ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/15, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Un día, lo envié ayer y ha llegado hoy al centro de reparaciones. Con lo que cuesta el envío (unos 12€), 'mucho' ha tardado .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/05/15, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Un día, lo envié ayer y ha llegado hoy al centro de reparaciones. Con lo que cuesta el envío (unos 12€), 'mucho' ha tardado .
Aha , ok ,a la espera de novedades , gracias ..


Saludos

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/15, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
ivanrmex ivanrmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, me lei el post, y quisiera instalar este a mi moto x para tener stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097 hay algun riesgo que me pase esto mismo usando lo de ese post?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/15, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Pues nada gente.

Me mandan un correo del centro de reparaciones, con el presupuesto.
250 putos euros. Quieren CAMBIAR LA PLACA BASE.

 Cita:
Reemplazada la PCB no puede ser reparada SLG6617AA ASSEMBLY,HOUSING,MN XCVR PCB
Elaboración del presupuesto
Reemplazado componente de nivel 2. 01017969001 ASSEMBLY,HOUSING,REAR,INLAY,WOOD-B, X+1

[MOTIVO PRESUP.]: Garantía por manipulación de Software y/o Hardware.Terminal rooteado (24-NOVIEMBRE-2014)
fuera de garantia del fabricante, mal uso del cliente, se presupuesta cambio de placa base.

Repuestos: 171,87 €
Mano de obra: 22,54 €
Transporte: 12,00 €
SubTotal: 206,41 €
IVA (21%): 43,35 €
TOTAL: 249,76 €
Por supuesto que no voy a aceptar el presupuesto. Y también seguro que me voy a comer con patatas el terminal estropeado.

Mira que llevo años con smartphones y nunca me había pasado algo así. Me parece increíble por parte de Motorola. Una empresa que siempre me ha gustado y que hoy para mí ha perdido muchos enteros.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/05/15, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Pues nada gente.

Me mandan un correo del centro de reparaciones, con el presupuesto.
250 putos euros. Quieren CAMBIAR LA PLACA BASE.



Por supuesto que no voy a aceptar el presupuesto. Y también seguro que me voy a comer con patatas el terminal estropeado.

Mira que llevo años con smartphones y nunca me había pasado algo así. Me parece increíble por parte de Motorola. Una empresa que siempre me ha gustado y que hoy para mí ha perdido muchos enteros.
Hola compi, lo siento mucho tio, vaya palo, pero desde que te paso le he dado vueltas el porque desde kitkat a la actualizaion se te quedo asi,. no he visto googleando este caso con el moto x, de ahi que sea muy extraño porque no deberia, si que he leido algun caso en las nexus 7 2012 de que al actualizar se quedaron con el brick de la ostia...

Aqui en xda lo advierten , parece que ha habido mas casos,..

http://forum.xda-developers.com/moto...ition-t3105147


saludos

Última edición por iron Día 21/05/15 a las 08:03:40.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/15, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
El caso es que es un problema aparentemente asociado a hacer DOWNGRADE si has instalado PREVIAMENTE la SOAK TEST de BRASIL 5.1.

En cualquier caso es lamentable que me intenten colar una reparación de software cuando el único problema es que el BOOTLOADER está frito, vamos, con las herramientas de soft de motorola seguro que se arregla en 1 minuto simplemente con conectarlo a un PC y ejecutar un programa.

Una lástima, porque el Moto X me encanta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/05/15, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
El caso es que es un problema aparentemente asociado a hacer DOWNGRADE si has instalado PREVIAMENTE la SOAK TEST de BRASIL 5.1.

En cualquier caso es lamentable que me intenten colar una reparación de software cuando el único problema es que el BOOTLOADER está frito, vamos, con las herramientas de soft de motorola seguro que se arregla en 1 minuto simplemente con conectarlo a un PC y ejecutar un programa.

Una lástima, porque el Moto X me encanta.
Una putada si,. lo que ya comente yo, es que estando en 5.0 en mi moto, baje dos o tres veces a kitkat con RSDLITE, ahora ya , estando en la soak test, ni lo he probado , ni voy a hacer el intento evidentemente,. ando con la Nexus experience, y tengo mi backup de la soak test pure edition, esperare a que salga la 5.1 oficial y entonces la metere,..lo siento mucho ...

saludos


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/05/15, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
No te compliques la vida, comprate tu mismo la motherboard y cambiasela. Asi te ahorras casi unos 70€ a 100€ o mas si la encuentras a mejor precio.

http://www.ebay.es/itm/OEM-MOTOROLA-...item1e9dfd9e94

http://www.ebay.es/itm/OEM-VERIZON-M...item1e97e55a03

Hay mas, asi que indaga.

Da igual que modelo sea, la placa es la misma y cuando flasheas el firwmare, cambia el modelo y las bandas, asi que...
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 21/05/15 a las 11:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/05/15, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Ya, si la cosa es que soy un zarpas, seguro que me cargo más cosas de las que arreglo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/05/15, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
En este hilo solucionan el mismo problema solo que en el Nexus 6, lastima que los ficheros no sean los mismos... http://forum.xda-developers.com/nexu...-cm12-t3059518
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/15, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
En este hilo solucionan el mismo problema solo que en el Nexus 6, lastima que los ficheros no sean los mismos... http://forum.xda-developers.com/nexu...-cm12-t3059518
A ti lo que te falta es el archivo "singleimage.bin" del blankflash no es cierto?

Por el archivo GPT.bin ese lo podemos extraer del proximo firmware que salga 5.1
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/15, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Sí, supongo que el GPT.bin es el mismo que hay en cualquiera de los Firmwares oficiales, pero claro, del resto de los ficheros no tengo ni idea. Estoy mendigando por XDA a ver si hay algún alma caritativa que me los done .
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/15, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Sí, supongo que el GPT.bin es el mismo que hay en cualquiera de los Firmwares oficiales, pero claro, del resto de los ficheros no tengo ni idea. Estoy mendigando por XDA a ver si hay algún alma caritativa que me los done .
Los demas ficheros nada que ver, aqui los unicos importantes son el GPT.bin y el singleimage.bin, los demas son del programa Qboot.exe

Dame unos minutos, que esos archivos para el Moto X 2014 los he visto por algun lado (tube que solicitar permiso en Motorola para que me dejara descargarlos). Voy a solicitar permiso nuevamente y haber si los obtengo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/05/15, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Tampoco te agobies por conseguirlos ahora mismo, que igual hoy no lo puedo probar -no sé cuando voy a estar en casa-.
Pero me harías muy feliz si me los consiguieras .
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/15, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Tampoco te agobies por conseguirlos ahora mismo, que igual hoy no lo puedo probar -no sé cuando voy a estar en casa-.
Pero me harías muy feliz si me los consiguieras .
Motorola nos pone a disposicion un firmware (con muchisimos archivos de mas) para los Android Developers.

Ya he solicitado el acceso nuevamente ya que me cambie de cuenta de GMAIL recientemente, cuando disponga del archivo lo compruebo y si veo los archivos que necesitamos, los junto en el blankflash y te lo paso.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/05/15, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Y añadiendo informacion al tema, as probado este tutorial?: http://www.usoftsmartphone.com/t300062.html

Ya que dice que sirve para el Moto X 2014.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/15, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Sí, es el primero que probé. Al parecer esos archivos de blankflash no coinciden con mi modelo, o con mi versión de Android, o con lo que demonios tenga que coincidir .
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/15, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno, te informo. Si los archivos que necesito acceso no incluyen el blankflash, debes ponerte en contacto con Motorola desde aqui: https://www.motorolasolutions.com/en_xu/contact-us.html o aqui mas directamente: https://www.motorolasolutions.com/en...t-us-form.html.

Alli te ayudaran obtener los archivos. Estos archivos, PROCURA OBTENERLOS Y GUARDARLOS para despues que la comunidad pueda usarlos y explicarle las cosas como son. No te preocupes de decirles que has hecho downgrade, ellos lo entienden, son como nosotros. No te van a decir que tienes que llevarlo a reparar, aqui intentaran buscar una solucion si es problema de software.

He tenido que hablar con un par de personas de Motorola para que me digan donde puedo obtener informacion directa sobre quien tiene en custodio el blankflash de los terminales Motorola y obtener un medio de informacion directa con ellos (Nunca me fuese inmaginado que dicha web, tubiese algo tan necesario). Asi que no desperdicies esta oportunidad de ayudar a la comunidad y arreglar el terminal.

EDITO: Tambien puedes abrir un post aqui: https://forums.motorola.com/hives/58b810112f/summary y solicitar el blankflash. Todo lo que hagas, sera lo mejor para obtener antes el blankflash. Yo ya te he dicho donde tienes que postear y/o contactar para ello. Ahora depende de ti.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 22/05/15 a las 23:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
  #39  
Viejo 22/05/15, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compi, en cuanto pueda y este en casa me pongo a intentar conseguir esos archivos donde me has indicado.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/15, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
He pedido los ficheros tanto en el foro de motorola https://forums.motorola.com/posts/b6cb5537f5 como en la web de motorolasolutions, tanto por correo ([email protected]) como mediante el formulario que tienen en la propia página.
A ver si hay suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 22:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /