Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Ayuda con logo Orange...

Tengo a mi Daytona, liberado y Rooteado, sin embargo a pesar de ser Root, no me deja eliminar ni el logo orange de encendido y apagado, ni estas aplicaciones de Orange....

Alguien podría ayudarme por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
El logró de encendido se elimina cuando se cambia el bot animation que es cuando metes una ROM o lo flasheas tu mismo y las app las borras con un programa llamado link2sd, esas app son del sistema por ende solo se elimina siendo root y con un programa (link2sd) esta en la playstore
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Como te dice Francisco, necesitas un programa explorador de archivos que sea root, como llink2sd, root explorer, es explorador de archivos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Ya he utilizado el link2sd, pero al buscar estas aplicaciones con él, no aparecen como tal en las aplicaciones abiertas, no se si me explico...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Aparte de link 2, que cuando intento borrar alguna aplicación, me dice que se ha borrado correctamente, aunque sigue apareciendo, tb he probado con otras aplicaciones tipo root explorer room toolbox, root browser, y en estas me sale el siguiente mensaje:"deniet root browser to get root permission"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Aparte de link 2, que cuando intento borrar alguna aplicación, me dice que se ha borrado correctamente, aunque sigue apareciendo, tb he probado con otras aplicaciones tipo root explorer room toolbox, root browser, y en estas me sale el siguiente mensaje:"deniet root browser to get root permission"
Pues puede que no tengas bien hecho el root, porque ese aviso significa "acceso denegado chequear permisos root". Bájate de google play "root checker" es una aplicación que te dice si eres root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/14, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Tb la tengo y si, me dice que el móvil es root....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/14, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues si realmente eres root, las aplicaciones como root explorer al entrar tendrían que hacer que la aplicación de root avisase diciendo "root explorer pide permisos root" y pulsar que si.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/14, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Me pidió permiso la primera vez que entré con ella, ahora ya entra directamente hasta la raíz....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/14, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
He decidido desrootear el móvil, y empezar a hacer todo desde este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745, pués bien, he sido capaz de obtener el código de bootoader y desbloquearlo, y a continuación he pasado a instalación del custom recovery TWRP, lo hago, y compruebo que se ha realizado correctamente, me sale dos veces ok, trato de entrar en recovery pulsando VOLUMEN + Y POWER a la vez, sale el icono de Orange durante unos segundos, pero después se queda la pantalla en negro y permanecen endecidos solo los tres iconos de abajo del teléfono, y ahí se queda petado, no me deja hacer nada....Alguien puede decirme qué me ocurre?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/14, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Instala la ante penúltima versión del recovery la ultima tiene ese bug
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/14, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Os cuento la que he liado.....no pude instalar la penúltima que me decíais de TWRP y decidí instalar CWM, todo correcto, más tarde he querido instalar la Rom Lunatic Pandora y no se me ha instalado bien creo, porque el teléfono se queda petado en el inicio de unos circulitos de colores y de ahí no sale, no me deja apagar ni hacer nada, tengo que quitar la batería para volver a encender y de nuevo me pasa lo mismo, en fin no se lo que he hecho, he probado un montón de cosas y creo que lo he puesto peor, he acabado haciendo backapp y restauración de sistema y al reiniciar se queda petado en el logo orange, ya estoy desesperada....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Os cuento la que he liado.....no pude instalar la penúltima que me decíais de TWRP y decidí instalar CWM, todo correcto, más tarde he querido instalar la Rom Lunatic Pandora y no se me ha instalado bien creo, porque el teléfono se queda petado en el inicio de unos circulitos de colores y de ahí no sale, no me deja apagar ni hacer nada, tengo que quitar la batería para volver a encender y de nuevo me pasa lo mismo, en fin no se lo que he hecho, he probado un montón de cosas y creo que lo he puesto peor, he acabado haciendo backapp y restauración de sistema y al reiniciar se queda petado en el logo orange, ya estoy desesperada....
¿Cual Lunatic pandora? hay varias. Vuelve a instalar el TWRP (penúltima versión) porque lo están actualizando continuamente, el CWM no tanto y no es compatible con las roms mas nuevas. Aquí están todos los twrp http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/14, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Lunatic Pandora 5.1

Y como quito el CWM? si solo puedo entrar por ahí en recovery, al encender normalmente se queda en logo orange y no puedo hacer absolutamente nada, solo puedo quitar la batería para que se apague y se quite el logo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/14, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Lunatic Pandora 5.1

Y como quito el CWM? si solo puedo entrar por ahí en recovery, al encender normalmente se queda en logo orange y no puedo hacer absolutamente nada, solo puedo quitar la batería para que se apague y se quite el logo
Para cambiar el recovery, hay que arrancar con volumen - y encendido para que se quede atascado en el logo, si lo hiciste te tendrías que acordar, aquí se explica en el paso 3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 no bajes el último TWRP que no funciona.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/14, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
He logrado instalar el penúltimo TWRP (penúltima versión) y me sale la página del recovery, al querer apagar, me sale como un candado... entonces tengo que quitar la batería para que se cierre y apague el móvil, si quiero encender me pasa lo mismo de antes, se queda clavada la pantalla en el logo orange. Apago quitando la batería y pulsando Volumen + y tecla de encendido entro al nuevo recóvery TWRP, otra vez me quedo encajada aquí, no se que puedo hacer ahora...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
He logrado instalar el penúltimo TWRP (penúltima versión) y me sale la página del recovery, al querer apagar, me sale como un candado... entonces tengo que quitar la batería para que se cierre y apague el móvil, si quiero encender me pasa lo mismo de antes, se queda clavada la pantalla en el logo orange. Apago quitando la batería y pulsando Volumen + y tecla de encendido entro al nuevo recóvery TWRP, otra vez me quedo encajada aquí, no se que puedo hacer ahora...
Perfecto, ya tienes el recovery funcionando, ahora lo que tienes que hacer es meter una rom para que ya te arranque bien el móvil. Ese candado que sale no tiene problema, si mueves a la derecha la flecha que tiene debajo (swipe tu unlock) se desbloquea y desaparece porque desde el recovery no se apaga con el botón sino con la opción abajo derecha "reboot" y dentro de ella system. Baja esta rom por ejemplo que es una de las mejores, es la
"[4.2.2] CyanogenMod 10.1 " de Fonz93 http://www.mediafire.com/download/1g...CIAL-u8833.zip ,una vez la bajes, vas al recovery y arriba a la derecha "Wipe"->Advanced wipe," dentro del advanced, marcas los 7 primeros wipes y después abajo mueves a la derecha "swipe to wipe", esto borra todos esos apartados. Ahora hay que meter la rom en el móvil pero al estar en el recovery no detecta las memorias, asi que conectas el móvil al pc y pulsas la casilla "Mount" y dentro de ella "Mount usb storage", entonces el pc detectará el móvil como un pendrive y mete la rom en la sd si tienes, sino en la interna. Ya podemos dar en "Unmount" para que deje detectar las memorias, desconectar el cable y ahora vamos arriba izquierda a "Install", ahí dentro es como un explorador de carpeta normal, buscas la ubicación de la rom y la pulsas, te va a advertir que no es compatible, ni caso, le das abajo a "swipe confirm to flash", empezará y cuando termina dirá "done o sucessful" no recuerdo, pulsas la flecha atras hasta la pantalla principal y ya solo que da reiniciar para que cargue la rom por primera vez en "Reboot->system"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/14, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Cuando marco los 7 primeros wipes y doi a swipe to wipe, al terminar me da error...

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/14, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Perdón por el tamaño, pero es que soy un pelín novata....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Perdón por el tamaño, pero es que soy un pelín novata....
Bueno, sólo falla el wipe en "internal sd" ¿no? si es asi no hay problema, conectas el móvil al pc y como te puse antes, pulsas "Mount" y mount usb storage, ahora te debería salir en el pc las memorias interna y externa del móvil, pues desde windows formateas la interna en fat32 y luego metes la rom y sigues el proceso que puse antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 22:22:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /