ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/09/18, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
slsazul slsazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Buenas, hace meses pasé de la Hit a esta rom y me gusta todo, va muy bien. La única pega que veo es que se me calienta mucho el movil si la utilizo durante un rato.

Desinstale y volví a instalar desde cero pero el problema ahí sigue. Con lo que veo que la duración de la batería se ve reducida por las perdidas en forma de calor.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 08/09/18, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hola a todos, le instalé la ROM a mi cuñado y la única pega es que cuando lo pone a cargar le indica cargando en "carga lenta" y le tarda unas 8 horas en completar la carga.
No sé si solo le pasa a este o a alguien más le ha pasado.
¿Sabe alguien que puede ser lo que pasa? Ha probado con diferentes cargadores y siempre es el mismo mensaje...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/09/18, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿También has cambiado el cable?
A mi me pasa lo mismo, no acabo de saber bien por qué es, pero sí sé que para que sea carga rápida la tensión del cargador debe ser un poco superior a los 5 V, 5.1V creo que ya sirven. El caso es que hay veces que sí y otras que no con el mismo cargador, pero con los malos, todos me da lenta. Y el cable importa tanto o más, que esos milivoltios se quedan en cualquier sitio...

Si encuentras el motivo, cuéntalo, por favor.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/09/18, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
¿También has cambiado el cable?
A mi me pasa lo mismo, no acabo de saber bien por qué es, pero sí sé que para que sea carga rápida la tensión del cargador debe ser un poco superior a los 5 V, 5.1V creo que ya sirven. El caso es que hay veces que sí y otras que no con el mismo cargador, pero con los malos, todos me da lenta. Y el cable importa tanto o más, que esos milivoltios se quedan en cualquier sitio...

Si encuentras el motivo, cuéntalo, por favor.
Se lo comentaré ya que por lo que se ha probado con el cargador de un galaxy S2 y el del un S6....
Veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/10/18, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Impresionante manual, muchas gracias, ha sido de gran ayuda para alguien como yo que no tiene ni idea
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/12/18, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
yobisbo yobisbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slsazul Ver Mensaje
Buenas, hace meses pasé de la Hit a esta rom y me gusta todo, va muy bien. La única pega que veo es que se me calienta mucho el movil si la utilizo durante un rato.

Desinstale y volví a instalar desde cero pero el problema ahí sigue. Con lo que veo que la duración de la batería se ve reducida por las perdidas en forma de calor.

A alguien mas le pasa?
Me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/12/18, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ALC
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenos días acabo de instalar esta ROM y despues de leer veo que hay quejas sobre la galeria y la camara. Lo de la galeria supongo que instalando otra app se soluciona rapido el problema pero lo de la camara se soluciona tambien con otra app o seria mas bien un problema de "drivers" por asi llamarlo y con cualquier app tendria limitaciones de calidad?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/12/18, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Ahora lo tengo solo para trastear, pero cuando hacía fotos con él, no eché nada de menos en el apartado de la cámara.

Me imagino que el fotógrafo "profesional" que quiera trastear, verá las limitaciones, pero el que hace fotos y "ya", no creo que note grandes diferencias.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/01/19, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas, hace una semana, más o menos, recupere el móvil de mi señora del cajón donde estaba olvidado.
Tras instalar lineage, todo parece ir bastante bien, salvo un par de veces que se apago la pantalla sin mayor consecuencia.
Pero tengo un par de dudas.
Se puede instalar Xposed? Que versión corresponde? Se instala por recovery normal?
Cuando grabo una llamada, con la opción que viene en el dialer, no se escucha absolutamente nada. El archivo está ahí y se reproduce, avanzan los segundos.... Como hay que hacer? Hay que hacer alguna modificación, algún módulo de Xposed ?
Gracias por la ayuda.
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/01/19, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
En su día y en algún momento puse un nombre al móvil que ahora quiero cambiar. ¿Como se hace?

Tuvo que ser durante la instalación, pues lo he cambiado en las opciones de desarrollador y en el bluetooth, pero al conectarlo al PC me sigue apareciendo el mismo de antes ¿alguien sabe dónde se cambia?


Edito y pongo la solución, muy tonta...



El problema lo tenía al conectar al PC, que salía el nombre viejo, así que lo he cambiado desde el PC, como si estuviera cambiando el nombre de un usb...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 12/01/19 a las 14:43:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 08:25:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /