Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 15/10/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Aver chicos aver si me podiais ayudar, se me acaba de romper la funda de mi s6 , una ringke fusion smoke , y necesito una nueva , esta ultima esta muy bien por que protege los conectores y ademas se ve que es robusta ,me ha salvado con varias caidas de mi movil , pero por contra le entra bastante porqueria por las aperturas y queda bastante feo , y esa es mi duda, repetir o probar una spigen, me gusta una que hay de color azul , que opinais??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 24/05/17, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hola,

¿Sabeis si las fundas del S6 EDGE le sirven al S6 flat?

Gracias
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 19/07/17, 05:50:35
Array

[xs_avatar]
vedia.gabriel vedia.gabriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge plus (g928g)
Tu operador: Claro
Carga rapida galaxy s6 edge plus

Buenas gente! Tengo un problema con mi galaxy s6 edge plus. Es una situación q por mas rara q suene le paso a varios jaja. Mi gato mordio ayer el cable de mi cargador y lo corto mientras mi equipo cargaba. Luego de esto probe con diferentes cargadores y cables hasta originales y no logro que cargue en modo "carga rapida", ahora me carga en 5 o 6 horas. Alguna idea o solución? O me podrían decir si puede haber sido ese el problema que haya quedado haciendo falso contacto? Desde ya muchas gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 12/12/17, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
gatocosmico gatocosmico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41

El estado de mi spigen hybrid de julio de 2016... amarilla y muy arañada. Ha cumplido su función, eso si. Pero no aguanta mucho el paso del tiempo... alguna sugerencia para cambiarla? Me gustan así transparentes que se luzca el teléfono, y que cubra la pantalla por los bordes aunque aumente el grosor... me ha salvado de mil caidas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 12/12/17, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
Todas las de plástico acaban así
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 13/12/17, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatocosmico Ver Mensaje
El estado de mi spigen hybrid de julio de 2016... amarilla y muy arañada. Ha cumplido su función, eso si. Pero no aguanta mucho el paso del tiempo... alguna sugerencia para cambiarla? Me gustan así transparentes que se luzca el teléfono, y que cubra la pantalla por los bordes aunque aumente el grosor... me ha salvado de mil caidas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compañero, yo utilicé esta pero ahora mismo esta agotada. También tuve la Hybrid que no me duró nada en comparación a esta. https://www.amazon.es/dp/B00X5L8YAO/..._nPnmAbR2WBSC5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 08:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /