Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/21, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones S21 Ultra 12/256 Phantom Black

Hola,

Aunque llevo muchos años por aquí, hasta ahora no me había animado a hacer nunca una pequeña review o, mejor dicho, primeras impresiones. Como muchos por aquí soy bastante friki en todo lo relacionado con los smartphones que suelo ir cambiando con asiduidad por ir probando. Vengo de Iphone 11, S20 Plus, Iphone 12, Reno 4 Pro, MI 10T Pro, S20 FE 5G y un largo etc...y me gustaría dejaros como digo mis primeras impresiones del S21 Ultra Phantom Black que tengo desde ayer:

Dimensiones: Es bastánte cómodo. Pese a sus medidas y peso se me hace más cómodo de llevar que un Iphone 11 Pro Max o un Note 20 Ultra. Teniendo como última referencia el S20 FE 5G, no he notado apenas cambiado aunque no se puede negar que es un movil grande.

Pantalla: Buena, muy buena. Quizas la mejor que he probado nunca. Es una auténtica delicia. Destacar la poca curvatura que tiene (en lo personal no me gustan los móviles con pantalla curvada) que lo hace muy cómodo y evita tener cualquier tipo de efecto raro. Además el brillo es un escándalo, teniendo 1500 nits.

Sonido: El mejor que he podido probar en un terminal. Para mi gusto el S20 Plus y Iphone 12 (junto con tal vez el Reno 4 Pro) estaban en el podio y este, en mi opinión, ha subido un nivel y es una gozada. Suena mucho, muy rotundo y con muchos matices, tanto por los altavoces como por los auriculares. Por la pantalla y por el audio considero que es el móvil total para consumo multimedia.

Cámaras: He notado un paso adelante en calidad respecto a los S20 de la generación anterior pero lo que me gusta es la versatilidad de las mismas. Tanto el 3x como el 10x con buena luz dan muy buena calidad a pesar de su apertura (en el caso de 10x). De hecho hasta el 30x es muy usable. Más allá, para mi es puro marketing. Para macro cambia al gran angular automáticamente lo que permite hacer fotos muy de cerca. Se puede desactivar. Destacar que el modo retrato permite hacer las fotos con el angular y con el 3x. Yo prefiero hacer fotos en modo retrato con el angular ya que, aunque me tenga que acercar más al sujeto, se gana en calidad tanto por la calidad de la lente como su apertura. Respecto al selfie siempre lo uso a 40mpx y en mi opinión, es muy top.

Batería: Poco puedo decir, llevo solo un día con el. Lo que si puedo comentar es que con un cargador de 65w que tengo una carga completa me la ha hecho en 1 y 10 minutos. Para mi más que de sobra.

Conexiones: Una cosa que me ha dejado boquiabierto es la señal wifi y es que, a unos 10 metros del router y con un cuarto por medio, me da 300 Mbps de bajada y 250 Mbps de subida, una barbaridad. De hecho me da más velocidad que el HP Probook de última generación que utilizo para trabajar. Un 10 aquí por Samsung.


Poco más, cualquier duda no tenéis más que preguntar. Disculpad si la review no es muy profesional, solo era para ayudar a tener unas primeras impresiones.

Un saludo,

Aitor
__________________
Telegram @aitoryo

Última edición por aitoryo Día 24/01/21 a las 13:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/21, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Qué envidia sana me das compi, muchas gracias por compartirnos tus impresiones y disfrútalo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/21, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Buenas compi, que lo disfrutes mucho! Tu que has tenido los dos "note20ultra y s21 ultra" con cual te quedas a igualdad de precio ?

Un abrazo ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/21, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Buenas compi, que lo disfrutes mucho! Tu que has tenido los dos "note20ultra y s21 ultra" con cual te quedas a igualdad de precio ?

Un abrazo ��
Sin duda el S21 Ultra. Más comodo, algo mejor en cámaras, wifi impresionante y la bateria parece que va a ser un paso adelante importante. Además entrando en el plano estético me parece precioso.

Un abrazo!
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/01/21, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tus impresiones, tengo unas cuantas preguntillas:

- Que tal la señal y cobertura de la red móvil?
- Tema calentamiento? se calienta mucho haciendo tareas normales?
- Como vas viendo la autonomía en reposo? aguanta bien y es estable?
- Tema vibración y sensación háptica? que tal se siente?

La mayoría de estas dudas vienen que probé el s20 y en temas como señal, calentamiento o autonomía flaqueaban.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/21, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Muchas gracias por tus impresiones, tengo unas cuantas preguntillas:

- Que tal la señal y cobertura de la red móvil?
- Tema calentamiento? se calienta mucho haciendo tareas normales?
- Como vas viendo la autonomía en reposo? aguanta bien y es estable?
- Tema vibración y sensación háptica? que tal se siente?

La mayoría de estas dudas vienen que probé el s20 y en temas como señal, calentamiento o autonomía flaqueaban.
Buenas,

- Señal y cobertura bien, en la media. No lo he notado ni mejor ni peor que los últimos que he tenido. No creo que te defraude.
- Se calento bastante cuando ayer instale todo durante casi 2 horas, pero es algo con lo que todos los móviles sufren un poco. Luego reinicie y hasta día de hoy no he notado que se caliente.
- Lo poco que he probado pinta bien, bastante mejor que el Note 20 Ultra, pero es muy pronto para valorar.
- Bien, pero no he notado grandes diferencias con otros moviles topes de gama. Lo que noto es el teclado más preciso que en otros terminales que cuando escribia rapido me equivocaba mas veces. Supongo que será algo de la pantalla y la verdad lo agradezco bastante.

Creo que respecto al S20 han dado un paso adelante importante (que no suele ser lo normal de una generación a otra). De hecho he visto a otros youtubers opinar lo mismo.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
  #7  
Viejo 24/01/21, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Dejo sucesión de fotos 3x, 10x y 20x
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210124_145010.jpg (226.2 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210124_145014.jpg (205.1 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210124_145020.jpg (146.6 KB, 331 visitas)
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/01/21, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Eres la primera persona que menciona que el modo retrato funciona con el 1X y el 3X

Todos los reviewers han comentado que solo utiliza el sensor wide y que hace un recorte, perdiendo mucho detalle comparado con el iPhone 12 Pro Max

Te has confundido o es una opción de la última actualización?

Creo que te has confundido.

Además, tema estético siempre es mejor hacer el retrato desde más lejos.


Normalmente se usan los 85mm para retratos


Última edición por NeuraLink Día 24/01/21 a las 17:03:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/21, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Eres la primera persona que menciona que el modo retrato funciona con el 1X y el 3X

Todos los reviewers han comentado que solo utiliza el sensor wide y que hace un recorte, perdiendo mucho detalle comparado con el iPhone 12 Pro Max

Te has confundido o es una opción de la última actualización?

Creo que te has confundido.

Además, tema estético siempre es mejor hacer el retrato desde más lejos.




Pues puede ser que tengas razon. Me he debido equivocar. Es cierto que el retrato mas de lejos queda mejor pero en mi opinion a nada que la iluminacion no es muy buena pierde bastante calidad por lo que creo que es mejor hacerlo sin recorte. En este sentido creo que el Iphone 12 es mejor desde mi punto de vista. En todo caso este S21 Ultra es un movil para disfrutar de la fotografia por su calidad y versatilidad de las cámaras.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/21, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Te diría que no se ha confundido. Hoy he visto una review y habla de eso y de que se puede desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/21, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Gracias por tus impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Hola,

Aunque llevo muchos años por aquí, hasta ahora no me había animado a hacer nunca una pequeña review o, mejor dicho, primeras impresiones. Como muchos por aquí soy bastante friki en todo lo relacionado con los smartphones que suelo ir cambiando con asiduidad por ir probando. Vengo de Iphone 11, S20 Plus, Iphone 12, Reno 4 Pro, MI 10T Pro, S20 FE 5G y un largo etc...y me gustaría dejaros como digo mis primeras impresiones del S21 Ultra Phantom Black que tengo desde ayer:

Dimensiones: Es bastánte cómodo. Pese a sus medidas y peso se me hace más cómodo de llevar que un Iphone 11 Pro Max o un Note 20 Ultra. Teniendo como última referencia el S20 FE 5G, no he notado apenas cambiado aunque no se puede negar que es un movil grande.

Pantalla: Buena, muy buena. Quizas la mejor que he probado nunca. Es una auténtica delicia. Destacar la poca curvatura que tiene (en lo personal no me gustan los móviles con pantalla curvada) que lo hace muy cómodo y evita tener cualquier tipo de efecto raro. Además el brillo es un escándalo, teniendo 1500 nits.

Sonido: El mejor que he podido probar en un terminal. Para mi gusto el S20 Plus y Iphone 12 (junto con tal vez el Reno 4 Pro) estaban en el podio y este, en mi opinión, ha subido un nivel y es una gozada. Suena mucho, muy rotundo y con muchos matices, tanto por los altavoces como por los auriculares. Por la pantalla y por el audio considero que es el móvil total para consumo multimedia.

Cámaras: He notado un paso adelante en calidad respecto a los S20 de la generación anterior pero lo que me gusta es la versatilidad de las mismas. Tanto el 3x como el 10x con buena luz dan muy buena calidad a pesar de su apertura (en el caso de 10x). De hecho hasta el 30x es muy usable. Más allá, para mi es puro marketing. Para macro cambia al gran angular automáticamente lo que permite hacer fotos muy de cerca. Se puede desactivar. Destacar que el modo retrato permite hacer las fotos con el angular y con el 3x. Yo prefiero hacer fotos en modo retrato con el angular ya que, aunque me tenga que acercar más al sujeto, se gana en calidad tanto por la calidad de la lente como su apertura. Respecto al selfie siempre lo uso a 40mpx y en mi opinión, es muy top.

Batería: Poco puedo decir, llevo solo un día con el. Lo que si puedo comentar es que con un cargador de 65w que tengo una carga completa me la ha hecho en 1 y 10 minutos. Para mi más que de sobra.

Conexiones: Una cosa que me ha dejado boquiabierto es la señal wifi y es que, a unos 10 metros del router y con un cuarto por medio, me da 300 Mbps de bajada y 250 Mbps de subida, una barbaridad. De hecho me da más velocidad que el HP Probook de última generación que utilizo para trabajar. Un 10 aquí por Samsung.


Poco más, cualquier duda no tenéis más que preguntar. Disculpad si la review no es muy profesional, solo era para ayudar a tener unas primeras impresiones.

Un saludo,

Aitor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/01/21, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Hola,

Aunque llevo muchos años por aquí, hasta ahora no me había animado a hacer nunca una pequeña review o, mejor dicho, primeras impresiones. Como muchos por aquí soy bastante friki en todo lo relacionado con los smartphones que suelo ir cambiando con asiduidad por ir probando. Vengo de Iphone 11, S20 Plus, Iphone 12, Reno 4 Pro, MI 10T Pro, S20 FE 5G y un largo etc...y me gustaría dejaros como digo mis primeras impresiones del S21 Ultra Phantom Black que tengo desde ayer:

Dimensiones: Es bastánte cómodo. Pese a sus medidas y peso se me hace más cómodo de llevar que un Iphone 11 Pro Max o un Note 20 Ultra. Teniendo como última referencia el S20 FE 5G, no he notado apenas cambiado aunque no se puede negar que es un movil grande.

Pantalla: Buena, muy buena. Quizas la mejor que he probado nunca. Es una auténtica delicia. Destacar la poca curvatura que tiene (en lo personal no me gustan los móviles con pantalla curvada) que lo hace muy cómodo y evita tener cualquier tipo de efecto raro. Además el brillo es un escándalo, teniendo 1500 nits.

Sonido: El mejor que he podido probar en un terminal. Para mi gusto el S20 Plus y Iphone 12 (junto con tal vez el Reno 4 Pro) estaban en el podio y este, en mi opinión, ha subido un nivel y es una gozada. Suena mucho, muy rotundo y con muchos matices, tanto por los altavoces como por los auriculares. Por la pantalla y por el audio considero que es el móvil total para consumo multimedia.

Cámaras: He notado un paso adelante en calidad respecto a los S20 de la generación anterior pero lo que me gusta es la versatilidad de las mismas. Tanto el 3x como el 10x con buena luz dan muy buena calidad a pesar de su apertura (en el caso de 10x). De hecho hasta el 30x es muy usable. Más allá, para mi es puro marketing. Para macro cambia al gran angular automáticamente lo que permite hacer fotos muy de cerca. Se puede desactivar. Destacar que el modo retrato permite hacer las fotos con el angular y con el 3x. Yo prefiero hacer fotos en modo retrato con el angular ya que, aunque me tenga que acercar más al sujeto, se gana en calidad tanto por la calidad de la lente como su apertura. Respecto al selfie siempre lo uso a 40mpx y en mi opinión, es muy top.

Batería: Poco puedo decir, llevo solo un día con el. Lo que si puedo comentar es que con un cargador de 65w que tengo una carga completa me la ha hecho en 1 y 10 minutos. Para mi más que de sobra.

Conexiones: Una cosa que me ha dejado boquiabierto es la señal wifi y es que, a unos 10 metros del router y con un cuarto por medio, me da 300 Mbps de bajada y 250 Mbps de subida, una barbaridad. De hecho me da más velocidad que el HP Probook de última generación que utilizo para trabajar. Un 10 aquí por Samsung.


Poco más, cualquier duda no tenéis más que preguntar. Disculpad si la review no es muy profesional, solo era para ayudar a tener unas primeras impresiones.

Un saludo,

Aitor
jajajajaja....vengo de currar de cabeza al pc, dos horas dandole al teclado como un loco, sin comer y cuando acabo y lo subo (despues de editar varias veces jeje...) me encuentro que has colgado algo parecido y con el titulo casi igual que el mio jajaja... Caguenlalechemercheeeeee jajaja...
Buen trabajo compañero. Voy a leer tu review.
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/21, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
jajajajaja....vengo de currar de cabeza al pc, dos horas dandole al teclado como un loco, sin comer y cuando acabo y lo subo (despues de editar varias veces jeje...) me encuentro que has colgado algo parecido y con el titulo casi igual que el mio jajaja... Caguenlalechemercheeeeee jajaja...
Buen trabajo compañero. Voy a leer tu review.
Saludotes.
Jajaja si, nos hemos cruzado. Yo lo he subido poco antes de las 14 que es cuando tu debias estar escribiendolo. No pasa nada! Asi hay más puntos de vista que es lo mejor para ayudar a la gente . Enhorabuena a ti también por la review y por ese pedazo de S21 Ultra. Ahora a disfrutarlo. Un placer amigo
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/01/21, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Una pregunta compi, puedes comprobar si aparece el modo Instagram en la aplicación cámara? Lo uso mucho en el Note 10, y he leído que en este lo han vuelto a añadir.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/21, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
kban kban está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tus impresiones compi, da gusto leer reviews de gente de a pie, me fio mucho mas de tu palabra que de cualquier pseudo youtuber comprado.

¿Que tal ese lector de huellas nuevo? ¿es mas cómodo y rápido?

¿Que tal en el bolsillo? Voy leyendo por todos lados que en mano es cómodo, pero efectivamente es un móvil gigante.

Y lo principal, a disfrutarlo, ¡es un pepino de escandalo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/21, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Una pregunta compi, puedes comprobar si aparece el modo Instagram en la aplicación cámara? Lo uso mucho en el Note 10, y he leído que en este lo han vuelto a añadir.
Pues por más que lo miro no lo veo. A ver si doy con la tecla y te digo
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/01/21, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Muchas gracias por tus impresiones compi, da gusto leer reviews de gente de a pie, me fio mucho mas de tu palabra que de cualquier pseudo youtuber comprado.

¿Que tal ese lector de huellas nuevo? ¿es mas cómodo y rápido?

¿Que tal en el bolsillo? Voy leyendo por todos lados que en mano es cómodo, pero efectivamente es un móvil gigante.

Y lo principal, a disfrutarlo, ¡es un pepino de escandalo!
Pues el lector lo han mejorado bastante. Respecto al tamaño se hace llevadero por la forma y distribución del peso. Es grande si pero es llevable por decir algo. Se siente más cómodo que un 12 Pro Max o un Note 20 Utra por ejemplo
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/01/21, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Una pregunta compi, puedes comprobar si aparece el modo Instagram en la aplicación cámara? Lo uso mucho en el Note 10, y he leído que en este lo han vuelto a añadir.
Yo no lo he visto en ningún sitio excepto en un comentario de este foro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/21, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Yo no lo he visto en ningún sitio excepto en un comentario de este foro
En la presentación oficial lo mencionaron.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/21, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Muchas gracias por tus impresiones compi, da gusto leer reviews de gente de a pie, me fio mucho mas de tu palabra que de cualquier pseudo youtuber comprado.

¿Que tal ese lector de huellas nuevo? ¿es mas cómodo y rápido?

¿Que tal en el bolsillo? Voy leyendo por todos lados que en mano es cómodo, pero efectivamente es un móvil gigante.

Y lo principal, a disfrutarlo, ¡es un pepino de escandalo!
No hay modo Instagram desde la gama S10... lo que dijeron es que la fotografía en Instagram, gracias a acuerdos que han hecho Samsung con la App ahora es de mejor calidad, pero no que haya un modo en la app nativa, sino desde la app de Instagram.
De todas formas, creo que no anda muy avanzado, puede que en fotos si, pero en videos y menos en las Historias sigue como siempre en Android, al menos de momento
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 17:41:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /