HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
NewenCarp96 NewenCarp96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise
Tu operador: Movistar
No puedo Alinear la pantalla!

Hola, mi problema es que no puedo pasar la parte de aliniacion de la pantalla de mi HTC Cruise!
Lo que hice es Hacer un soft reset(o como se diga) para poner todo el software de fabrica, ya q lo compre usado y tenia cosas del anterior dueño. Lo ago y luego en aliniacion de la pantalla, no lo puedo pasar!He probado con los dedos y el stilus y nada!!!

PSDTA: Estuve viendo mismos problemas pero en otros dispositivos y el problema siempre era el touch y hay que cambiarlo. Espero que ese no sea mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Posiblemente sea ese el problema... Si tienes protector de pantalla, sácaselo y limpia bien toda la pantalla. Recuerdo alguna que le pasaba eso..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
NewenCarp96 NewenCarp96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise
Tu operador: Movistar
El problema era el touch, pero como el rata que soy lo solucione modificando unos archivos con CeRegEditor y funciona de maravilla Muchas gracias igual. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 10:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /