Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 04/09/19, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Contestando a los últimos comentarios de @SerSupremo , @arthyko , @38super ,... os comento.


Sobre el equipo, poco os puedo decir porque hace ya unos meses que no he comprado ninguno y no se que nuevos micros hay y que ventajas tienen, y de eso hay mil foros y reviews, creo que el micro con su GPU es la clave de todo para comprar y luego que haya soporte, no el oficial, si no foros con gente haciendo pruebas o resolviendo dudas.

@SerSupremo , no sé que cursos habrás hecho, pero en ellos está claro que no te han explicado lo que es Kodi. Y es normal, porque es una plataforma para ver todo by the face, es decir, pirata, todo, pero todo, todo... Aunque realmente no hace falta kodi para ver todo lo que quieras. Para pelis, series y videos hay cientos de páginas con archivos torrent, elinks o streaming para ver lo que quieras en distintas calidades que te puedes descargar los archivos con programas o aplicaciones o usar aplicaciones, como wiseplay, pelisdroid, kodi y sus addons,... para ver los videos mientras se descargan. Del mismo modo hay webs y apps, para descargar eventos en diferido o verlos en directo.


Wise por ejemplo, es una plataforma que no hace nada por si sola, tiene un reproductor integrado y lo que hay que hacer es meterle listas de reproduccion (pelis, deportes, series, cadenas de tv,..). Kodi es similar pero más completo. Es como una aplicación que arranca y le vas instalando addons o canales, por ejemplo "alfa" para ver pelis, "plexus" para ver eventos, "youtube" para videos, "palantir" o "cine" para series o pelis hay addons para juegos de niños, karaokes, eventos en diferido, documentales,... cuenta con su propio reproductor (muy bueno, por cierto) y además el entorno, cache, rutas, y demás es configurable... pero es algo que no se puede comparar con Netflix o hbo , ya que es una app para ver todo pirata. Y las otras son plataformas de pago para ver solo lo que tienen esas mismas plataformas.

Por eso, si tu tele tiene opción de esas plataformas de pago y las vas a usar y pagar no entiendo, porque la gente sigue insistiendo en los AndroidTV. Estoy cansado de decir que un AndodridTV realmente sirve cuando la tele no tiene plataforma para las aplicaciones de internet, para navegar con la tele o para ver todo pirata o videos descargados o de algún servidor a través de este aparato si en la tele no puede leer determinadas calidades o formatos.


Ahora bien, para aquellos vagos que pasan de mantener al día un equipo y tenerlo limpio, leyendo algunos artículos de como funcionan las aplicaciones, y siguiendo tutoriales para actualizar las apps que evolucionan muy rápido, este equipo no es para ellos. Lo digo por experiencia de amigos y familiares. No hay que saber en exceso, pero hay que tener cierto interés, y dedicarle un poco de tiempo. Si no es así, mejor que pases por caja y pagues a todo cristo para ver todo (hbo, vodafone, netflix, movistar,... y ahora hasta las normales, antresmedia, mediaset,... que morro tienen..).


Dicho todo esto y dado que conozco a muchos que tienen un AndroidTV de pisapapeles por no mantenerlo (y dicen que es una mierda), cuando otros lo tienen al día (el mismo equipo) y siguen diciendo que siguen viendo todo al día,... Lo importante más que un equipo potente es que hay mucha gente que lo tenga, haya foros, y tengas un poco de interés. Pero si es para ver Netflix o similares, sigo sin enetender para qué comprar este equipo.


Espero haberos aclarado un poco el tema. En mi tutorial de mi firma explico todo esto más en profundidad, y aunque hacer mucho tiempo que no lo actualizo y tiene algunos links caídos, sigue siendo muy válido.
Te doy las gracias por aclarar algunas dudas que yo tenía ,no he comprado nada aún porque estoy liado, pero voy a dar fe baja Movistar que es una sangría.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 04/09/19, 02:54:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Te doy las gracias por aclarar algunas dudas que yo tenía ,no he comprado nada aún porque estoy liado, pero voy a dar fe baja Movistar que es una sangría.

Ellos se lo buscan, para ver todo hay que pagar en mil sitios y si, es una pasada,.. Ahora bien,.. si quieres todo gratis, hay que currarselo un poquito, solo un poco, basicamente para tener un par de app de cada cosa por si una falla y mientras se arregla se ve lo que sea con otras... está todo en mi tuto... Si tienes una tablet o un teléfono antiguo (pero un poco decente) puedes ir probando cositas (siempre con wifi, que esto tira muchos e datos), y si lo rooteas mejor que mejor, entonces podrás ver lo mismo que en un androidTV. Instala kodi y algunas apps que te pongo en el tutorial y así sabrás lo que hará un androidTV, qque es lo mismo pero usando la tele como pantalla (es más tengo un amigo que ha dejado de usar el androiDTV porque se pilló una tablet china con salida hdmi y cuando quiere lo conecta a la tele y es lo mismo).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1343  
Viejo 17/09/19, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
diegoelmaster98 diegoelmaster98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

MECOOL KM9 PRO CLASSIC AHIRA CON NETFLIX.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1344  
Viejo 21/09/19, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Pues muchísimas gracias. La verdad que sí me has despejado muchas dudas. Y estaba empezando a ver todo esto del "Kodi" como dices.

También, la verdad, es que ya he experimentado con Kodi desde mi portátil y ya me hago mejor la idea de lo que es y de las posibilidades que tiene.

Ya tengo claro que para mi uso... me debe valer cualquier tvbox.

Suelo leer sobre todos estos temas tecnológicos (aunque sobre este estoy empezando), hasta ahora conocí mejor los temas de las ROMs, kernel... y lo relacionado con Windows.

Ando atascado de cómo usar el VLC para ver las películas de Kodi... seguro que acabo solucionandolo.

Al final creo que me conformaré con usar el portátil y el teléfono como mando a distancia. Para mi ya va fenomenal así.

Muchas gracias de nuevo.

P.D.: Ah, una cosa, mi caso es como el del compañero me voy a dar de baja de la TV por cable y con las películas que he visto que hay en Kodi... me sobra... vamos... pero de largo... Por ahora sigo con el portátil como tvbox.

Última edición por SerSupremo Día 21/09/19 a las 01:46:02.
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 22/09/19, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias. La verdad que sí me has despejado muchas dudas. Y estaba empezando a ver todo esto del "Kodi" como dices.

También, la verdad, es que ya he experimentado con Kodi desde mi portátil y ya me hago mejor la idea de lo que es y de las posibilidades que tiene.

Ya tengo claro que para mi uso... me debe valer cualquier tvbox.

Suelo leer sobre todos estos temas tecnológicos (aunque sobre este estoy empezando), hasta ahora conocí mejor los temas de las ROMs, kernel... y lo relacionado con Windows.

Ando atascado de cómo usar el VLC para ver las películas de Kodi... seguro que acabo solucionandolo.

Al final creo que me conformaré con usar el portátil y el teléfono como mando a distancia. Para mi ya va fenomenal así.

Muchas gracias de nuevo.

P.D.: Ah, una cosa, mi caso es como el del compañero me voy a dar de baja de la TV por cable y con las películas que he visto que hay en Kodi... me sobra... vamos... pero de largo... Por ahora sigo con el portátil como tvbox.

No te hace falta el reproductor VLC, Kodi tiene su propio reproductor.

Para pelis lo mejor para kodi son los addos Alfa+torrentin+(quasar o torrenter o acestream o ... hay varios que sirven, con uno de ellos suficiente).

Luego tienes el addon cine o palantir. Y si quieres streaming tienes masdede, wiseplay y sus listas, pelisdroid,... hay muchas.

Mira mi tutorial de mi firma, es largo y está basado en android 4, 5 y 6 (que es donde ya me cansé de actualizarlo, así que algunos links estarán caidos), pero el concepto y las apps y addons que pongo son válidos. Puedes probar algunos en una tablet o teléfono si quieres probar un poco. En android TV el funcionamiento es el mismo.

Yo también usaba un portátil como tu. Pero descubrí los androidTV y no solo es más cómo, si no que da mayor calidad de imagen y sonido. Hay que mantenerlo actualizado, pero una vez instalado todo, con dedicarle unos minutos cada 3 meses para ajustarlo un poquito, y que no se te olvide como se hacían las cosas, suficiente.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1346  
Viejo 22/09/19, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No te hace falta el reproductor VLC, Kodi tiene su propio reproductor.

Para pelis lo mejor para kodi son los addos Alfa+torrentin+(quasar o torrenter o acestream o ... hay varios que sirven, con uno de ellos suficiente).

Luego tienes el addon cine o palantir. Y si quieres streaming tienes masdede, wiseplay y sus listas, pelisdroid,... hay muchas.

Mira mi tutorial de mi firma, es largo y está basado en android 4, 5 y 6 (que es donde ya me cansé de actualizarlo, así que algunos links estarán caidos), pero el concepto y las apps y addons que pongo son válidos. Puedes probar algunos en una tablet o teléfono si quieres probar un poco. En android TV el funcionamiento es el mismo.

Yo también usaba un portátil como tu. Pero descubrí los androidTV y no solo es más cómo, si no que da mayor calidad de imagen y sonido. Hay que mantenerlo actualizado, pero una vez instalado todo, con dedicarle unos minutos cada 3 meses para ajustarlo un poquito, y que no se te olvide como se hacían las cosas, suficiente.
Tu que veo que sabes un monton del tema ,tengo la ocasion de Vorke z6 plus de segunda mano ,que opinión a día de hoy es este aparato,yo como ya dije quiero ver fútbol y películas.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 22/09/19, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Tu que veo que sabes un monton del tema ,tengo la ocasion de Vorke z6 plus de segunda mano ,que opinión a día de hoy es este aparato,yo como ya dije quiero ver fútbol y películas.

Yo tengo el vorke Z1 y estoy supercontento. El Z6 imagino que será mejor. Aunque el Z1 tiene ram DDR4 y el Z6 (la versión plus) DDR3 pero eso no es muy importante. Lo que es importante se saber si está rooteado, ya que creo que tenía android 7 y no había una rom oficial rooteada o algo de eso. Porque algunos lo bajaron a android 6 creo recordar que por ese motivo.


Si es un Z6 de 3gb/32gb y está rooteado y te lo bajan a menos de 40€ por ser de 2a mano está bien. Ten en cuenta que el Z6 plus se consigue nuevo por unos 50€ en geerbuy o aliexpress. Luego tienes el Z7 de 4gb/64gb pero de 4 núcleos en lugar de 8 (por eso es más barato), entre 30 y 50€ pero ya viene con android 9, aunque el la web de vorke no aparece.


Bueno, en resumen, que si está rooteado y te lo dejan a buen precio, yo lo pillaría. Para lo que dices que quieres te vale.


Te dejo los links de las fichas del Z1, Z6 y Z6 plus por si quieres compararlas:


http://www.vorke.com/project/vorke-z1
http://www.vorke.com/project/vorke-z6
http://www.vorke.com/project/vorke-z6-2
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 22/09/19, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo tengo el vorke Z1 y estoy supercontento. El Z6 imagino que será mejor. Aunque el Z1 tiene ram DDR4 y el Z6 (la versión plus) DDR3 pero eso no es muy importante. Lo que es importante se saber si está rooteado, ya que creo que tenía android 7 y no había una rom oficial rooteada o algo de eso. Porque algunos lo bajaron a android 6 creo recordar que por ese motivo.


Si es un Z6 de 3gb/32gb y está rooteado y te lo bajan a menos de 40€ por ser de 2a mano está bien. Ten en cuenta que el Z6 plus se consigue nuevo por unos 50€ en geerbuy o aliexpress. Luego tienes el Z7 de 4gb/64gb pero de 4 núcleos en lugar de 8 (por eso es más barato), entre 30 y 50€ pero ya viene con android 9, aunque el la web de vorke no aparece.


Bueno, en resumen, que si está rooteado y te lo dejan a buen precio, yo lo pillaría. Para lo que dices que quieres te vale.


Te dejo los links de las fichas del Z1, Z6 y Z6 plus por si quieres compararlas:


http://www.vorke.com/project/vorke-z1
http://www.vorke.com/project/vorke-z6
http://www.vorke.com/project/vorke-z6-2
Y si no esta roteado, es muy complicado o es como cualquier móvil? Me pide 40€ pero no creo que este roteado....
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 22/09/19, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Pues me respondo a mi mismo ,me acaba de decir que esta roteado de fábrica, me lo voy a quedar.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 24/09/19, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo ,me acaba de decir que esta roteado de fábrica, me lo voy a quedar.

Pues solo te queda averiguar si es el Z6 o el Z6 plus y la versión android que tiene, si es el plus, yo apretaría un poquito más,... pero lo veo bien si es tu primer androidTV
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 24/09/19, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
sanlaza65 sanlaza65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

Me estoy empapando para iniciarme. Vengo de vu+ y quería ampliar entretenimiento.¿ Como veis este de soporte?. La pinta aparentemente es buena. Muchas gracias
https://www.amazon.es/dp/B07S2RV7RH/...ustomerReviews
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 24/09/19, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues solo te queda averiguar si es el Z6 o el Z6 plus y la versión android que tiene, si es el plus, yo apretaría un poquito más,... pero lo veo bien si es tu primer androidTV
Perdona es el plus
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 24/09/19, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sanlaza65 Ver Mensaje
Me estoy empapando para iniciarme. Vengo de vu+ y quería ampliar entretenimiento.¿ Como veis este de soporte?. La pinta aparentemente es buena. Muchas gracias
https://www.amazon.es/dp/B07S2RV7RH/ref=cm_sw_r_other_apa_i_gLCIDbGPHEQEX#customerRevi ews

Si vas a usar juegos vete a un micro S912 octacore, si es para vídeo, el S905X2, aunque con 4 nucleos menos, llega a los 2.0ghz en lugar de los 1,5ghz del S912, tienen similares prestaciones, pero el S905X2 admite usb 3.0 y hdmi 2.1 porque es más nuevo y el S912 usb 2.0 y hdmi 2.0. Además el S905X2 es más barato (yo no lo he probado, pero he leído al respecto y sin entrar en detalles de memoria o GPU, estas son las conclusiones a las que llega todo el mundo).


Así que aparenetemente ese aparato está bien. Pero como digo siempre, un androidTV gana mucha potencia, rendimiento y posibilidades de ver todo gratis y de calidad, si está rooteado. Y para eso y para las nuevas actualizaciones o cuando capan alguna app, es mejor que el modelo que tengas haya un soporte, es decir, un foro de discusión donde haya roms, trucos, soluciones, software,... o estarás solo ante cualquier problema.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 24/09/19, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Perdona es el plus

Bueno, pues viendo lo que ha puesto el compañero @sanlaza65 , no se si te compensa más irte a uno nuevo pero con chip S905X2. El precio es el mismo.



Piénsalo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #1355  
Viejo 25/09/19, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
sanlaza65 sanlaza65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

Gracias por la respuesta.sobre todo iba a trabajar streaming y vídeos, pero nada de juegos. Y si me interesaba mucho el tema del soporte, por eso os ponia eel enlace del modelo.

Estoy buscando a partir del chip y me centraré en el que me recomiendas. la marca me da igual. Pero eso si que tenga un soporte divertido. No hay como probar cosillas... y ya no te digo nada cuando encuentras algo novedoso
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 25/09/19, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sanlaza65 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.sobre todo iba a trabajar streaming y vídeos, pero nada de juegos. Y si me interesaba mucho el tema del soporte, por eso os ponia eel enlace del modelo.

Estoy buscando a partir del chip y me centraré en el que me recomiendas. la marca me da igual. Pero eso si que tenga un soporte divertido. No hay como probar cosillas... y ya no te digo nada cuando encuentras algo novedoso

Lo del soporte mira en esta fantástica web que foros están vivos de los modelos que buscas, y si no en otra web, pero que haya gente activa que te ayude, o que ayudes, es muy importante.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1357  
Viejo 26/09/19, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy mirando por Aliexpress para comprar un tv box, he mirado los S905X2 con 4gb de RAM y 32 GB, pero veo que existen modelos para dar y tirar, a ver si me podeis recomendar uno, y si es mejor un dispositivo air mouse o teclado con pad. Saludos


Editado: He visto estos modelos: H96 MAX X2, A95X F2, HK1 PLUS (caja redonda) y S10 MAX. El precio con air mouse o teclado con pad, va de los 41 a los 46 euros.

Última edición por cocoepi Día 26/09/19 a las 22:52:59.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 26/09/19, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy mirando por Aliexpress para comprar un tv box, he mirado los S905X2 con 4gb de RAM y 32 GB, pero veo que existen modelos para dar y tirar, a ver si me podeis recomendar uno, y si es mejor un dispositivo air mouse o teclado con pad. Saludos

Lee los post anteriores y mis consejos sobre que comprar. Y mira mi tutorial de configuración de mi firma, en él hay un apartado de teclados, ahí te pongo lo mejor y peor
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 26/09/19, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lee los post anteriores y mis consejos sobre que comprar. Y mira mi tutorial de configuración de mi firma, en él hay un apartado de teclados, ahí te pongo lo mejor y peor

Gracias, muy buena la guia para configurar desde cero. Tengo claro los 4gb de RAM y los 32 gb, pero con el procesador no lo tengo tan claro, lo de jugar me da lo mismo, si juego sera a juegos antiguos, tetris por poner un ejemplo, nada del otro mundo, el uso va a ser multimedia y me gusta que no se caliente el dispositivo mucho. Saludos
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 27/09/19, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Gracias, muy buena la guia para configurar desde cero. Tengo claro los 4gb de RAM y los 32 gb, pero con el procesador no lo tengo tan claro, lo de jugar me da lo mismo, si juego sera a juegos antiguos, tetris por poner un ejemplo, nada del otro mundo, el uso va a ser multimedia y me gusta que no se caliente el dispositivo mucho. Saludos
El s912 tiene 8 núcleos a 1,5mhz y el S905X2 4 a 2,0mhz, la gpu (gráfica) también es distinta. No he probado el S905X2 y el S912 está muy bien y puede con 4k perfectamente. Por lo que he leído en rendimiento son muy parejos, y el S905X2 es más nuevo y más barato, con lo que posiblemente me inclinaría por este último.

Hay muchas comparativas (que es de donde saco mis conclusiones), lee unas pocas y te sacarán de dudas.

Sea como sea, no es un micro de gama baja, es media, así que cualquiera de los dos está bien. Como siempre lo importante es rootearlo (si viene root, eso que te ahorras de hacer) y que haya mucha gente en la actualidad comentando en foros. Eso ayuda mucho si algo se tuerce. (o si se quiere configurar o cambiar algo del arranque, teclado, luminosidad, wifi, salida de video, velocidad, frecuencias,... mil cosas que se pueden mejorar).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 11:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /