iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/11/20, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Tuve el 5s y estaba encantado, pasé al 7 y aunque al principio me costó acabé acostumbrándome, pasé al 11 y lo cambié a los pocos meses por un SE2020 ya que se me hacía un ladrillazo... Puedo decir tras unos días con el que este 12 Mini para mí es el móvil ideal, espero estar con él durante los próximos 3 años si no pasa nada, lo mismo que me duró el 5s y el 7 respectivamente (y siguen funcionando en casa) Apple = Calidad.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/12/20, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Hablando de primeras impresiones del Mini llevo 4 días con el y estoy encantado de lo bien que se maneja a una mano, los gestos en un tamaño tan pequeño es genial, además gracias a la función de los toques traseros ni siquiera tienes que cambiar la posición de la mano para bloquear.

Buena cámara, buena pantalla, buen sonido, batería "correcta" (buena para mi uso), excelente tamaño/peso... Hacía muchiiiisimo tiempo que no estaba tan bien con un móvil

Josito estas contento con la compra del mini? A mi no me acaba de llenar no por que no sea un buen teléfono si no por el precio que tiene .estoy por devolverlo y pillarme el pixel 4a ,se que perdería en cámara de vídeo gran angular y cámara frontal pero es que no se son 560€ menos y como me siento un poco engañado con la marca después de todo lo que nos paso al principio con el tema del táctil ,luego no incluye cargador es que no se siento que me me han estafado. No quiero ofender a nadie es mi opinión.
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 21/12/20 a las 16:59:40.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/12/20, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Josito estas contento con la compra del mini? A mi no me acaba de llenar no por que no sea un buen teléfono si no por el precio que tiene .estoy por devolverlo y pillarme el pixel 4a ,se que perdería en cámara de vídeo gran angular y cámara frontal pero es que no se son 560€ menos y como me siento un poco engañado con la marca después de todo lo que nos paso al principio con el tema del táctil ,luego no incluye cargador es que no se siento que me me han estafado. No quiero ofender a nadie es mi opinión.
Permitidme que me cuele en vuestra charla. Lo importante es sentirse agusto con la inversión. Lo del cargador es más una anécdota pero cuando empiezas con las dudas todo parece un mundo. Esto no solo pasa con un iPhone, siempre vas a estar más contento con un móvil que te guste y que además sientas que no has pagado demasiado.

Incluso cuando estás agusto con un móvil, como lo estaba yo con un 4xl, no dejas de pensar que 600€ es mucho para el extra que da respecto a otros,o que el precio está bien pero es muy grande... Ahora estoy con un Nokia 8 Sirocco y como me costó muy poco en wallapop y es compacto pues estoy más contento que antes y eso, el seguirse bien con la compra, se nota un huevo. Los fallos molestan menos, etc.

Pregúntate si te ves dentro de 3 años con el Mini. Si la respuesta es no, cambia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 21/12/20 a las 18:14:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 21/12/20, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Permitidme que me cuele en vuestra charla. Lo importante es sentirse agusto con la inversión. Lo del cargador es más una anécdota pero cuando empiezas con las dudas todo parece un mundo. Esto no solo pasa con un iPhone, siempre vas a estar más contento con un móvil que te guste y que además sientas que no has pagado demasiado.

Incluso cuando estás agusto con un móvil, como lo estaba yo con un 4xl, no dejas de pensar que 600€ es mucho para el extra que da respecto a otros,o que el precio está bien pero es muy grande... Ahora estoy con un Sirocco y como me costó muy poco en wallapop y es compacto pues estoy más contento que antes y eso, el seguirse bien con la compra, se nota un huevo. Los fallos molestan menos, etc.

Pregúntate si te ves dentro de 3 años con el Mini. Si la respuesta es no, cambia.

yo me gaste 25000€ en un a 3 sedán 1.4 150cv una castaña de motor pero es que me sobra y no puedo estar más contento los coches no se pueden comparar con los teléfonos .no se ...es que hoy en día visitas los foros de Apple y es que nadie está contento con la marca pero pasan por el aro ,no se que hacer estoy un poco confundido.si que me veo dentro de 3 años con el mini y me veo habiéndome gastado 75€ cambiando la batería .
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 21/12/20 a las 17:58:44.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 21/12/20, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
yo me gaste 25000€ en un a 3 sedán 1.4 150cv una castaña de motor pero es que me sobra y no puedo estar más contento los coches no se pueden comparar con los teléfonos .no se ...es que hoy en día visitas los foros de Apple y es que nadie está contento con la marca pero pasan por el aro ,no se que hacer estoy un poco confundido.si que me veo dentro de 3 años con el mini y me veo habiéndome gastado 75€ cambiando la batería .
Me refería al Nokia 8 Sirocco
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 21/12/20, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me refería al Nokia 8 Sirocco

__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 21/12/20, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Josito estas contento con la compra del mini? A mi no me acaba de llenar no por que no sea un buen teléfono si no por el precio que tiene .estoy por devolverlo y pillarme el pixel 4a ,se que perdería en cámara de vídeo gran angular y cámara frontal pero es que no se son 560€ menos y como me siento un poco engañado con la marca después de todo lo que nos paso al principio con el tema del táctil ,luego no incluye cargador es que no se siento que me me han estafado. No quiero ofender a nadie es mi opinión.
Buenas compi. Te entiendo perfectamente.

Digamos que estoy "bien" con el Mini, no me vuelve loco, pero es un móvil que tiene buen tamaño y va genial en todos los sentidos (hoy me ha sorprendido lo bien que graba en ambientes ruidosos con la app nativa de grabadora por ejemplo)... Pero, sinceramente estoy igual de bien con un SE2020 y cuesta la mitad que el Mini. Si piensas en disfrutarlo estás bien con el, si te inclinas por el maldito consumismo te das cuenta que se te ha ido la pinza.

Tengo muchas ganas del Pixel 4a y o del 5, creo que la "época" de ios para mi está terminando, veo algunos móviles android y me parece que se encuentra en un punto muy bueno ahora mismo, quiero decir que ios no me parece tan "superior para mi uso" como hace 2-3 años (espero que se me entienda, hablo de mi uso que es muy básico).

La principal razón que me retiene ahora mismo en ios es el Apple Watch, me parece el mejor invento tecnológico que ha pasado por mis manos hasta la fecha, me encanta. Y según me han chivado los Reyes Magos es posible que me caiga el AW6 o los Airpods pro. Si me cae el S6 seguramente siga con el Mini y esté con el un más de un año, en caso contrario a lo mejor lo devuelvo también y voy a por el Pixel 5.

Pero vamos, todo esto partiendo de que con cualquier móvil que tengamos no vamos a estar totalmente contentos, así que es buena decisión elegir por:

- Precio: SE2020 o Pixel 4a.
- Ecosistema: Apple Watch y cualquier iPhone.
- Cámara/Batería: Pixel 5 (en ese caso volvería a Garmin para correr).

Resumiendo: Estoy bien con el Mini y seguramente me lo quede un año mínimo, pero después de Reyes decido según lo que me traigan entre el Mini o el Pixel 5. Te entiendo perfectamente porque a mitad de precio tienes opciones que te van a ofrecer más o menos lo mismo para un uso normal, como el Pixel 4a. El mini es un capricho muy caro.
__________________

Última edición por josito801 Día 21/12/20 a las 21:50:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #588  
Viejo 21/12/20, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. Te entiendo perfectamente.

Digamos que estoy "bien" con el Mini, no me vuelve loco, pero es un móvil que tiene buen tamaño y va genial en todos los sentidos (hoy me ha sorprendido lo bien que graba en ambientes ruidosos con la app nativa de grabadora por ejemplo)... Pero, sinceramente estoy igual de bien con un SE2020 y cuesta la mitad que el Mini. Si piensas en disfrutarlo estás bien con el, si te inclinas por el maldito consumismo te das cuenta que se te ha ido la pinza.

Tengo muchas ganas del Pixel 4a y o del 5, creo que la "época" de ios para mi está terminando, veo algunos móviles android y me parece que se encuentra en un punto muy bueno ahora mismo, quiero decir que ios no me parece tan "superior para mi uso" como hace 2-3 años (espero que se me entienda, hablo de mi uso que es muy básico).

La principal razón que me retiene ahora mismo en ios es el Apple Watch, me parece el mejor invento tecnológico que ha pasado por mis manos hasta la fecha, me encanta. Y según me han chivado los Reyes Magos es posible que me caiga el AW6 o los Airpods pro. Si me cae el S6 seguramente siga con el Mini y esté con el un más de un año, en caso contrario a lo mejor lo devuelvo también y voy a por el Pixel 5.

Pero vamos, todo esto partiendo de que con cualquier móvil que tengamos no vamos a estar totalmente contentos, así que es buena decisión elegir por:

- Precio: SE2020 o Pixel 4a.
- Ecosistema: Apple Watch y cualquier iPhone.
- Cámara/Batería: Pixel 5 (en ese caso volvería a Garmin para correr).

Resumiendo: Estoy bien con el Mini y seguramente me lo quede un año mínimo, pero después de Reyes decido según lo que me traigan entre el Mini o el Pixel 5. Te entiendo perfectamente porque a mitad de precio tienes opciones que te van a ofrecer más o menos lo mismo para un uso normal, como el Pixel 4a. El mini es un capricho muy caro.

con un Apple Watch ya te tienen cogido por los huevos ,te va a ser complicado abandonar la manzana .yo solo tengo un iPad y los AirPods.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 21/12/20, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Asi estuve yo, cansado del Iphone y no lo quitaba por el apple watch que me flipa, pero no podia con el iphone, así q puse a vender el watch, se vendió bien y pude salir de ios. Me creaba ansiedad no poder cambiar de mvl por el reloj. Es un sistema que para alguien que le guste probar otras cosas es muy limitado.
Y sale un iphone nuevo, lo compras, y sientes que no has cambiado,que todo sigue igual. Entiendo que para los que no gustan de cambios está genial pero yo necesito apreciar un cambio notable cuando gasto tanto.
Saludos!
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 21/12/20, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
con un Apple Watch ya te tienen cogido por los huevos ,te va a ser complicado abandonar la manzana .yo solo tengo un iPad y los AirPods.
Jajajaja!!! Ya te digo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Asi estuve yo, cansado del Iphone y no lo quitaba por el apple watch que me flipa, pero no podia con el iphone, así q puse a vender el watch, se vendió bien y pude salir de ios. Me creaba ansiedad no poder cambiar de mvl por el reloj. Es un sistema que para alguien que le guste probar otras cosas es muy limitado.
Y sale un iphone nuevo, lo compras, y sientes que no has cambiado,que todo sigue igual. Entiendo que para los que no gustan de cambios está genial pero yo necesito apreciar un cambio notable cuando gasto tanto.
Saludos!
La aportación que acabas de hacer me parece brutal compi, no puedo estar más de acuerdo, hay ciertos detalles que diferencian a un iPhone actual de otro antiguo, pero en definitiva siempre siento que voy con el mismo móvil Y como somos aficionados de esto, gusta poder probar cosas nuevas, ios va genial, pero más o menos es siempre lo mismo, como bien dices: ideal para quien no le gusten los cambios (o aspire a dejar de hacerlos... jaja!).

Me alegra saber que de la adicción al reloj también se sale...

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 22/12/20, 06:50:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Josito estas contento con la compra del mini? A mi no me acaba de llenar no por que no sea un buen teléfono si no por el precio que tiene .estoy por devolverlo y pillarme el pixel 4a ,se que perdería en cámara de vídeo gran angular y cámara frontal pero es que no se son 560€ menos y como me siento un poco engañado con la marca después de todo lo que nos paso al principio con el tema del táctil ,luego no incluye cargador es que no se siento que me me han estafado. No quiero ofender a nadie es mi opinión.
Pixel 4a a 328€ en eGlobal, madre mía... https://www.eglobalcentrales.com/goo...jet-black.html
__________________
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 22/12/20, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Esto cada día se parece más a un foro android
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 22/12/20, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Los que estamos contentos con los, no nos preocupamos por el resto de marcas o precios. Yo además de tener 2 iPhone 11 en casa, tengo también AW4, AirPods, MacBook Pro y un iMac. Ni gratis cambio a Android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 22/12/20, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yo, después de casi un mes, puedo decir que estoy encantado. Ha cumplido mis expectativas de sobra, desde el primer día funciona todo como un reloj suizo, es muy manejable, la pantalla se ve de maravilla, la cámara es una pasada y la batería me dura el día entero dándole bastante uso. La única “pega” es que a veces se me hace un poquito grande, sobre todo cuando lo manejo con la mano izquierda, que no llego a las esquinas, con la derecha sin problemas. Lo volvería a comprar una y mil veces.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 24/12/20, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Por aquí encantado también. Ahora que llevo unos días de vacaciones y por lo tanto lo uso bastante menos se me olvida cargarlo, está rodando los 3 días. Ha mejorado mucho la batería con la última actualización.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 29/12/20, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
Hoy he visto el de 128 gb a 797 en FNAC, ¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 29/12/20, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JackSL Ver Mensaje
Hoy he visto el de 128 gb a 797 en FNAC, ¿Cómo lo veis?
Caro la verdad
Debería estar 100 euros más bajo la fnac precisamente no es de los más económicos.

https://www.ofermovilshop.com/iphone...i_p9567892.htm

Está empresa es, sería

Última edición por laura2040 Día 29/12/20 a las 23:04:54.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/12/20, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Caro la verdad

No se, suele estar a 859 el de 128 gb , no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 29/12/20, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JackSL Ver Mensaje
No se, suele estar a 859 el de 128 gb , no?
Si, el enlace que te envío está a 698 euros y cuando vivía en España he comprado allí en alguna ocasión
Te ahorras más de 150 euros que no es poco
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 29/12/20, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si, el enlace que te envío está a 698 euros y cuando vivía en España he comprado allí en alguna ocasión
Te ahorras más de 150 euros que no es poco
buenas, cuanto tardan en enviarte el movil???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 16:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /