Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/21, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bluetooth. Para mí uso, no me sirve la variante LTE. Sería perfecto, pero necesito llevar siempre las dos líneas operativas, y con eso solo podría llevar una, así que no queda más remedio que llevar siempre el teléfono... Y mira, ya de paso 100 euritos que me ahorro
Pues no te acabo de entender...El LTE necesita de E-Sim, que es una tarjeta que creo, no se introduce en la ranura de la Sim. El móvil tiene que tener el hardware para leer la tarjetita, su código QR o poner el código de la tarjeta. Por lo que entiendo que se puede tener 2 Sim físicas y varias E-Sim. La verdad que no se muy bien como va, pero me ha dado esa impresión, que se puede tener 2 Sim físicas de toda la vida y 1 o varias E-Sim. ¿Me habré venido arriba y solo se puede tener 1 y otra E-Sim?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/21, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bluetooth. Para mí uso, no me sirve la variante LTE. Sería perfecto, pero necesito llevar siempre las dos líneas operativas, y con eso solo podría llevar una, así que no queda más remedio que llevar siempre el teléfono... Y mira, ya de paso 100 euritos que me ahorro

Yaaaa, el tema es que siempre ir cargando con el móvil y emparejándolo, pues. Ahora, si con Wear 3.0 OS se hace una llamada o unos pagos y el reloj ya está pidiendo "de comer", pues va a resultar casi inútil su LTE.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/21, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues no te acabo de entender...El LTE necesita de E-Sim, que es una tarjeta que creo, no se introduce en la ranura de la Sim. El móvil tiene que tener el hardware para leer la tarjetita, su código QR o poner el código de la tarjeta. Por lo que entiendo que se puede tener 2 Sim físicas y varias E-Sim. La verdad que no se muy bien como va, pero me ha dado esa impresión, que se puede tener 2 Sim físicas de toda la vida y 1 o varias E-Sim. ¿Me habré venido arriba y solo se puede tener 1 y otra E-Sim?.
Lo que yo necesitaría es tener dos esim en el reloj y llevar dos líneas. Si no, no me sirve como para dejar el teléfono en casa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/21, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Lo que yo necesitaría es tener dos esim en el reloj y llevar dos líneas. Si no, no me sirve como para dejar el teléfono en casa.
Si tu smartphone es compatible con DS ( doble Sim) y E-Sim, tal vez puedas llevarlas todas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/21, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte. Como dices el diseño del Watch 3 es más fino, premium. Creo que el siguiente Watch 5, será del mismo estilo que el Watch 3. Tengo la versión plateada con el bisel negro, me gusta más que todo ello del mismo color, lo hace más elegante. Eso que lo suelo llevar con la protección de Spigen por el tema del deporte, pero cuando quito la funda con la correa de acero, luce más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/21, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Según precios ECI la diferencia de precios entre el Clasic 46 BT (389€) y el mismo LTE ( 449€) son de +- 60€.
Para mí, está más logrado esteticamente el Watch 3, dándole más aureola de "premium". Lo que sí es curioso, son esos 46 mm de tamaño en vez de 45 del anterior, dándole una sensación de mucho más fino, que no sé si es verdad, pero a ojo, los noto muy iguales, pero en la mano, se nota la diferencia.
Hasta el 27 agosto creo no pueden venderlos, pero si tomar pedidos. Ah! Los LTE, a partir del 27.

Gracias por el aporte. Como dices el diseño del Watch 3 es más fino, premium. Creo que el siguiente Watch 5, será del mismo estilo que el Watch 3. Tengo la versión plateada con el bisel negro, me gusta más que todo ello del mismo color, lo hace más elegante. Eso que lo suelo llevar con la protección de Spigen por el tema del deporte, pero cuando quito la funda con la correa de acero, luce más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/21, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
Pensaba cambiarlo x el galaxy 4 de 44
La cosa es la batería
40 horas es menos d 2 dias
Si casi cada noche hay q cargarlo
Como mediremos el sueño?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/21, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
Pensaba cambiarlo x el galaxy 4 de 44
La cosa es la batería
40 horas es menos d 2 dias
Si casi cada noche hay q cargarlo
Como mediremos el sueño?
Supongo que cargándolo cada día o midiendo el sueño mientras se carga ( no se si puede hacerlo).
Por cierto, el cargador va aparte del reloj.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/21, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
Pensaba cambiarlo x el galaxy 4 de 44
La cosa es la batería
40 horas es menos d 2 dias
Si casi cada noche hay q cargarlo
Como mediremos el sueño?

Esperaría a ver la optimización de WearOS con la batería, tuve un LG hace años y he visto otros con este sistema y la batería dura menos que en TIZEN.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/21, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/21, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
Y como no bajen o regalen las e-Sim multisim, poco futuro le veo a esto del smartwacht LTE. En principio usaría la de movistar pero creo que son 14'5 de E-Sim + unos 9€ ( ¿ + IVA?) mensuales. Eso son +- 120 € año y hay que añadir la factura tarifa contratada.
Si molesta el móvil para actividades deportivas, entiendo hacer el sobrecoste, pero si es para básicamente, hacer pagos, pues mejor tirar de tarjeta que es gratuita o ya puestos del mismo móvil. Por ahora, desilusionado estoy.
No veo que deje cambiar la correa sino es comparándola aparte. Cuando se acaben las pre-reservas, pues tal vez, pero lo dudo también. Recuerdo...viene sin cargador.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/21, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y como no bajen o regalen las e-Sim multisim, poco futuro le veo a esto del smartwacht LTE. En principio usaría la de movistar pero creo que son 14'5 de E-Sim + unos 9€ ( ¿ + IVA?) mensuales. Eso son +- 120 € año y hay que añadir la factura tarifa contratada.
Si molesta el móvil para actividades deportivas, entiendo hacer el sobrecoste, pero si es para básicamente, hacer pagos, pues mejor tirar de tarjeta que es gratuita o ya puestos del mismo móvil. Por ahora, desilusionado estoy.
No veo que deje cambiar la correa sino es comparándola aparte. Cuando se acaben las pre-reservas, pues tal vez, pero lo dudo también. Recuerdo...viene sin cargador.
El tema de la multisim + esim está en pañales aquí sí y pagas un sobreprecio pero lo de no llevar el móvil contigo en numerosas ocasiones para mi es importante.

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/21, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
La correa es marron para los grandes, blanca para los pequeños, no da mas opciones, lo pone en las bases de la promocion.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/21, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
El tema de la multisim + esim está en pañales aquí sí y pagas un sobreprecio pero lo de no llevar el móvil contigo en numerosas ocasiones para mi es importante.

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.
Pues como "no la promocionen" seguirá en pañales. Sí, claro lo sé, que es una ventaja importante poder moverse uno sin móvil. Pero tengo entendido que con el reloj, se puede pagar sin problemas y ¿ver la transacción y abrir app de los bancos para ver el cash que queda? Me temo que para eso todavía se necesita del móvil y la conexión de datos. La verdad, por ahora, poca utilidad veo, salvo casos específicos como pueda ser el suyo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/21, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
La correa es marron para los grandes, blanca para los pequeños, no da mas opciones, lo pone en las bases de la promocion.

¿ Marrón? Pensaba que todas eran negras, en los Clasic 46 y que agradece mucho el reloj que se le cambie.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/21, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿ Marrón? Pensaba que todas eran negras, en los Clasic 46 y que agradece mucho el reloj que se le cambie.
En concreto la marron es cuero "camel" para el classic de 46 y el watch4 de 44 solo. Para el resto blanca.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/21, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

@kban gracias por el aporte, es un poco mierda entonces el tema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/21, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
Yo, no deja elegir la talla, solo M/L. Había pensado que había puesto algo mal porque en la otra si puse S/M
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/21, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Yo he pedido el watch4 con la correa de regalo, pero me mosquea que la correa tenga fecha de entrega 7 de septiembre, y el reloj el 20 de agosto, y por culpa de la correa se vaya a retrasar todo el pedido. Veremos que tal se porta samsung!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/21, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!
Yo lo he preco.prado en la tienda Samsung+. No me ha dejado elegir colpr, envían la marró. Pero al precio que sale el bicho poco me preocupa el color de la correa.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 10:49:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /