Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
yus41 yus41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Recuperar datos, Sin recovery, patrón bloqueado.

Muy buenas a todos. Tengo un problemilla con un móvil y es el siguiente:
Tengo un un samsung galaxy mini 2 con "demasiados intentos de introducción de patrón" y me pide el gmail y su respectiva contraseña. Lo malo es que ese gmail lo tengo imposible de recuperar, no me deja recuperar su contraseña de ningún modo, es muy antiguo y mis intentos de restablecerlo han sido en vano. Para mi desgracia, por razones desconocidas, este móvil no me entra en modo recovery. Despues de encenderlo manteniendo pulsada la secuencia de botones respectiva para entrar en "Recovery Menu", simplemente se queda en negro hasta que suelto una o algunas de las teclas que estoy manteniendo pulsadas, y entonces vibra y se enciende normalmente. El recovery fue mi primer idea de intento y la que sería la mas eficaz. Por otra parte si entra en modo "Download", que aún en este estado, el pc no me reconoce el movil. He buscado mucho por internet, he probado programas, y nada. Enchufo el móvil al pc y carga, pero no lo reconoce como dispositivo, quizás porque tendría que activar la depuración USB (Cosa que me es imposible).

Mi intención es recuperar todos y cada uno de los datos internos del móvil.
Tengo muchas cosas muy importantes para mí en ese móvil. No solo fotos, sino escrituras en el bloc de notas, vídeos, audios...

Por favor, si alguien tiene idea de como podría recuperar mis datos, independientemente de las consecuencias posteriores que pueda sufrir el móvil, ruego que me ayude.

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por yus41 Día 20/12/16 a las 23:29:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 10:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /