ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
pasodnick26bcn pasodnick26bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One S

Imposible instalar cualquier ROM

Buenas, a ver si me podeis echar una mano que ya me estoy volviendo loco...

Tengo un Note 3 n9005 hlte android 5.0 en el que tengo instalada la Custom Rom HIT ROM y TWRP 3.3.1.0

Quiero darle un aire nuevo y ponerle una version de android algo más actual pero he probado roms desde la 6 hasta la 9 y todas me hacen lo mismo, recovery, wipes, instalo, hace el proceso de instalación desde TWRP, se reincia y aparece la pantalla de instalación de la nueva rom. Cuando parece que ya instala se reincia y me vuelve al recovery.

Si hago un reinicio manual me sale el mensaje "kernel is not seandroid enforcing" y vuelve a la pantalla de instalación y otra vez lo mismo, reincia y al recovery... y asi con todas.

Que puedo hacer para meterle una rom algo mas actualizada?? He intentado actualizar el kernel pero me dice que la version de android no corresponde, que he de ponerle un kernel de android 5.0 y podre actualizar? Si es asi que kernel me aconsejais?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
robertojo robertojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
TWRP 2.8.7.0 usa esta versión de recovery, con la 3.0 no funciona y te da error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/20, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pasodnick26bcn Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que ya me estoy volviendo loco...

Tengo un Note 3 n9005 hlte android 5.0 en el que tengo instalada la Custom Rom HIT ROM y TWRP 3.3.1.0

Quiero darle un aire nuevo y ponerle una version de android algo más actual pero he probado roms desde la 6 hasta la 9 y todas me hacen lo mismo, recovery, wipes, instalo, hace el proceso de instalación desde TWRP, se reincia y aparece la pantalla de instalación de la nueva rom. Cuando parece que ya instala se reincia y me vuelve al recovery.

Si hago un reinicio manual me sale el mensaje "kernel is not seandroid enforcing" y vuelve a la pantalla de instalación y otra vez lo mismo, reincia y al recovery... y asi con todas.

Que puedo hacer para meterle una rom algo mas actualizada?? He intentado actualizar el kernel pero me dice que la version de android no corresponde, que he de ponerle un kernel de android 5.0 y podre actualizar? Si es asi que kernel me aconsejais?

Gracias!!
Compra una pila genuina 100%
Lo más fiable es entrar en la web de soporte de Samsung oficial y acceder mediante el enlace oficial de Samsung a la pagina de compra, que te redirecciona a Amazon cuenta de Samsung y compras la pila genuina del Note 3 (a mi me ahorro quebraderos de cabeza tras comprar varias pilas que se vendían como genuinas en The phone House, ebay y otros comercios físicos y on line que luego no eran tales)
Otra es la memoria que uses, de soporte para subir la ROM usa una MicroSD U3 Clse 10 rápida, Samsung, SanDisk... que sea de marca y buena estan a costo de risa en cualquier CC

Usa el último TPRW dejate de otras versiones viejas y usalo desde la WEB oficial de soporte de TPRW

Formato completo de la ROM que tengas, y completo es completo, TODO, y pásalo por dos veces

Luego flasha la ROM, los Gapss y el Magiks si quieres, y siempre tras cada Flashado formatea la Dalvik Cache, eso ayuda

Con eso te aseguras que funcione al 100% si te sigue fallando es posible que la vida del Note 3 este tocando fondo, aunque este terminal de 2013 sigue dando guerra con Android Pie de agosto de 2019 con https://www.resurrectionremix.com

TWRP para Samsung Galaxy Note 3
https://twrp.me/samsung/samsunggalaxynote3qualcomm.html

Mira tu versión de NOTE y usa la correcta

Advertencia : debe tener un KitKat (Android 4.4) o un cargador de arranque más reciente para que TWRP funcione en este dispositivo.
Tu Bootloader debe de ser el último de soporte oficial, sino lo tienes tienes que flasharlo antes


En mi caso es el TWRP para hlte
Si es mediante Odin el
twrp-3.3.1-0-hlte.img.tar
si es img desde el TPRW anterior tiene que ser una versión que lo soporte (mas en la web oficial)

La versión 3.3.1.0 va perfecta con todo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/01/20 a las 10:52:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 05:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /