de menos Android y la capa de samsung. Aplicaciones "raras" que ya no podia instalar... el always on display.... Samsung desk para el PC.... etc... Tonterías como no ver el porcentaje de la batería directamente o no tener la coma en el teclado me mataban.

Fue volver al s21 y fue como volver a casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
  #25  
Viejo 28/08/22, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues... siempre tuve ganas de probar ios y me lancé por el iphone 12 pero puede que al estar toda la vida con Android o no sé.... no me pude hacer a él. Lo tuve 8 meses hasta que con la llegada del s22 y las caídas de precio del s21 aproveché la oportunidad y me hice con un S21+

Echaba mucho de menos Android y la capa de samsung. Aplicaciones "raras" que ya no podia instalar... el always on display.... Samsung desk para el PC.... etc... Tonterías como no ver el porcentaje de la batería directamente o no tener la coma en el teclado me mataban.

Fue volver al s21 y fue como volver a casa.
Ya, te entiendo perfectamente. No descarto yo probar un trasto de esos un S21 plus.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/22, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente llevo un iphone11 ( casi3 años ya) con un apple watch .....?
No se si se ha comentado, he leido el hilo por encima.

¿te funcionará el Apple Watch en Android?, igual es algo a tener en cuenta también
(hablo con total desconocimiento)

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/22, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
No se si se ha comentado, he leido el hilo por encima.



¿te funcionará el Apple Watch en Android?, igual es algo a tener en cuenta también

(hablo con total desconocimiento)



Un saludo
No le funcionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/08/22, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues... siempre tuve ganas de probar ios y me lancé por el iphone 12 pero puede que al estar toda la vida con Android o no sé.... no me pude hacer a él. Lo tuve 8 meses hasta que con la llegada del s22 y las caídas de precio del s21 aproveché la oportunidad y me hice con un S21+

Echaba mucho de menos Android y la capa de samsung. Aplicaciones "raras" que ya no podia instalar... el always on display.... Samsung desk para el PC.... etc... Tonterías como no ver el porcentaje de la batería directamente o no tener la coma en el teclado me mataban.

Fue volver al s21 y fue como volver a casa.

Y que tal la camara? He leido de todo, gente que esta conforme y otros que estan decepcionados
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/22, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Y que tal la camara? He leido de todo, gente que esta conforme y otros que estan decepcionados
Pues partiendo de que no soy un profesional de la fotografía, para mí, he salido ganando, ya que no aprecio grandes diferencias con el objetivo normal y angular y gano el teleobjetivo que lo echaba mucho de menos y que suelo usar con regularidad.

Eso sí, en las capturas nocturnas, el iphone 12 era más rápido que el s21 que tengo que tener el móvil más "quieto" para que no me salgan movidas. Por la noche veo superior las fotos del iphone 12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/22, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
No se si se ha comentado, he leido el hilo por encima.



¿te funcionará el Apple Watch en Android?, igual es algo a tener en cuenta también

(hablo con total desconocimiento)



Un saludo
La única forma sería tener encendido un iPhone en casa con wifi y compartir wifi todo el tiempo desde el móvil Android al Apple Watch. Demasiado farragoso y aún así pierdes ventajas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 29/08/22 a las 14:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/08/22, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
No se si se ha comentado, he leido el hilo por encima.

¿te funcionará el Apple Watch en Android?, igual es algo a tener en cuenta también
(hablo con total desconocimiento)

Un saludo
Que va ni de coña, Apple watch solo con Iphone... Es lo que tiene Ios que funciona bien solo entre ellos. Eso de relacionarse con otros dispositivos no está en su vocabulario. Ellos se crean solo para integrarse entre sí em cuanto a dispositivos hablando. Luego la forma de pasar archivos yo no tengo problema en enlazar mi Ipad con mi portátil Windows y pasarme cosas copiando escritorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/08/22, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hombre, con apple no pasaba lo mismo 😂😂 yo estoy valorando entre

Pixel 6

S21 fe - s21 plus

Oneplus 9

El terminal mas redondo de los 3, no se si alguno pecará de algo que digas “uy no”



De estos 3 el S21 Plus.



Tambien tienes la opcion del Realme GT2 o el Realme GT Neo 2, este ultimo tiene una bateria con una autonomia descomunal, te comento de terminales nuevos y por el presupuesto que comentastes, los puedes encontrar en Amazon por ejem, con todas las ventajas que eso conlleva.



Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/22, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
De estos 3 el S21 Plus.



Tambien tienes la opcion del Realme GT2 o el Realme GT Neo 2, este ultimo tiene una bateria con una autonomia descomunal, te comento de terminales nuevos y por el presupuesto que comentastes, los puedes encontrar en Amazon por ejem, con todas las ventajas que eso conlleva.



Saludos.
ya gracias! son terminales que me llamaron la atención pero solo por el año o dos años que tendran soporte...me tira para atras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /