ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 03/06/15, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Bueno, es más de lo que trae el cacharro de fábrica

Es que es la que tengo y tampoco uso muchas apps más de las que vienen con la rom. Usaría 4 ó 5 más como mucho. Con que me quede espacio de sobra para que las actualizaciones no me den por saco yo creo que me conformo.
Pues entonces particionar más o menos a tu entender ya que no recuerdo cuanto pueden ser de memoria las actualizaciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 06/06/15, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Ya tengo hechas las particiones, pero pasa una cosa. Instalo la rom y todo bien. Pero es flashear el parche data2sd desde el recovery y ya no vuelve a funcionar (al reiniciarlo, se queda eternamente en la pantalla inicial blanca con el logo de HTC y de ahí no pasa). ¿Será que para esto no vale la tarjeta SD que le tengo puesta, que ciertamente es algo vieja?
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 06/06/15, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Ya tengo hechas las particiones, pero pasa una cosa. Instalo la rom y todo bien. Pero es flashear el parche data2sd desde el recovery y ya no vuelve a funcionar (al reiniciarlo, se queda eternamente en la pantalla inicial blanca con el logo de HTC y de ahí no pasa). ¿Será que para esto no vale la tarjeta SD que le tengo puesta, que ciertamente es algo vieja?
Está particionada?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 06/06/15, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Sí.

Jugando con el Link2sd me dejó crear enlaces simbólicos de algunas apps, pero cuando más memoria libre conseguí es cuando entré en el a2sdgui y le di a davilk-cache en sd-ext (mover y reconstruir). Así obtuve todo un record con este cacharro, marcándome 130 mb libres. Pero algunas apps del sistema ahora no funcionan, incluido el a2sdgui
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 06/06/15, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Sí.

Jugando con el Link2sd me dejó crear enlaces simbólicos de algunas apps, pero cuando más memoria libre conseguí es cuando entré en el a2sdgui y le di a davilk-cache en sd-ext (mover y reconstruir). Así obtuve todo un record con este cacharro, marcándome 130 mb libres. Pero algunas apps del sistema ahora no funcionan, incluido el a2sdgui
Entonces lógico compi... Ya pongo en mensajes anteriores que si tenéis una cosa no uséis la otra ya que link2sd crea una "memoria virtual" y el a2sd otra.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 06/06/15, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Dado que no consigo que el móvil funcione si flasheo el parche data2sd, ¿se pueden conseguir los mismos resultados sin flashear ese parche, simplemente teniendo la tarjeta particionada y usando el link2sd?
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 06/06/15, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Dado que no consigo que el móvil funcione si flasheo el parche data2sd, ¿se pueden conseguir los mismos resultados sin flashear ese parche, simplemente teniendo la tarjeta particionada y usando el link2sd?
Si, o link2sd o a2sdgui
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 18/06/15, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Quería decir que ya lo había conseguido hacer bien, con Link2sd, enlazando las apps a la sd. Y estaba todo ok, salvo porque de vez en cuando, no sé por qué, me saltaba un aviso de que la tarjeta sd había sido extraída no siendo cierto, como si fallase al leer la tarjeta a veces o algo así, matándome todas las apps que tenía funcionando desde ella, pero reiniciaba el móvil y se solucionaba. El problema ha sido esta noche, que volvió a hacerlo y aunque reinicie, ya no recupera las apps de la sd. No sé ni por qué pasa ni qué puedo hacer para recuperarlas. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 18/06/15, 07:28:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Quería decir que ya lo había conseguido hacer bien, con Link2sd, enlazando las apps a la sd. Y estaba todo ok, salvo porque de vez en cuando, no sé por qué, me saltaba un aviso de que la tarjeta sd había sido extraída no siendo cierto, como si fallase al leer la tarjeta a veces o algo así, matándome todas las apps que tenía funcionando desde ella, pero reiniciaba el móvil y se solucionaba. El problema ha sido esta noche, que volvió a hacerlo y aunque reinicie, ya no recupera las apps de la sd. No sé ni por qué pasa ni qué puedo hacer para recuperarlas. ¿Alguna idea?
Buenas!
Puede ser la SD, la rom o el propio link2sd.
Muchas veces la configuración y el proceso de leer en todo momento la sd puede dar este error.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 23/06/15, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Se cuelga de vez en cuando. Queda todo congelado obligándome a sacar la batería a pelo para reiniciarlo porque no responde ni la pantalla ni los botones. Quizá esta ROM no me vaya bien
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 23/06/15, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Se cuelga de vez en cuando. Queda todo congelado obligándome a sacar la batería a pelo para reiniciarlo porque no responde ni la pantalla ni los botones. Quizá esta ROM no me vaya bien
Como la tienes configurada? Con que partición?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 23/06/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Lo tengo todo normal. En la sd tengo una fat32 y una ext2 y me las reconoce normal y va todo bien, salvo lo que te había comentado de que vez en cuando le daba por fallar. He comprado una sd nueva y estoy probando con ella, por si era la tarjeta, pero lo que quiero decir es que independientemente de la tarjeta, incluso aunque no hiciese el chanchullo de la sd, el sistema en sí no me va muy fino y a veces cuando abro alguna app se congela todo (incluso aunque sea una app que no tenga pasada a la sd).
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 23/06/15, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Lo tengo todo normal. En la sd tengo una fat32 y una ext2 y me las reconoce normal y va todo bien, salvo lo que te había comentado de que vez en cuando le daba por fallar. He comprado una sd nueva y estoy probando con ella, por si era la tarjeta, pero lo que quiero decir es que independientemente de la tarjeta, incluso aunque no hiciese el chanchullo de la sd, el sistema en sí no me va muy fino y a veces cuando abro alguna app se congela todo (incluso aunque sea una app que no tenga pasada a la sd).
Claro por eso de los cuelgues.. La rom esta adaptada para trabajar el 40% con la sd ya se pasen las aplicaciones o no.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 23/06/15, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Y eso en qué afecta para que se cuelgue todo el sistema?

Acaba de volver a pasarme lo de que salta el aviso "la tarjeta ha sido extraída" con la sd nueva que estoy probando, así que no parece que sea culpa de la tarjeta. Es un rollo
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 23/06/15, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Y eso en qué afecta para que se cuelgue todo el sistema?

Acaba de volver a pasarme lo de que salta el aviso "la tarjeta ha sido extraída" con la sd nueva que estoy probando, así que no parece que sea culpa de la tarjeta. Es un rollo
La rom debe de iniciar con la sd preparada (lo tienes puesto en el proceso de instalación) si estos pasos no se tienen en cuenta lógicamente luego la rom dará errores en todo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 23/06/15, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Eso lo entiendo, pero no depende de mí, yo no hago nada, he seguido todos los pasos de la instalación punto por punto. Inicia con la sd preparada, pero cuando le da la gana salta el aviso de que la sd ha sido extraída, como si fallase al leerla, pero iniciar inició con ella preparada, porque el aviso no salta desde el principio.

Otra cosa que he observado es que cuando intento hacer un backup desde el custom recovery, hace un backup de todo menos del contenido de la partición ext, porque dice "no sd-ext found" y no hace backup de esa parte. Pero es raro, porque sí hay sd-ext. El link2sd la reconoce bien.
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 23/06/15, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Eso lo entiendo, pero no depende de mí, yo no hago nada, he seguido todos los pasos de la instalación punto por punto. Inicia con la sd preparada, pero cuando le da la gana salta el aviso de que la sd ha sido extraída, como si fallase al leerla, pero iniciar inició con ella preparada, porque el aviso no salta desde el principio.

Otra cosa que he observado es que cuando intento hacer un backup desde el custom recovery, hace un backup de todo menos del contenido de la partición ext, porque dice "no sd-ext found" y no hace backup de esa parte. Pero es raro, porque sí hay sd-ext. El link2sd la reconoce bien.
Porque el cwm no reconoce una sd completa y por eso la rechaza, para hacer un backup de la particion basta con hacerla desde el pc.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 20/09/19, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
Osjakvd Osjakvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Hidalgo, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G pro
Tu operador: TELCEL
Hola alguien tendrá los archivos que me pueda compartir de los agradecería demasiado.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 20/09/19, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Osjakvd Ver Mensaje
Hola alguien tendrá los archivos que me pueda compartir de los agradecería demasiado.
Hola compi, ya hace más de 6 años de la ROM y los archivos fueron eliminados de los servidores donde les tenía
Como no les tenga alguien guardados me temo que no les hay....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 22/09/19, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Osjakvd Ver Mensaje
Hola alguien tendrá los archivos que me pueda compartir de los agradecería demasiado.
Hola.
Veo tu mensaje ahora y supongo que te refieres a los archivos que yo alojé por si esto pasaba: que se cayesen los servidores.
Te dejo el enlace de mi respuesta, el 1606, donde dejo explícito que alojo los archivos en un servidor que, a dia de hoy, funcionan aun. sigue este enlace y darás con él: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1606
Además, está con un tutorial de cómo lo hice yo.
Un saludo y suerte.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 01:25:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /