Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Cambiar iPhone por Xiaomi

Muy buenas, querría saber si me compensa cambiar mi iPhone X por un Mi9 o Mi9T Pro, decir que lo que más valoro de iOs son las actualizaciones y aquí no sé cómo irá Miui y otra cosa para mí fundamental es que smartwatch pillar porque mi Apple Watch ya no me valdría
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Si lo que más valoras son las actualizaciones, un Xiaomi no es tu terminal
Yo te recomiendo el OnePlus 7/7 Pro, que con OxygenOS es una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo pasé de un iPhone 8 Plus a el Mi9 (estuve 2 semanas o 3 con un honor play para trastear entre medias) y a mi el cambio me gustó, lo que eché en falta fue el altavoz estéreo del iPhone pero nada mas.
Con el iPhone usaba un fitbit blaze, pero me cansé de el y compré el Xiaomi amazfit bip porque la batería le dura un mes aproximadamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/19, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
Muy buenas, querría saber si me compensa cambiar mi iPhone X por un Mi9 o Mi9T Pro, decir que lo que más valoro de iOs son las actualizaciones y aquí no sé cómo irá Miui y otra cosa para mí fundamental es que smartwatch pillar porque mi Apple Watch ya no me valdría
Gracias
Yo hice ese cambio, vendí el iPhone x y compre el mío y muy contento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/19, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Si lo que más valoras son las actualizaciones, un Xiaomi no es tu terminal
Yo te recomiendo el OnePlus 7/7 Pro, que con OxygenOS es una maravilla
Es con ironía ? Es que no lo he pillado y no sé si crees que Xiaomi no actualiza o lo hace poco o no has tenido uno y eso has leído?
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Ninguna ironía
Tengo y sigo teniendo el mi9 por casa, pero Xiaomi no escucha a sus usuarios y no corrige fallos tan simples como el de las notificaciones (si no sabes de qué te hablo busca en Google)
OnePlus está muy por encima con OxygenOS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
yo desde ayer guarde mi iphone 8 plus y tengo mi xiaomi mi 9
la verdad que iphone funciona muy bien, tiene cosas que van de maravilla, pero.....tantas carencias, el led de notificaciones, grabacion de llamadas, personalizacion etc...
parecen tonterias pero a los que nos gustan los moviles se nota, a mi iphone me gusta mucho, he tenido casi todos, pero en un tiempo me canso y noto las faltas
respondiendo a tu pregunta, si, es un buen cambio, estoy bastante contenta
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/19, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Yo cambié mi iPhone 6 por el Mío porque el iPhone ya estaba cascado. El cambio para mí es abismal, pero he tenido un problema con la pantalla y cuando vuelva de vacaciones tendré que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/19, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
Muy buenas, querría saber si me compensa cambiar mi iPhone X por un Mi9 o Mi9T Pro, decir que lo que más valoro de iOs son las actualizaciones y aquí no sé cómo irá Miui y otra cosa para mí fundamental es que smartwatch pillar porque mi Apple Watch ya no me valdría
Gracias
Pues mira. Tengo el iPhone xs y el Mi 9. Te advierto que me encanta Xiaomi y Miui. Siempre tengo uno o dos Xiaomis. Pero solo para hacer pruebecitas y fotos. No hay color entre un Xs y un Mi9. Si es por las actualizaciones Nadie da la que da Apple, si es por los fallos, nadie tiene menos que IOS. La huella del Mi 9 un desastre, la facial un truño que no anda de noche. Las notificaciones ya se sabe. La cámara bien... Menos en video: nada graba en video como un iPhone. Podría seguir, pero ahi lo dejo.
No me parece normal bajar de gama, a no ser que sea por sacar unos euros. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/19, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy pensando en cambiar el iphone 7 (me falla el micro) por este xiaomi me da rabia tener que vender el apple watch porque si que considero que es el mejor smartwatch, el amazfit bip tambien sirve para nadar? El stratos se me hace muy muy grande.

Como veis el xiaomi de bateria comparado con iphones 6-7 (no plus)?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/19, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Ninguna ironía
Tengo y sigo teniendo el mi9 por casa, pero Xiaomi no escucha a sus usuarios y no corrige fallos tan simples como el de las notificaciones (si no sabes de qué te hablo busca en Google)
OnePlus está muy por encima con OxygenOS
Para para.
Hecha el ancla.
Todo dios dice lo mismo.
Pero yo he pasado del op6 a este y es superior en todo. Y sobre todo en software. El op6 me daba bugs en muchas cosas.
Este va todo como un reloj. Lo de las notificaciones... Nu se chico.

Lo único la huella bajo pantalla que no va muy fina. Pero el sensor de toda la vida del op6 iba como el culo.

No se chico, para mí es muy muy superior. Ahora tema actualizaciones... No lo sé.

Pero vamos.

A gustos colores...ahora eso de muy superior.... Vamos a dejarlo.... Mismamente la batería la optimiza mejor el mi9 que el op6 me duraba menos que mi9 y captando todas ls notificaciones, aquí solo capo las que no uso.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/19, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

En referencia al cambio.....
Son terminales muy distintos. Yo odio los iphones.
Pero claro, hay que reconocer que son buenos terminales.
Ahora.... Entre 1200 pavos por el iohone y 400 el xiaomi... Hasta luegorrrrr.
Tube el mi5 y acabe encantado.
Y ahora con este encantado desde el primer día. Cosa que con el op6... Caca.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/19, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Sinceramente nunca he tenido un iPhone pero tengo iPad pro desde que lo sacaron y lo de que iOS no falla es un bulo. Falla tanto o más que android. Además de ser un sistema operativo cerrado como una mala cosa.
El mi 9 no tiene nada que envidiar a ningún iPhone, más bien todo lo contrario.
Lo único que tiene bueno iOS es el tema de las actualizaciones. Si quieres algo que se parezca tendrías que mirar un Pixel. Todo lo demás no se le acerca.
Miui van actualizando pero un poco a su rollo, sobretodo la capa de miui, no tanto android 9 o 10,... Y como dicen algunos compañeros a veces tardan mucho en reparar fallos como lo de las notificaciones en la barra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/19, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Sinceramente nunca he tenido un iPhone pero tengo iPad pro desde que lo sacaron y lo de que iOS no falla es un bulo. Falla tanto o más que android. Además de ser un sistema operativo cerrado como una mala cosa.
El mi 9 no tiene nada que envidiar a ningún iPhone, más bien todo lo contrario.
Lo único que tiene bueno iOS es el tema de las actualizaciones. Si quieres algo que se parezca tendrías que mirar un Pixel. Todo lo demás no se le acerca.
Miui van actualizando pero un poco a su rollo, sobretodo la capa de miui, no tanto android 9 o 10,... Y como dicen algunos compañeros a veces tardan mucho en reparar fallos como lo de las notificaciones en la barra.
Primero usa un iPhone y luego hablas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/19, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Primero usa un iPhone y luego hablas.
Primero no faltes al respeto a nadie, que yo no lo he hecho.
Segundo, como te comento tengo iOS de hace años y se de que hablo. Y no es el único que he usado. Claro que tiene cosas buenas, como el tema de actualizaciones, pero prefiero Android que un iPhone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/19, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Primero usa un iPhone y luego hablas.

Yo he tenido un iPhone y no vuelvo ni loco. Y mi mujer tuvo 2 y no quiere volver a saber nada de ellos. Lo de la batería de esos cacharros es de risa. En los primeros iPhones sí que se notaba una clara diferencia con los Androids de la época, pero actualmente no hay esas diferencias. Y desde luego, no entiendo como a día de hoy no dejan personalizar lo más mínimo el teléfono. Lo abres, lo enciendes y lo tienes igual durante toda su vida. Bueno le puedes poner un fondo de pantalla en el que no ves nada porque está lleno de iconos que no puedes mover... Lamentable. Y ya digo, ahora en pantalla, cámara y demás, para el uso diario de un usuario medio, no se nota la diferencia entre un móvil de 400€ (Mi9) y uno de 1000€ (iPhone).
Por supuesto, esta es mi opinión. No quiero meterme con nadie ni que se me acuse de fanboy de Android, porque digo lo mismo de los 1000€ que vale el Samsung, Huawei, Sony o LG de turno. Para ver 4 vídeos, mandar unos cuantos whatsapp, hacer 2 llamadas, buscar algo en internet y jugar a algún juego, que es lo que hace la mayoría del personal, este móvil está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/08/19, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo he tenido un iPhone y no vuelvo ni loco. Y mi mujer tuvo 2 y no quiere volver a saber nada de ellos. Lo de la batería de esos cacharros es de risa. En los primeros iPhones sí que se notaba una clara diferencia con los Androids de la época, pero actualmente no hay esas diferencias. Y desde luego, no entiendo como a día de hoy no dejan personalizar lo más mínimo el teléfono. Lo abres, lo enciendes y lo tienes igual durante toda su vida. Bueno le puedes poner un fondo de pantalla en el que no ves nada porque está lleno de iconos que no puedes mover... Lamentable. Y ya digo, ahora en pantalla, cámara y demás, para el uso diario de un usuario medio, no se nota la diferencia entre un móvil de 400€ (Mi9) y uno de 1000€ (iPhone).
Por supuesto, esta es mi opinión. No quiero meterme con nadie ni que se me acuse de fanboy de Android, porque digo lo mismo de los 1000€ que vale el Samsung, Huawei, Sony o LG de turno. Para ver 4 vídeos, mandar unos cuantos whatsapp, hacer 2 llamadas, buscar algo en internet y jugar a algún juego, que es lo que hace la mayoría del personal, este móvil está muy bien.
Yo si volvería, pero como volvería a cualquier otro movil, todos loa gamas altas van bien, pero a la vez tienen fallos en el software, iOS incluido, porque me tengo tragado casa bug con el iPhone que ni me lo creía, y bugs incluso en sus propias apps. Ahora, también digo que gastar 1000 euros en un movil a mi me parece mucho, pero alomejor a otra persona no, pero mis ingresos no son los mismos que los de los demás, 500 euros en un movil me parece una suma importante pero tampoco exagerada y menos aun teniendo en cuenta que el Mi9 es potente, bueno y com un diseño bastante chulo.
En cuanto a actualizaciones, iOS es el rey, pero es lógico. Al Mi9 le llegan actualizaciones más o menos una vez al mes, van poniendo cosas, arreglando otras y asi, pero cada fabricante es un mundo, al igual que pasa con OnePlus o Samsung, actualizan cuando quieren, no son, ni serán tan rápidos como Apple pero al menos no gastas 3 veces más, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/19, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Al final muchos se dejan llevar más por las modas y los fanboys que por lo que de verdad necesitan ,para mucha gente que usa el móvil para watsapear ,Instagram y Facebook te dicen que necesitan un modelo de 8 de RAM y 256 de almacenamiento,cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera pero gastarse 1000€ cuando por la mitad tienes a marcas como one plus para quien no le guste capas en android y Xiaomi ( a mí me gusta miui ) que ofrecen casi lo mismo para el 80% de la gente cubriría sus necesidades sobradamente
Mi9 t pro 6/64 400€ Amazon( sin buscar mucho)
One plus 7 8/256 400€ ( AliExpress y eBay con un año garantía oficial España)
Que los otros te graban un vídeo mejor o que la foto si la analizamos sale un poco más nítida vale , pero de verdad ese poco de más vale pagar esos 500-700€ que el año que viene con ese dinero puedo comprar el último modelo de estas marcas
Quien le guste Samsung seguirá pagando 1000€ por un S10+ cuando en el S7+se notaba mucho la diferencia de fotografía con los otros modelos y en el 10 no han espabilado tanto
Quien le guste iPhone seguirá pagando esas burradas por un teléfono lo podéis pintar como queráis ,su sistema operativo su lo que quiera son más de 1000€ para muchos su casi sueldo de un mes para que al año o 2 como mucho quede obsoleto
Valen mucho por lo que ofrecen
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
  #19  
Viejo 23/08/19, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Amén
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/19, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Al final muchos se dejan llevar más por las modas y los fanboys que por lo que de verdad necesitan ,para mucha gente que usa el móvil para watsapear ,Instagram y Facebook te dicen que necesitan un modelo de 8 de RAM y 256 de almacenamiento,cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera pero gastarse 1000€ cuando por la mitad tienes a marcas como one plus para quien no le guste capas en android y Xiaomi ( a mí me gusta miui ) que ofrecen casi lo mismo para el 80% de la gente cubriría sus necesidades sobradamente
Mi9 t pro 6/64 400€ Amazon( sin buscar mucho)
One plus 7 8/256 400€ ( AliExpress y eBay con un año garantía oficial España)
Que los otros te graban un vídeo mejor o que la foto si la analizamos sale un poco más nítida vale , pero de verdad ese poco de más vale pagar esos 500-700€ que el año que viene con ese dinero puedo comprar el último modelo de estas marcas
Quien le guste Samsung seguirá pagando 1000€ por un S10+ cuando en el S7+se notaba mucho la diferencia de fotografía con los otros modelos y en el 10 no han espabilado tanto
Quien le guste iPhone seguirá pagando esas burradas por un teléfono lo podéis pintar como queráis ,su sistema operativo su lo que quiera son más de 1000€ para muchos su casi sueldo de un mes para que al año o 2 como mucho quede obsoleto
Valen mucho por lo que ofrecen
Totalmente de acuerdo. Es cierto que cada cual puede hacer con su dinero lo que estime oportuno. Pero también es cierto que la mayoría de los humanos no van a notar la diferencia entre un terminal de 400 € y uno de 800€. Dónde sí van a notar la diferencia es el sablazo de cartera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /