Accesorios Samsung Galaxy Alpha Accesorios Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
kawashy kawashy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: elche
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
batería aliexpress

Alguien tiene alguna batería de las que venden en aliexpress que son de mas miliamperios? Podría contar su experiencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
josea777 josea777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SAMSUNG

Cuidado con aliexpress. Son muy informales y el periodo de entrega es de meses, asumiendo que te lo entreguen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ten cuidado con el tema de las baterías baratas, por ahorrar 20€ te puedes quedar sin móvil.
Compra siempre las originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/15, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

No existen baterias de mas mAh teniendo el mismo tamaño ya que precisamente lo que delimita el amperaje es su volumen. Esas baterias que venden tanto en Aliexpress como en multitud de tiendas on-line son fake, realmente son de la misma capacidad solo que llevan una pegatina anunciandolas como "Gold" "Plus" "Advance""HQ" etc... quitando esa pegatina te daras cuenta de que son de la misma o inferior capacidad que las originales y de peor calidad.


Ejemplo:


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maxresdefault.jpg (45.4 KB, 61 visitas)
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
  #5  
Viejo 02/06/15, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
shinchan73 shinchan73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxi alpha
Tu operador: Movistar
que me lo digan a mi que la compre antes de encontrar este foro la misma que la de la foto y aun me dura menos que la original
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/15, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
shinchan73 shinchan73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxi alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
No existen baterias de mas mAh teniendo el mismo tamaño ya que precisamente lo que delimita el amperaje es su volumen. Esas baterias que venden tanto en Aliexpress como en multitud de tiendas on-line son fake, realmente son de la misma capacidad solo que llevan una pegatina anunciandolas como "Gold" "Plus" "Advance""HQ" etc... quitando esa pegatina te daras cuenta de que son de la misma o inferior capacidad que las originales y de peor calidad.


Ejemplo:


la misma que la que yo tengo y aun me dura menos que la originaly de listo pague 20e ,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > Accesorios Samsung Galaxy Alpha

Herramientas


Hora actual: 10:11:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /