Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
Instalar EMUI 3.0 ¿?

Hola a todos

amigos, tengo esa duda
he estado viendo la emui 3.0 y esta muy bonita, y se me ha antojado instalarla para mi huawei g 510, y probar a ver que tal

la rom de mi huawei no es la original, de hecho es una rom que descargue de aqui ([JB] [4.1.1] Essential ROM B200 v3 [Y300/G510]), y en dicho tema ya puse esta duda jejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

el archivo de descarga del emui es HUAWEI_G510-0200,JellyBean,kernel-3.4.0(1) en extension .RAR, al abrir el archivo esto es lo que alli ahi


la pregunta es:
como puedo instalarlo a esta rom??
y en caso de no poderse instalar a esta rom, por ser "casera", como puedo instalarla en la rom oficial que venia por defecto?


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
Hola a todos

amigos, tengo esa duda
he estado viendo la emui 3.0 y esta muy bonita, y se me ha antojado instalarla para mi huawei g 510, y probar a ver que tal

la rom de mi huawei no es la original, de hecho es una rom que descargue de aqui ([JB] [4.1.1] Essential ROM B200 v3 [Y300/G510]), y en dicho tema ya puse esta duda jejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

el archivo de descarga del emui es HUAWEI_G510-0200,JellyBean,kernel-3.4.0(1) en extension .RAR, al abrir el archivo esto es lo que alli ahi


la pregunta es:
como puedo instalarlo a esta rom??
y en caso de no poderse instalar a esta rom, por ser "casera", como puedo instalarla en la rom oficial que venia por defecto?


Gracias por la ayuda
Ni se te ocurra instalar eso!!! Eso son los recursos del kernel que nos dió Huawei hace mucho tiempo, si intentas flashearlo dejarás el móvil de pisapapeles!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
Amigo, Muchas Gracias por responder
hare caso a tu consejo, no lo instalare,,,, pero te pregunto el porque no se puede instalar, porque uso una rom externa? o porque ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 12:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /