Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Algun usuario de HTC Media Link HD por aqui???

Hola,
He adquirido un Media Link DG H300
Segun el manual (y segun videos que he visto por internet), cuando se estan visualizando videos de la galeria, o se esta escuchando musica de la aplicacion de serie, podemos usar la funcion de DOBLE PANTALLA.. Si se pulsa el boton HOME del movil, el video o la musica sigue saliendo por el media link (y reproduciendose en la tele) , pero podemos usar el movil para otras funciones.
Sin embargo, si lo hago asi, pues me corta el video o la musica y sigue haciendo lo que yo haga en el movil (es decir, sigue con el efecto espejo, en lugar de dejarme libre el movil para hacer otras cosas)
No se si me he explicado bien...
Alguien por aqui que le funcione la doble pantalla correctamente?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Hola,
He adquirido un Media Link DG H300
Segun el manual (y segun videos que he visto por internet), cuando se estan visualizando videos de la galeria, o se esta escuchando musica de la aplicacion de serie, podemos usar la funcion de DOBLE PANTALLA.. Si se pulsa el boton HOME del movil, el video o la musica sigue saliendo por el media link (y reproduciendose en la tele) , pero podemos usar el movil para otras funciones.
Sin embargo, si lo hago asi, pues me corta el video o la musica y sigue haciendo lo que yo haga en el movil (es decir, sigue con el efecto espejo, en lugar de dejarme libre el movil para hacer otras cosas)
No se si me he explicado bien...
Alguien por aqui que le funcione la doble pantalla correctamente?
Gracias
Pues no se debe cortar si utilizas la galería, aplicación de música y de video nativa de HTC. A mí no se me corta y puedo - por ejemplo - estar viendo una película y contestando algún whatsapp que me llegue, que tampoco interrumpe la emisión. No sé, pero yo reproduzo, lanzo al TV con el gesto de los tres dedos, y sin problemas.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/14, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Pues no se debe cortar si utilizas la galería, aplicación de música y de video nativa de HTC. A mí no se me corta y puedo - por ejemplo - estar viendo una película y contestando algún whatsapp que me llegue, que tampoco interrumpe la emisión. No sé, pero yo reproduzo, lanzo al TV con el gesto de los tres dedos, y sin problemas.
Pues probare de nuevo... pero no me lo hace...
Con que movil lo usas? version de android? version de sense?

Nada mas conectarlo, me dijo que tenia una actualizacion, y lo actualice. Está en la 5.algo (5.2 creo)

En fin, probaré de nuevo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/14, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

Utilizo con HTC ONE, con la rom Stock 4.3, y la versión del Media Link es la 5.2 y pico que tú dices...
__________________
.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/14, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Utilizo con HTC ONE, con la rom Stock 4.3, y la versión del Media Link es la 5.2 y pico que tú dices...
Mierda.... pues estas EXACTAMENTE igual que yo... HTC ONE con ROM stock 4.3 y con el media link a ultima version...
Ala, a ver porque coño a mi no me funciona la doble pantalla....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/14, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
PACOWOLF PACOWOLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: ONO
Hola, quizás no sea este el mejor sitio para mi consulta pero es la primera vez que lo hago y no sabía donde hacerla, pues ahí va por si alguien puede ayudarme.
He comprado un chromecast de google y mi htc one m7 no lo reconoce, cuando lo hace en el momento
que tocas la pantalla de movil aparece un mensaje de error y se desconecta y para volver a conectarlo tengo que reiniciar el movil.
Me pasa lo mismo desde una tableta asus memopad 7", sin enbargo de una asus transformer t101 funciona perfectamente al igual que desde el navegador chrome con la extensión cast.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/14, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PACOWOLF Ver Mensaje
Hola, quizás no sea este el mejor sitio para mi consulta pero es la primera vez que lo hago y no sabía donde hacerla, pues ahí va por si alguien puede ayudarme.
He comprado un chromecast de google y mi htc one m7 no lo reconoce, cuando lo hace en el momento
que tocas la pantalla de movil aparece un mensaje de error y se desconecta y para volver a conectarlo tengo que reiniciar el movil.
Me pasa lo mismo desde una tableta asus memopad 7", sin enbargo de una asus transformer t101 funciona perfectamente al igual que desde el navegador chrome con la extensión cast.
Muchas gracias por adelantado.
Se me ocurre que podría ser por que tuvieses problemas con tu conexión WiFi, como tienes que estar conectado a la misma red que el chromecast si tienes desconexiones quizás falle
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/14, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
PACOWOLF PACOWOLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: ONO
Gracias por contestar.
La Wifi es estable , al Mobil le desactivo el ahorro de energia para que no se desconecte.
Lo he provado com un HTC sensation con ics y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/15, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos yo cambio de telefono y vendo EL HTC MEDIA LINK por 50€ esta perfecto
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Herramientas


Hora actual: 06:10:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /