Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
clon clon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

El pc windows 7 no reconoce el nexus por usb

Pues eso que no soy capaz de que me reconozca el pc con windws 7 el nexus. Lo he intentado con los drivers de sdk pero cuando actualizo el controlador por windows me dice que ya está instalado el mejor controlador. tengo activado el depurador pero nada. tampoco me sale la pantalla en el movil de activar el usb.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Tenía el mismo problema que tú, y si te digo la verdad, después de MUCHOS intentos y cosas a probar, no lo conseguí.
Al final cambié la ROM y empecé con MIUI y BAM! Solucionado!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/11, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Pues a mi si que me lo reconoce. A veces no me sale ninguna pantalla para activar el usb, pero si bajas la barra de notificaciones, ahí está: lo activas y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Pues a mi si que me lo reconoce. A veces no me sale ninguna pantalla para activar el usb, pero si bajas la barra de notificaciones, ahí está: lo activas y listo.
Tal y como dice jocaferlo depende como tengas configurado el nexus (depuracion o conectado por usb) te saldra la unidad en MiPc o no. Baja la barra de notificaciones y elige "Conectado por USB".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
clon clon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

desesperado usb

Gracias por vuestra ayuda pero sigo con el mismo problema.

Creo que es por el windows 7 de los c. que da más problemas que la leche.
He cambiado la room a JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2] - [15/11/2011], instalado las tools de sdk, probado con varios drivers que hay por la red....etc, etc.. pero sigo sin poder acceder por usb desde el pc con el p. windows 7.....
Es igual que en aplicaciones/desarrollo ponga depuracion por usb o no porque el problema persiste.

A ver si algunn alma caritativa me echa una mano porque nos se como resolver este problema.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/11, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Cuando me pasaba a mi, lo que tenía claro es que si ponía la depuración USB, no podía acceder a los archivos como una unidad más en el PC.

Aún así, quitándolo, debería salirte la opción en la barra de notificaciones de solo carga / activar USB.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/11, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Si sabes inglés mira esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613217
si no, descargaté el archivo USB_Driver.Zip del principio de la página
A mi me sirvió
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/12/11, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
clon clon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias por las respuestas, pero no he conseguido resultados. Desactivando depuracion me sigue saliendo unknow device usb, y intentantando actualizar el controlador segun me comenta angel72 el señorito windows 7 me dice que ha detreminado que el controlador instalado esel mejor que hay y no me da otras opciones para poder cargar los drivers.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/11, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

¿y si desinstalas los controladores? No me acuerdo como se hace en Windows, hace tiempo que no lo uso, pero me imagino que googleando te saldrá. Lo digo porque puedes desinstalar los que tienes e instalar los de más arriba.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/12, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
bwk4t bwk4t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo la rom black ice y me pasa lo mismo, creo que es un fallo de la rom, por lo que he leido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/13, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Andreu_b Andreu_b no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4 (E960)
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo en htcmania, y precisamente me registré porque tengo el mismo problema.
Mi Nexus 4 No está rooteado, tiene la rom stock (Android 4.3), es decir, dudo mucho que sea poblema del móvil, pues además como explicaré ahora, sólo me falla en el portátil)

En mi ordenador de sobremesa (con Windows Vista), cuando lo conecto mediante el cable usb, lo reconoce sin problemas como "dispositivo portatil" y me deja pasar archivos etc.

Sin embargo, en mi portátil (con Windows 7 Home Premium), cuando lo conecto, si se oye el soniquete de cuando conectas algo, y en el móvil salta la notificación de conectado, pero me lo reconoce como "otros dispositivos". Yo creo que es problema del controlador que utiliza: Google Nexus ADB interface (Android phone). Al probar a instalar el controlador directamente de la web de desarrolladores de android, me dice que ya está actualizado.

Por favor, espero que puedan ayudarme, pues es muy molesto tener que depender del ordenador de sobremesa si quiero usar el usb.

En los próximos días preguntaré a los de Google en el número de soporte, y si me dijeran algo que lo solucionase lo pondré por aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu, no lo reconoce, en el trabajo tenemos win7 y ahí al tirón pero en el de casa nada, he instalado y desistalado los drivers varias veces y también estoy en la 4.3, no se si google te dio la solución pero es bastante desesperante no poder acceder al teléfono ya que no le puedes pasar nada, haber si alguien nos orienta ya que estoy harto de leer y de probar cosas y nada, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/14, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
oscarcrack1 oscarcrack1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Orange

Actualiza los drivers
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/15, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,por si alguien sigue pendiente del hilo.
¿que hacer si lo conectas como yo y ni siquiera te dice unknow device ni nada?, como si estuviera enchufado a la pared cargando,le he cambiado hasta el conector usb por si acaso ya que todos los hilos que veo,de una u otra forma,el ordenador sabe que as enchufado algo, en mi caso ni el ordenador ni la tablet sale ningun icono,a ver si alguien me puede orientar,ya que antes si me la reconocia,no he actualizado ni hecho nada,por lo que me huele algo de hardware pero ni idea,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /