ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/12, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Post ICS 4.0.3 - B936 OFICIAL para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936)

ICS 4.0.3 - B936 para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936) (Archivo UPDATE.APP, no backup)

http://www.solidfiles.com/d/d747ada18b

Importante (Instrucciones): Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagar el teléfono y mantener pulsados Vol+ , Vol- y Power a la vez y comenzará el proceso de actualización. Si no os funciona esta combinación, sacad unos segundos la batería y volvedla a introducir y acto seguido probar de nuevo.

Aún más importante: No me hago responsable de los daños que podáis ocasionar en vuestros teléfonos, tanto si optáis por utilizar un método distinto al aquí expuesto, como por cualquier otra razón (mal flasheo, cortes eléctricos, caso omiso a las instrucciones, etc).

Última edición por Alkalinorap Día 21/11/13 a las 23:37:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/09/12, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
supongo que tendrias que cambiar el loader al original,no servira con CWM no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tope_007 Ver Mensaje
supongo que tendrias que cambiar el loader al original,no servira con CWM no?
Efectivamente, pero te va a dar igual ya que al actualizar se te cambia la baseband, se te cambia el kernel y se te bloquea el bootloader, así que te desaparecería el CWM en caso de que se pudiese hacer mediante backup (que no creo).

Una vez en ICS ya se puede desbloquear el bootloader para instalar CWM y también rootear con unos archivos que hay en modaco.

Por cierto, Rom subida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

me podriais decir como hago para instalar cwm soy incapaz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
me podriais decir como hago para instalar cwm soy incapaz
Te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q lo descomprimes y conectas el móvil al PC, abres el unlockbootloader.exe en la carpeta descomprimida y le das a ROOTEAR, una vez se te cierra el programa sólo, vuelves a abrirle y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando se cierre de nuevo el programa ya podrás instalar el CWM.

Aquí te descargas el CWM: http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0 y tienes ahí todas las instrucciones.

Mi recomendación es que te descargues el CWM 5.0.2.8

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Soy incapaz de actualizarlo, tanto por este sistema como por via OTA, se me reinicia el movil, me dice que está actualizando, pero me vuelve a salir la 294.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q lo descomprimes y conectas el móvil al PC, abres el unlockbootloader.exe en la carpeta descomprimida y le das a ROOTEAR, una vez se te cierra el programa sólo, vuelves a abrirle y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando se cierre de nuevo el programa ya podrás instalar el CWM.

Aquí te descargas el CWM: http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0 y tienes ahí todas las instrucciones.

Mi recomendación es que te descargues el CWM 5.0.2.8

Un saludo.
¿N puedes subirlo o comparit los links? La verdad es que no me apetece registrarme en otro foro más solo para descargar eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/12, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
¿N puedes subirlo o comparit los links? La verdad es que no me apetece registrarme en otro foro más solo para descargar eso.
Hay lo que hay, más facilidades no te puedo dar, que te lo he dado masticado. Esfuérzate tú un poco, que aquí nadie cobramos por esto, ni somos un foro de sirvientas, si a ti no te apetece mover un dedo y no te apetece registrarte en ese otro sitio, yo también podría decirte que es que no me apetece ayudarte, sin embargo lo he hecho. Te lo he puesto bastante clarito y te he dicho cómo hay que hacerlo, no sé que más quieres... Macho, si es que tardas en registrarte en ese foro lo mismo que tardo yo en ponerte esta respuesta o incluso menos.

La razón, entre otras, de que no te ponga los links directos no es tanto porque me fastidie que vengáis exigiendo sin poner nada de vuestra parte, es más por respeto al creador del post que te he pasado y porque vienen las instrucciones muy bien detalladas ahí.

Recuerda que está bien pedir ayuda, pero también hay que buscarse un poco la vida, que hay un buscador bastante bonito a la vista y no se puede venir a pedir "que te hagan la cama", que sólo te ha faltado enviarme el móvil pa' que lo haga yo

Sin acritud.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/12, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Mira macho, para empezar no he sido yo el que te ha pedido que me hagas un tutorial, te he pedido amablemente y sin exigencias que si puedes, pongas el link. No quieres, muy bien, pero no es para ponerse así ni para acusarme de mover uno, o 2 dedos, porque no tienes ni idea de las cosas que he hecho y hago. Lo mismo en móviles no soy un hacha, pero hago muchas otras cosas por otras comunidades.

Buenos dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Mira macho, para empezar no he sido yo el que te ha pedido que me hagas un tutorial, te he pedido amablemente y sin exigencias que si puedes, pongas el link. No quieres, muy bien, pero no es para ponerse así ni para acusarme de mover uno, o 2 dedos, porque no tienes ni idea de las cosas que he hecho y hago. Lo mismo en móviles no soy un hacha, pero hago muchas otras cosas por otras comunidades.

Buenos dias.
Bueno, perdóname, quizás estaba un poco alterado anoche, te pido disculpas. Pero la frase de "no me apetece registrarme en otro foro sólo para descargarme eso" me ofendió un poquito al leerla. Quizás la leí con una intención o un tono que posiblemente no usaste y yo malinterpreté, de nuevo te pido disculpas. Enseguida te pongo los links. Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/12, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Hola,
Tengo un Huawei Ascend g300 de yoigo. Sabes si esta actualización le sirve? No se cuando tiene previsto yoigo lanzar la actualización.
gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/12, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Esta ROM es para los Huawei U8815N, y el que vende Yoigo (que es el que yo tengo) es U8815, por lo que no es compatible.

Yoigo aún no ha dicho nada sobre la actualización de su versión del G300.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/12, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Pero podeis poneros la versión oficial que está en la web de huawei, sin mierdas de operador ni nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/12, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
al final la e puesto y la verdad teneis razon cuando decis que este movil es una loteria,a mi me funciona perfecta sin ralentizaciones,cuelgues ni FC,llevo 2 dias con ella y me funciona mejor que ginger y con mas opciones en camara de fotos y demas.
Yo al menos la recomiendo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/12, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
ZombieNation ZombieNation no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Esto va dirigido a aquellos que la habéis instalado: ¿se os reiniciaba el teléfono y os volvía a pedir el PIN cuando se le iba al móvil la cobertura con ICS o os ha pasado también en GB? Por que yo la instalara y volví a GB por culpa de esos reinicios, y en GB ya no me lo hace. Todo muy raro :S

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/12, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZombieNation Ver Mensaje
Esto va dirigido a aquellos que la habéis instalado: ¿se os reiniciaba el teléfono y os volvía a pedir el PIN cuando se le iba al móvil la cobertura con ICS o os ha pasado también en GB?
a mi sí me ha pasado en GB y luego en ICS también.
me da que que es un fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/12, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
a mi nno me pasa ni en ginger ni ahora con ics
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/12, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Pero podeis poneros la versión oficial que está en la web de huawei, sin mierdas de operador ni nada.
¿La versión oficial que dices de huawei para móviles con NFC sería la B934?

Creo que se me está liando todo.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
¿La versión oficial que dices de huawei para móviles con NFC sería la B934?

Creo que se me está liando todo.....
No, lo que teneis el U8815N, solo podeís usar la B936 de VF España (la de este hilo, vamos).
Si quieres quitar la "porqueria" del operador, una vez rooteado, abierto el bootloader y con el Recovery CWM instalado, arrancas en modo recovery, haces un backup (por si te arrepeintes, así te ahorras tener que empezar de cero), luego en el mismo recovery te vas a Mount and storage y haces un Format /cust y reinicias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/12, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Vale, pues eso ya está claro. Además tengo un par de preguntas más:

- ¿la forma de actualización a esta versión sería la misma que a la B934? Lo digo pensando si tengo que instalar la "versión intermedia", porque hice un intento de actualizar a esa B934 y me dio error.

- y otra duda es si esta versión tiene los mismos problemas que se comentan de otras versiones ics, como los reinicios, algunos problemas con la tarjeta sd, y alguna cosa más de la que se quejaba la gente y que ahora no recuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 14:24:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /