Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 24/05/19, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Me alegra que te haga gracia mi comentaro. Lo cierto es que desconozco parte de lo que comentas, tampoco voy a informarme si es cierto o no ya que no me interesa. Lo único que me interesa es el veto a Huawei ya que poseo un terminal de la marca.

Si te informas un poco, el 80% de los minerales que importa EEUU proviene de China, y según un comunicado reciente de China, les iban a cortar el grifo. También mencionaron quitar el montaje de los iphone allí en china...que lo lleven a cabo o no... Lo que está claro que ahora buscarán el modo de hacer daño a EEUU.

Lo cierto es que Huawei es una empresa de telecomunicaciones y van como unos 2 años por delante del resto de los países en el desarrollo de redes 5G.
Yo también poseo un huawei, pero no por eso defiendo al demonio. Por cierto. El 80% de los minerales que usa China vienen de Africa.
Responder Con Cita


  #3042  
Viejo 24/05/19, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Venga, va, sigue preocupandote por el veto a huawei, no vaya a ser que no puedas usar el facbook o no se te actualice a android q

Esto es increible, ha estallado una guerra mundial que no se libra en los campos de batalla tradicionales y la gente se preocupa de si podran seguir usando el wasupp.
Una de las funciones de un smartphone es usar aplicaciones y redes sociales, no solo enviar sms y hacer llamadas, de lo contrario usaría un teléfono móvil...por eso me preocupo. Pero que te digo que esto es lo que hay, expreso y digo mi opinión porque tengo derecho. Si no te interesa o no quieres leer diferentes opiniones no se que haces accediendo y participando en este foro.

La libertad de expresion es un derecho, no lo olvides.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3043  
Viejo 24/05/19, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Una de las funciones de un smartphone es usar aplicaciones y redes sociales, no solo enviar sms y hacer llamadas, de lo contrario usaría un teléfono móvil...por eso me preocupo. Pero que te digo que esto es lo que hay, expreso y digo mi opinión porque tengo derecho. Si no te interesa o no quieres leer diferentes opiniones no se que haces accediendo y participando en este foro.

La libertad de expresion es un derecho, no lo olvides.
Mira, voy a seguir tu hilo argumentativo, mas que nada para jugar los dos al mismo juego y con tus propias reglas.

Igual que tu tienes derecho a expresar tus opiniones... yo no voy a ser menos ¿o si?.

Te lo pregunto mas que nada por que me parece que al que no le gustan las opiniones de los que no van en tu linea es a ti y encima tienes la "osadia" de invitarme a salir del foro... Paradojicamente este es el comportamiento que ha seguido Donald Trump con Huawei, el veto. Tendre que dar las gracias que tu no puedas ejercer ese privilegio, por que igual ya me habias metido en la lista.

Por otro lado e independientemente de que me da absolutamente igual para que usa la gente sus smartphones, si en China pueden usar sus smartphones para acceder a redes sociales y aplicaciones (aun estando vetados facebook, instagram, en general todos los servicios google,etc etc etc) y su telefono es plenamente operativo, cual es el motivo para pensar que sin google no lo va a ser? Yo te lo digo: "La costumbre" y eso no tiene nada que ver ni con software ni con hardware.

Ya se que lo que voy a escribir ahora no te interesa lo mas minimo, pero como la libertad de expresion es un derecho, no lo olvides, me gustaria insistir que esto de huawei es la punta del iceberg, lo mas visible, lo que nos esta llegando de una guerra en toda regla. Una guerra donde se esta conformando el orden mundial de este siglo.

A mi me parece mucho mas interesante este debate que el de si podre seguir usando el facebook, pero bueno igual que todo mundo puede expresar su opinion, tambien puede encontrar interesante lo que quiera y no por ello ser menospreciada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3044  
Viejo 24/05/19, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Mira, voy a seguir tu hilo argumentativo, mas que nada para jugar los dos al mismo juego y con tus propias reglas.

Igual que tu tienes derecho a expresar tus opiniones... yo no voy a ser menos ¿o si?.

Te lo pregunto mas que nada por que me parece que al que no le gustan las opiniones de los que no van en tu linea es a ti y encima tienes la "osadia" de invitarme a salir del foro... Paradojicamente este es el comportamiento que ha seguido Donald Trump con Huawei, el veto. Tendre que dar las gracias que tu no puedas ejercer ese privilegio, por que igual ya me habias metido en la lista.

Por otro lado e independientemente de que me da absolutamente igual para que usa la gente sus smartphones, si en China pueden usar sus smartphones para acceder a redes sociales y aplicaciones (aun estando vetados facebook, instagram, en general todos los servicios google,etc etc etc) y su telefono es plenamente operativo, cual es el motivo para pensar que sin google no lo va a ser? Yo te lo digo: "La costumbre" y eso no tiene nada que ver ni con software ni con hardware.

Ya se que lo que voy a escribir ahora no te interesa lo mas minimo, pero como la libertad de expresion es un derecho, no lo olvides, me gustaria insistir que esto de huawei es la punta del iceberg, lo mas visible, lo que nos esta llegando de una guerra en toda regla. Una guerra donde se esta conformando el orden mundial de este siglo.

A mi me parece mucho mas interesante este debate que el de si podre seguir usando el facebook, pero bueno igual que todo mundo puede expresar su opinion, tambien puede encontrar interesante lo que quiera y no por ello ser menospreciada.
Para nada te he invitado salir del foro. Y claro que tienes el mismo derecho que yo, pero no soy yo quien se queja o ruboriza por leer un comentario de un acontecimiento de actualidad y mostrar cierta preocupacion.

Por otro lado, claro que huawei funcionará sin google, pero es algo que está sin pulir. Por lo que a mi personalmente hoy por hoy pues no me gusta.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #3045  
Viejo 24/05/19, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Mira, voy a seguir tu hilo argumentativo, mas que nada para jugar los dos al mismo juego y con tus propias reglas.

Igual que tu tienes derecho a expresar tus opiniones... yo no voy a ser menos ¿o si?.

Te lo pregunto mas que nada por que me parece que al que no le gustan las opiniones de los que no van en tu linea es a ti y encima tienes la "osadia" de invitarme a salir del foro... Paradojicamente este es el comportamiento que ha seguido Donald Trump con Huawei, el veto. Tendre que dar las gracias que tu no puedas ejercer ese privilegio, por que igual ya me habias metido en la lista.

Por otro lado e independientemente de que me da absolutamente igual para que usa la gente sus smartphones, si en China pueden usar sus smartphones para acceder a redes sociales y aplicaciones (aun estando vetados facebook, instagram, en general todos los servicios google,etc etc etc) y su telefono es plenamente operativo, cual es el motivo para pensar que sin google no lo va a ser? Yo te lo digo: "La costumbre" y eso no tiene nada que ver ni con software ni con hardware.

Ya se que lo que voy a escribir ahora no te interesa lo mas minimo, pero como la libertad de expresion es un derecho, no lo olvides, me gustaria insistir que esto de huawei es la punta del iceberg, lo mas visible, lo que nos esta llegando de una guerra en toda regla. Una guerra donde se esta conformando el orden mundial de este siglo.

A mi me parece mucho mas interesante este debate que el de si podre seguir usando el facebook, pero bueno igual que todo mundo puede expresar su opinion, tambien puede encontrar interesante lo que quiera y no por ello ser menospreciada.
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Para nada te he invitado salir del foro. Y claro que tienes el mismo derecho que yo, pero no soy yo quien se queja o ruboriza por leer un comentario de un acontecimiento de actualidad y mostrar cierta preocupacion.

Por otro lado, claro que huawei funcionará sin google, pero es algo que está sin pulir. Por lo que a mi personalmente hoy por hoy pues no me gusta.
Ya existen hilos para tratar estas cosas. Dejad este exclusivamente para lo que es, para la actualización del firmware.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3046  
Viejo 31/05/19, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya está abierta la Beta pública de EMUI 9.1 en China para los Mate 10 (y otros 23 móviles) y se prevé que en pocos días esté disponible en el resto del mundo:

https://www.huaweicentral.com/emui-9...honor-devices

Aparte de los 14 móviles iniciales, se ha extendido el programa Beta a otros 10. En total, son todos éstos:

Huawei Mate 10 /Mate 10 Pro / Mate 10 Porsche Design / Mate RS Porsche Design
Mate 20 Lite
Huawei P20 / P20 Pro
Honor 10
Honor V10
Honor Play
Huawei Nova 3
Honor 8 X
Huawei Nova 3i
Huawei Enjoy 9 Plus
Huawei Mate 9 / Mate 9 Pro / Mate 9 Porsche Design
Huawei P10 / P10 Plus
Huawei Nova 4
Huawei Nova 4e
Huawei Nova 2s
Honor V9
Honor 9
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3047  
Viejo 31/05/19, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Nadie ha dicho nada de la 221?
Responder Con Cita
  #3048  
Viejo 31/05/19, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
trepilker trepilker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Si hombre,la 221 lleva ya dos o tres semanas rulando y en su dia ya se comentó. Luego se precipitaron los acontecimientos 😅😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3049  
Viejo 01/06/19, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Al final todo lo que ha montado el tío de la cara de color de los chettos se va a quedar en nada.
Responder Con Cita
  #3050  
Viejo 03/06/19, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, pues ya está abierta la Beta pública de EMUI 9.1 en China para los Mate 10 (y otros 23 móviles) y se prevé que en pocos días esté disponible en el resto del mundo:

https://www.huaweicentral.com/emui-9...honor-devices

Aparte de los 14 móviles iniciales, se ha extendido el programa Beta a otros 10. En total, son todos éstos:

Huawei Mate 10 /Mate 10 Pro / Mate 10 Porsche Design / Mate RS Porsche Design
Mate 20 Lite
Huawei P20 / P20 Pro
Honor 10
Honor V10
Honor Play
Huawei Nova 3
Honor 8 X
Huawei Nova 3i
Huawei Enjoy 9 Plus
Huawei Mate 9 / Mate 9 Pro / Mate 9 Porsche Design
Huawei P10 / P10 Plus
Huawei Nova 4
Huawei Nova 4e
Huawei Nova 2s
Honor V9
Honor 9
No me sale nada en el programa de betas, no puedo unirme a ningun proyecto disponible. ¿Alguien ha podido entrar?
Responder Con Cita
  #3051  
Viejo 03/06/19, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
trepilker trepilker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
De momento esta disponible solo en China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3052  
Viejo 05/06/19, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Porqué estoy viendo noticias de que Android 9 está llegando a nuestros móviles? No se supone que ya lo tenemos desde hace casi medio año? Se les ha ido la olla a los de androidelibre?

https://elandroidelibre.elespanol.co...-mas.html/amp
Responder Con Cita
  #3053  
Viejo 05/06/19, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Porqué estoy viendo noticias de que Android 9 está llegando a nuestros móviles? No se supone que ya lo tenemos desde hace casi medio año? Se les ha ido la olla a los de androidelibre?

https://elandroidelibre.elespanol.co...-mas.html/amp
Si. Se les ha olvidado poner también que Julio Iglesias participa en el festival de Benidorm...
Responder Con Cita
  #3054  
Viejo 05/06/19, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Supongo que se referirán a 9.1
Responder Con Cita
  #3055  
Viejo 05/06/19, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Porqué estoy viendo noticias de que Android 9 está llegando a nuestros móviles? No se supone que ya lo tenemos desde hace casi medio año? Se les ha ido la olla a los de androidelibre?

https://elandroidelibre.elespanol.co...-mas.html/amp
Es un error lo del Mate 10.

En realidad EMUI 9 (no 9.1) está llegando a los P10/P10 Plus y a los Mate 9, no a los Mate 10, que ya lo tienen:

https://www.huaweicentral.com/emui-9...-more-regions
Responder Con Cita
  #3056  
Viejo 08/06/19, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Me han preguntado sobre uno con la versión 9.0.0.221(C432E4R1P9) .
El problema es que no reconoce sim Movistar (probada en otro tlf y está bien)
El IMEI también está bien.
Lo más cojonudo que si que funciona con sim virtuales como Luca o ppfhon.
Alguno tiene esta rom y me puede informar?
Gracias
Responder Con Cita
  #3057  
Viejo 08/06/19, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Me han preguntado sobre uno con la versión 9.0.0.221(C432E4R1P9) .
El problema es que no reconoce sim Movistar (probada en otro tlf y está bien)
El IMEI también está bien.
Lo más cojonudo que si que funciona con sim virtuales como Luca o ppfhon.
Alguno tiene esta rom y me puede informar?
Gracias
Yo la llevo con sim vodafone sin problema, por si sirve de algo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3058  
Viejo 09/06/19, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Me han preguntado sobre uno con la versión 9.0.0.221(C432E4R1P9) .
El problema es que no reconoce sim Movistar (probada en otro tlf y está bien)
El IMEI también está bien.
Lo más cojonudo que si que funciona con sim virtuales como Luca o ppfhon.
Alguno tiene esta rom y me puede informar?
Gracias
Es la última rom disponible para los C432, es la que tengo yo ahora mismo con el parche de seguridad de Google de 5 de mayo y la recibimos como hace 2/3 semanas, ya no me acuerdo. Funciona sin problemas la SIM (en mi caso, de Movistar).

Es raro porque los C432 son los libres de la zona europea. ¿Has probado a pedir un duplicado de la SIM en una tienda de Movistar? A veces eso arregla el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #3059  
Viejo 09/06/19, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola yo no lo prevé,pero me dice que tampoco funciona las de Vodafone y Orange.




Mañana me lo dejan y lo compruebo.

Última edición por mno_p Día 09/06/19 a las 20:05:47.
Responder Con Cita


  #3060  
Viejo 09/06/19, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola yo no lo prevé,pero me dice que tampoco funciona las de Vodafone y Orange.




Mañana me lo dejan y lo compruebo.
A ver si tiene bloqueo por IMEI...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /