Sony Xperia XZ2 compact Sony Xperia XZ2 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

interrogacion Meter fotos en carpetas (del Album), ¿cómo se hace?

Muy buenas
Iba a preguntar cómo podía hacer carpetas dentro del álbum, para poder tener organizadas mis fotos ya que a veces busco algo y a saber dónde está entre las miles de fotos.

Pero he visto que entrando al álbum hay una opción de CREAR CARPETA. Eso sí, te hace seleccionar algunas fotos (mínimo una) para crear la carpeta, rara forma, en vez de crear una carpeta porque quieres, aunque esté vacía. Pero bueno, se puede que es lo que me importa.

La cosa es que la vista principal del álbum es TODO, en cuadritos. Aunque supongo que se podrá cambiar (¿se puede?) Entrar al álbum y tener vista por carpetas o que la carpeta principal sea una concreta, seguro que hay alguna opción en ajustes.

Así que bueno, crear carpetas es fácil, casi lo tenía resuelto pero, una vez que he creado una carpeta con varias fotos dentro, ¿cómo añado más a esa carpeta? No he sido capaz.

Ahora trastearé un poco más (***) pero la verdad es que no me está pareciendo intuitivo, como que abriendo el menú desplegable (los típicos 3 puntitos verticales) o seleccionando varias, puedas elegir "Mover a" o algo similar.

¿Debo recurrir a softwares/apps tipo File commander y así de gestión de archivos para hacerlo o hay manera "fácil" en los menús?

Seguro que se hace igual que en muchos otros Sony, incluso los más nuevos. ¿Habría algún apartado mejor para preguntarlo, que lo vea más gente y no sólo los de XZ2 Compact?

¡Gracias!



Por cierto, actualización a Android 10 confirmada para Enero 2020 Por si alguien es despistado como yo no se había enterado aún, que yo me he enterado hoy



*** PS.- He visto que seleccionando otras fotos y haciendo de nuevo CREAR CARPETA, con el mismo nombre de una carpeta existente, te avisa de que la carpeta ya existe y te pregunta si las quieres añadir a dicha carpeta. Me sirve como parche pero me parece un sistema de mie... Espero que no sea la única manera que se puede hacer.

más PS.- Encontré "Mover elementos". Creo que esto es lo que quería
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G

Última edición por Chasista Día 10/12/19 a las 13:47:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2 compact

Herramientas


Hora actual: 16:57:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /