Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
sergio2560
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soporte para el coche para el P9

Hola, posteo esto para ver si alguien aclara mis dudas. Yo quiero poner un soporte para enganchar el móvil al coche y ver el gps y demás, pero lo que no quiero es pegarlo al cristal (manías mias, meh) y navegando por Amazon he visto varios tipos de amarres, los magnéticos y los de pinza. Mi duda esta en que según yo y mis compañeros, el tema de tener un imaán pegado al móvil no es muy buena idea, y con respecto a los de pinza, he leído que estropean fundas o en su defecto los laterales del terminal. ¿Vosotros que pensáis? ¿Es el soporte magnético peligroso? Recomendáis las fundas de "pinza"?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por sergio2560 Día 17/12/16 a las 04:51:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Yo compre estos discos de tomtom para pegar el GPS en el salpicadero , y cuando no tengo el GPS pongo el soporte Movil.
https://www.tomtom.com/es_es/drive/a...d-mount-disks

Nota: Estos discos tambien los encontre en el hypercor.
__________________
Busco ayuda para completar el Recopilatorio de apps medicas

Última edición por Chip ahoy Día 26/12/16 a las 10:21:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Yo, después de probar muchos, me decidí por una pinza que se inserta en la ventilación del coche y GENIAL, no se mueve, se quita y se pone sin ningún tipo de problemas para la rejilla. Vamos una gozada.

Eso sí, es caro, ahora está por unos 20€, los hay más baratos que quizás no ajusten tan bien o pueda fastidiar la rejilla de la ventilación, pero vamos para el mí el mejor sistema. Yo me he gastado más que eso en probar otros muchos.

En concreto es el: KENU AIRFRAME. Puedes ver vídeos y críticas para hacerte una idea.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/16, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
sergio2560
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por la respuesta, me acabe pillando uno magnetico, queria uno de pinza para la rejilla, pero ponian todos que en mi seat no se puede por el tipo de rejilla (y es verdad), asi que opté por una especie de bola que se pega al salpicadero, a ver que tal sale.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Yo después de mirar unos cuantos me he decantado por este:

Soporte Universal Mpow ranura CD Smartphone para coche

Los de ventosa no me gustan, acaban por despegarse, tanto en la luna como en el salpicadero.

Los que anclan en las rejillas según el peso del móvil + el propio aparato, harían que la rejilla se inclinara hacia abajo.

Los magnéticos, sencillamente no quiero poner un campo magnético cerca de la batería...

Así que la única solución que veo son los similares al enlace que he puesto, y de los que he podido ver, ese es el que mas me convence... Se acopla en la ranura del CD y permite el giro del mismo pudiendo escucharlo sin problemas.
__________________
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Soichiro Honda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 21:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /