Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/19, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Drito2blea Drito2blea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi a6

Huawei p20 lite ane-lx1 safe Mode no funciona

Hola buenas pues mi problema esta en que tengo un móvil que lo tenía bloqueado y le hice un hard reset, viendo en videos y en foros que con el modo seguro se puede saltar un error del sistema para eliminar el bloqueo y poder usar el móvil normalmente, pero yo por más veces que inicie el modo seguro no inicia en pantalla de inicio sino directamente en selección de idioma pa luego pedir el correo que tenía puesto y el problema es que no me acuerdo del correo puesto. También he probado instalando la actualización del sistema operativo pero en parche que son 500-600mb no es el sistema operativo completo 5gb, ya que trate de hacer por modo dload pero solo me pudo instalar parche del sistema operativo, pero el sistema completo no. Y bueno aún instalando un parche de la misma versión y sigue apareciendo en selección de idioma pa pedirme el correo y el modo seguro tampoco funciona, no me aparece en pantalla de inicio sino en selección de idiomas. Si hubiera alguna manera de solucionarlo, lo tengo bloqueado pidiéndome un correo que no me acuerdo y las formas que se plantean por las que yo he podido ver no me solucionan nada, ni safe Mode, ni downgrade pero de "parche"(500-600mb), ni introduciendo manualmente el proxy pa que te aparezca el icono de información ( en pantalla de wifi)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/19, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Drito2blea Drito2blea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi a6

[quote=Drito2blea;31200271]Hola buenas pues mi problema esta en que tengo un móvil que lo tenía bloqueado y le hice un hard reset, viendo en videos y en foros que con el modo seguro se puede saltar un error del sistema para eliminar el bloqueo y poder usar el móvil normalmente, pero yo por más veces que inicie el modo seguro no inicia en pantalla de inicio sino directamente en selección de idioma pa luego pedir el correo que tenía puesto y el problema es que no me acuerdo del correo puesto. También he probado instalando la actualización del sistema operativo pero en parche que son 500-600mb no es el sistema operativo completo 5gb, ya que trate de hacer por modo dload pero solo me pudo instalar la actualización del sistema operativo, pero el sistema completo no.( Por cierto la instalación de la actualización fue un archivo en formato zip y la instalación del sistema completo se supone que es un archivo update.app dentro de una carpeta llamada "Dload" la cul debe estar en directorio raíz de la micro SD, mi SD está en formato exfat, ni nada ni FAT32 pero no me ha funcionado quizás por la versión en concreta pero no sabría cómo verla a parte de saber que es un Huawei p20 lite Ane-lx1.) Y bueno aún instalando un parche de la misma versión y sigue apareciendo en selección de idioma pa pedirme el correo y el modo seguro tampoco funciona, no me aparece en pantalla de inicio sino en selección de idiomas. Si hubiera alguna manera de solucionarlo, lo tengo bloqueado pidiéndome un correo que no me acuerdo y las formas que se plantean por las que yo he podido ver no me solucionan nada, ni safe Mode, ni downgrade pero de "parche"(500-600mb), ni introduciendo manualmente el proxy pa que te aparezca el icono de información ( en pantalla de wifi)

Si pudieran guiarme como instalar el sistema operativo completo desde carpeta Dload, ya que tampoco tengo la posibilidad de activar depuración USB para que me lo reconozca el pc. He oido y visto en post sobre el test point pero no lo entendí muy bien. Y perdonen si es demasiado largo o quizás esté mal expresado la situación. Pero necesito ayuda ya que este móvil lo suelo usar pa ejecutar juegos como COD mobile y arena of valor, por qué los ejecuta bien pa el móvil que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite

Herramientas


Hora actual: 09:12:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /