Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: León - Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Problema con geekbuying, pedido que no llega

Hola chicos,

Pedi un xiaomi redmi 4 pro para mi señora madre. El pedido lo hice el día 25 de noviembre, el día 2 de diciembre ya me dieron el tracking, sin embargo hasta el día 16 no salió de allí. El pedido figura como llegado a España (con Singapour post) el 18 de diciembre, pero no en Correos. He llamado a Correos y me han dicho que a ellos no les ha llegado ese paquete. Así que supongo que alguien ha echado mano, porque el track number lleva un mes que no se mueve.

Les he escrito varios correos a los de geekbuying y me dicen que pida un papel en Correos que certifique que no he recibido el móvil, así que se me hincharon las... y he abierto disputa en Paypal. Aún no sé nada de ellos. En caso de que la situación siga así (que seguirá, porque estoy segura de que ese móvil fue el "regalo" de Navidad de alguien), qué más puedo hacer?

Es la primera vez que tengo problemas con un pedido a tiendas chinas :S

Graciaaaassssss.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Hola chicos,

Pedi un xiaomi redmi 4 pro para mi señora madre. El pedido lo hice el día 25 de noviembre, el día 2 de diciembre ya me dieron el tracking, sin embargo hasta el día 16 no salió de allí. El pedido figura como llegado a España (con Singapour post) el 18 de diciembre, pero no en Correos. He llamado a Correos y me han dicho que a ellos no les ha llegado ese paquete. Así que supongo que alguien ha echado mano, porque el track number lleva un mes que no se mueve.

Les he escrito varios correos a los de geekbuying y me dicen que pida un papel en Correos que certifique que no he recibido el móvil, así que se me hincharon las... y he abierto disputa en Paypal. Aún no sé nada de ellos. En caso de que la situación siga así (que seguirá, porque estoy segura de que ese móvil fue el "regalo" de Navidad de alguien), qué más puedo hacer?

Es la primera vez que tengo problemas con un pedido a tiendas chinas :S

Graciaaaassssss.
Hola a varios nos pasó un caso parecido,todos reclamamos con PayPal y tardaron más menos entre 10-15 días en resolver a nuestro favor(siempre lo hace) y nos devolvió el dinero PayPal. La tienda nunca te ayudará pq "no" es su problema ,te pedirán paciencia,un papel de correos etc..así que sigue con tu disputa y si te llega el móvil antes de q termine el plazo q te dio PayPal pues la quitas. Nunca la quites por mucho q te diga l tienda ya q una vez quitada PayPal no te volverá a hacer caso. Por experiencia te diré que prefiero una tienda q te envié por otro sistema (como spain expres) y no por Singapur post ya q tardan mucho en q llegue a España y una vez aquí correos tarda lo suyo en admitirlo.
Total: siguen con la disputa y si llega la quitas,sí no..con la pasta q te devuelven pillatelo en gearbest envío spain expres
Consejo: pasa de enviar correos a la tienda,no te van a solucionar nada ,pasan de todo,ya se encarga PayPal.

Última edición por prc100 Día 12/01/17 a las 17:19:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo compré 2 Mi Band 2 el 10 de Noviembre y desde el día 19 de Noviembre que salió de allí no he recibido nada, obviamente abrí disputa a PayPal y al no contestar la empresa la elevé a reclamación para que investiguen ellos mismos ... Llevo casi un mes con la reclamación, a ver qué pasa al final. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar en esta página

Un saludo y suerte !

EDIT: A mi también me pidieron el papel de correos y correos me dijo que eso era una estupidez, que simplemente hay que mirar el seguimiento desde la página de Correos Localizador para ver que no se ha recibido nada, ahí fue cuando ya abrí la disputa, al igual que tú
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: León - Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Estoy flipando, que los de geekbuying me dicen que ya he recibido el pedido... No sé si reirme o llorar... Elevaré la disputa en cuanto pueda. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Estoy flipando, que los de geekbuying me dicen que ya he recibido el pedido... No sé si reirme o llorar... Elevaré la disputa en cuanto pueda. Muchas gracias!!!
Hola,
Acabo de contestar en otra entrada del foro sobre esta página. Mira, yo he comprado en DealExtreme, en GearBest, en Everbuying, en BangGood y en alguna otra que seguro que se me olvida.
El pasado 29 de Octubre compré un Xiaomi Mi5 en Geekbuying. Me lo mandaron el 5 de Noviembre, el 7 de Diciembre, su tracking dice que está en España... pero hasta hoy. No me ha llegado, no creo que lo haga y nada, esta semana me ha devuelto Paypal el dinero, así que me he decantado por otra página y no creo que vuelva a comprar en Geekbuying, más aún a raíz de lo que escriben otros usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Es extraño, porque le puede pasar a cualquiera con cualquier tienda china... pero se dan muuchos casos con Geekbuying, creo que más que con cualquier otro; y no tiene por qué, porque entiendo que un contenedor llega a España con pedidos de todo tipo, de mucha gente y de distintas tiendas... pero la realidad es la que es.

Espero que te llegue, y si no.. ya sabes, reclama a Paypal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/17, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Estoy flipando, que los de geekbuying me dicen que ya he recibido el pedido... No sé si reirme o llorar... Elevaré la disputa en cuanto pueda. Muchas gracias!!!
Es lo mejor que puedes hacer, pero ten paciencia que a veces puede tardar en solucionarse
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abisiniodelnorte Ver Mensaje
Hola,
Acabo de contestar en otra entrada del foro sobre esta página. Mira, yo he comprado en DealExtreme, en GearBest, en Everbuying, en BangGood y en alguna otra que seguro que se me olvida.
El pasado 29 de Octubre compré un Xiaomi Mi5 en Geekbuying. Me lo mandaron el 5 de Noviembre, el 7 de Diciembre, su tracking dice que está en España... pero hasta hoy. No me ha llegado, no creo que lo haga y nada, esta semana me ha devuelto Paypal el dinero, así que me he decantado por otra página y no creo que vuelva a comprar en Geekbuying, más aún a raíz de lo que escriben otros usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Es extraño, porque le puede pasar a cualquiera con cualquier tienda china... pero se dan muuchos casos con Geekbuying, creo que más que con cualquier otro; y no tiene por qué, porque entiendo que un contenedor llega a España con pedidos de todo tipo, de mucha gente y de distintas tiendas... pero la realidad es la que es.

Espero que te llegue, y si no.. ya sabes, reclama a Paypal.
Eso mismo llevo diciendo yo desde que pedí un móvil el 28 de octubre a esa tienda,es alucinante el número de casos y disputas con PayPal que tiene la gente contra ella. Yo lo compre ahí pq un forero lo recomendaba todo el rato,supongo q algún tipo de descuento tendría,pq de 5 móviles q llevaba con otras tiendas nunca tuve problemas, algunos llegaban antes y otros tardaban pero lo de esta tienda fue alucinante. Disputa,me devolvió el dinero PayPal y nunca mais les compraré nada. A la tienda de España podría ser pero a China no.
Con la cantidad de reclamaciones q tienen no se ni como no se plantean busvar métodos alternativos como spain expres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/17, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
A mi hoy me ha llegado un correo de Paypal diciendo que suba algún archivo para la reclamación, el caso es que no se que subir, les he puesto una captura de pantalla a día de hoy donde el tracking no se ha movido, vamos, que no ha llegado a España, ¿con eso valdrá?

Supongo que si quieren mas información me la pedirán no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/17, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A mi hoy me ha llegado un correo de Paypal diciendo que suba algún archivo para la reclamación, el caso es que no se que subir, les he puesto una captura de pantalla a día de hoy donde el tracking no se ha movido, vamos, que no ha llegado a España, ¿con eso valdrá?

Supongo que si quieren mas información me la pedirán no?
lo quehicimos nosotros fue llamar al 900 que sale en la pagina de paypal para no andar a correos y gaitas varias, y ellos nos dijeron que se encargarian de todo, se pondrian en contacto con la tienda para que les diese el numero de tracking y varios datos mas. Al final lo que le interesa a paypal es el tracking para ver donde anda, te dan un plazo de devolucion y si no te llegó pues te reingresan el dinero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/17, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: León - Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Ya he elevado la disputa a reclamación, y Paypal pone que aún no han revisado el tracking. La verdad es que resulta raro que los pedidos lleguen hasta España pero nunca lleguen a las manos de Correos...
Me recomendáis alguna otra tienda para comprar?? Porque mi madre sigue necesitando un móvil nuevo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Ya he elevado la disputa a reclamación, y Paypal pone que aún no han revisado el tracking. La verdad es que resulta raro que los pedidos lleguen hasta España pero nunca lleguen a las manos de Correos...
Me recomendáis alguna otra tienda para comprar?? Porque mi madre sigue necesitando un móvil nuevo...
Gearbest sin dudarlo, me pille mi redmi4pro el 20 de diciembre y me llegó el 10 de enero con las navidades por medio. En condiciones normales con el envío spain expres tarda 13-15 días
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/17, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Ya he elevado la disputa a reclamación, y Paypal pone que aún no han revisado el tracking. La verdad es que resulta raro que los pedidos lleguen hasta España pero nunca lleguen a las manos de Correos...
Me recomendáis alguna otra tienda para comprar?? Porque mi madre sigue necesitando un móvil nuevo...
Sí, como dice PRC100, prueba en GearBest... yo había comprado antes en GearBest y en BangGood, ahora estoy esperando a que me llegue el que he comprado en BangGood, que lo encargué el pasado día 12, el 13 tenía el tracking... pero aún me dice que no existe ese tracking number... no sé... Creo que GearBest es más de fiar, sí...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/19, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Alikhandra Alikhandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Alemania
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Otra
Hola! He comprado un Smartphone el OnePlus con Geekbuying el 27.04.19, según ellos enviaron desde el 29.04.19 y bueno según llegó a Alemania desde el 09.05.19 ya hoy es 12 de junio y aún no he recibido nada lo pedí cómo correo aéreo registrado que indica de 15-30 días hábiles, ya les envíe un correo y me dicen que vaya a la oficina de correos y pregunté en igual me piden que ellos me hagan una carta donde indica que no ha llegado nada, aquí si lo tiene un número de seguimiento pues ellos lo harán nada si no tengo ese número no se van a meter en líos si no hay número de seguimiento.
He comprado en Bangood y jamás tuve problemas a los 14 días hábiles llegó mi smartphone sin problemas ni sustos.
Jamás volveré a comprar un Smartphone con Geekbuying...
Tendré que meter mi reclamación con PayPal. Ellos se lavan las manos

"Thank you for shopping at Geekbuying
Because we met many of the cases that after 2 moths or even up to 3 months our customer received the package very well.

So we need to make sure that customer have the post office confirmation about the lost (No matter you get the case number or the email confirmation).

We hope customers can understand, sure that it seems a basic rule, but it's also flexible when we are handling all kinds of cases.

Geekbuying is a reliable and a responsible company, and we will be responsible for the result."

Dicen ahora que ha tardado desde 2 a 3 meses y les ha llegado el paquete pero no confío. El número de tracknummer ya no tiene más movimiento.
¿Alguien más le ha pasado que su envío le ha tardado más de 2, 3 meses en llegar?? Qué hago esperar más????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/19, 04:27:02
Array

[xs_avatar]
titorega titorega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasó algo parecido ya hace bastantes meses en esta misma tienda, ponía como si lo hubiesen mandado pero no daba llegado pasaron más de tres meses y reclame a paypal, no hubo problema ninguno me reembolsaron el dinero en mi cuenta y un día sin esperarlo llegó el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /