Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Me despido

Pues si amigos, despues del maltrato que Samsung le esta proporcionando al A40, simplemente por el mero hecho de costar 250 €, me cambio de casa, a la Xiaomi. Se que salgo perdiendo, sobretodo a la hora de tener que llevar ladrillos en el bolsillo, pero es que, la política de Samsung respecto a este móvil es superior a mis fuerzas y tiro la toalla.
A la casa que voy, al menos, son más democráticos y todas las apps nativas de MI son compatibles con todos sus teléfonos y lo único que te limita es el hardware que puedan llevar.
Gracias AOD, al menos gracias a ti, pude abrir los ojos y ver como se las gastan los Sres. de Samsung.
¡SAMSUNG NUNCA MAIS!

Como veo que los parroquianos no me han entendido, me explico:
La unica razon de mi marcha es la perdida de confianza en esta empresa, al haberse negado por activa y pasiva, la activacion del AOD en este movil. Bien pues para cojones los mios, ahi se quedan.
Del movil solo puedo hablar cosas buenas y se que salgo perdiendo, pero uno tiene su honor y no me gusta que me toreen, con un comprese el A50 o mejor aun el s10e y sino ahi esta la puerta, pues dicho y hecho, me largo.
Y eso es todo amigos. Hasta otra, fue un placer

Última edición por volumetrico Día 03/08/19 a las 23:48:27. Razón: explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/19, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Un poco tremendista, pero bueno, es tu opinión.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario:
  #3  
Viejo 03/08/19, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
p62telum2 p62telum2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Orange
Yo hasta ahora no me quejo del móvil. No echo en falta el AOD porque las notificaciones las recibo con la Mi Band. La cámara es realmente buena en comparación con lo que he tenido. También es verdad que saque el terminal por 120 eur por Orange, por lo que era un chollo. Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/19, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Nos dejas una pena terrible. Yo la verdad que estoy encantadísimo con el móvil. Para no mentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/19, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Si te vas a Xiaomi píllate como mínimo el MI9SE si no vas a echar de menos el A40 seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/19, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo precisamente vengo de Xiaomi despues de 5 años con varios terminales de esta marca. El tema de las notificaciones es un desastre. Buen movil calidad precio en general. Pero ahora por ejemplo Samsung se ha bajado algo los precios y este modelo el A40 es de lo mejor en este rango de precios (200€). A mi pareja le regalé el redmi Note 7 y me quedo con el A40. No hay ninguna marca perfecta, todas tienen sus pro y sus contra, realmente es buscar lo que mejor se adapte a ti y al uso que le des. Un saludo compañero, un placer el haberte tenido por aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/19, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
xnamelessx xnamelessx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Con Allways on edge tengo mi led de notificaciones perfecto.

No hay problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xnamelessx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 03:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /