HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/08, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

Guia Actualizacion Windows Mobile 6.1, Movilnet, Venezuela

q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...


http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html



RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!


Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a nelsongruber su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/08/08, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Bienvenido Nelson, se que tu presencia en este foro va a ser de gran ayuda para los que tengan HTC 6800...

Ya habemos unos cuantos Venezolanos en htcmania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/08, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

q tal cesar!!

si ya vi q hay unos cuantos venezolanos aqui... cualquier cosa pregunten q estare pendiente del foro...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/08, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

Buenas tardes nelson gracias por tu aporte, y por relatar tu experiencia, tengo la siguiente duda al llamar a movilnet para el reseteo o al ir a la oficina a pedir ese reseteo, simplemente dices necesito que me reseteen el equipo y ya??? no pusieron ninguna traba?? tan facil lo hicieron sin preguntar el por que??? o les dijistes de la actualizacion que le hicistes al equipo??? pregunto todo esto ya que desp que uno haga la actualizacion de la ROM no salga movilnet con que no quiere hacerlo, otra cosa hay alguna manera de enviar y recibir mensajes multimedia con el HTC 6800???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/08, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

en la guia sale lo q tienes q decir... no tienes q explicar mucho... ellos tampoco preguntan asi q tranquilo

ya iniciare un nuevo tema para enviar mms... si se puede...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/08, 06:40:04
Array

[xs_avatar]
willy2007 willy2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Otra
alguno sabe como ver los videos de youtube con el htc 6800 de movilnet seria de gran ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/08, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

Mms

Hola Nelson todavia a la espera para ver el tema de envio y recepcion de mensajes MMS, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/08, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Ver Videos de YouTube

 Cita: Originalmente Escrito por willy2007 Ver Mensaje
alguno sabe como ver los videos de youtube con el htc 6800 de movilnet seria de gran ayuda
Aqui nuestro Colega subio un link para poder ver los videos en Youtube, cuando lo intentes dejanos saber tu experiencia!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9473
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/08, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Espero no matar mi nuevo perolito como mate mi Qtek.
El link de youtube si sirve, lo certifico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/08, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Darknight Darknight no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 66800

Excelente el link de youtube, que bien que existe una comunidad de htc de movilnet
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/08, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

anuncio que solo me tomo ir a movilnet de cc Metrocenter en caracas una vez, me resetaron mi linea y de bono me dieron la clave de aprovisionamiento sin preguntar mucho. excelente guia de actualizacion. Si sirve, lo certifico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/08, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Eliezer82 Eliezer82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PTO LA CRUZ
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc-6800

Nelson saludos. mi pregunta es la siguiente el link que das los pasos para activar el gps, esta en ingles? quisiera saber como puedo activar mi gps. mi correo es [email protected] espero pronta respuesta gracias...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/08, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

no se como hacer para que el gps detecte que estoy en venezuela y no en usa, me pierdo en cuba y de ahi no encuentro rutas hacia venezuela, tendre que aprender geografia mundial, lo bueno es que se que pelis estan pasando en chicago y como llego de un lado a otro, osea, si sirve por fin el gps
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/08, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
afca2611 afca2611 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

Me gustaria saber si alguien ha realizado la operacion para activar el gps, solo para confirmar... no soy muy ducho en esto y me preocupa que el cel no funcione luego correctamente! gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/08, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

pues a mi me sirve. y mucho aunque gogle maps es deficiente en cuanto a mapas de venezuela aun no veo mi casa.
lee bien la guia antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/08, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
dansavec dansavec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 6800

A mi no me funcionó porque al querer hacer la actualización del ROM me dice algo así como (invalid vendor). Por cierto yo tengo instalado el Windows Mobile 6 Professional y está en español. ¡Eso tendrá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/08/08, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
no se como hacer para que el gps detecte que estoy en venezuela y no en usa, me pierdo en cuba y de ahi no encuentro rutas hacia venezuela, tendre que aprender geografia mundial, lo bueno es que se que pelis estan pasando en chicago y como llego de un lado a otro, osea, si sirve por fin el gps
Einishiyuki, que programa para GPS estas usando, si te salen los mapas de USA es porque el GPS no ha detectado los sateliste y los mapas viene predeterminado para cuando se abre el programa por primera vez, aparece USA.

Te suguiero uses el Google Maps que tiene la opcion de GPS, marcas dicha opcion y esperas que capte los satelites.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/08, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Thumbs up

Hola muchachos soy nuevo aqui! tengo dias leyendo el foro ya me registre y en este momento me estoy descargando la guia que facilito Nelson!, ook tengo 2 preguntas en la guia esta todo al peluche por decirlo asi hheheeh? no faltaria ningun archivo nada de nada que alla salido nuevo por alli? me compre hace 4 dias el htc 6800 y voy pa esa de actualizar la Rom, la otra es no saben si el Touchflo 3d se le puede instalar? o donde puedo conseguir una aplicacion parecida al touchflo que sea buena ! gracias un abrazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/08, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenisima guia yo iva a postearla pero no me dio chance ando muy desconectado de el foro por el trabajo pero ya hay varios venezolanos en HTC mania its Very Good y suerte a todos con su actuaizacion y eso si antes de hacer nada preguntar y leerse la guia un par de veces para que no alla equivocacion a hacer alguna cosa mal.

Saludos Nelson,

\\\RaStRaBaN//

nelsongruber
Member


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaStRaBaN su comentario:


  #20  
Viejo 28/08/08, 05:36:55
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Ayuda para configuracion!

Hola Bro ya realize toda la actualizacion estoy corriendo el wm6.1 tuve el problema ese con movilnet que no llama ni nada solo navega en internet, mi linea es postpago y ya le meti la mente de que trabaje alli y que tengo un panita alli trabajando para que me reseteen la linea desde la central y ya tengo el numero de reporte solo me falta esperar el lapso que me dijeron para solucionar el problema y bla bla bla! ook la duda es la siguiente! yo tengo instalado el google maps y tambiem el gloogle navigator 3.0 full en mi htc 6800 pero no aun no me sincroniza con el gps del equipo! no se hay que configurar algo algun puerto etc..? estoy en pto ordaz y temprano estuve en ciudad bolivar el cielo estava despejado y todo y nada de nada! ningun satelite gps ! que sucede alli el cell esta nuevo y todo! help please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 06:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /