Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/10/17, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que todo perfecto. Compré el terminal y me llego al día siguiente, por desgracia tenía un pixel muerto en la pantalla, me lo han cambiado en menos de una semana por otro terminal sin suponer ni un coste para mí. Osea que perfecto. De hecho voy a comprar varios terminales de empresa y lo haré con ellos.

Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/10/17, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Pues no sabes donde te metes... Has tenido suerte en esta primera vez
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/10/17, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Pues no sabes donde te metes... Has tenido suerte en esta primera vez
Lo cierto que he leído experiencias muy desagradables de clientes y lo creo. La verdad que unipersonalmente a mí me ha ido perfecto y estoy contento. Ahora sí un día me hacen una trastada como las que leo, no voy ni a consumo ni nada, lo paso al abogado que directamente lo meta al juzgado. Es lo que le recomendaría a los que están pasando por un calvario. También compré en otra empresa que se portaron muy bien, la gente de vayava.

Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/10/17, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reyes.cadiz Ver Mensaje
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE. AL CUARTO MES JUSTO EMPEZÓ A DARME PROBLEMAS CON LA CARGA. PENSÉ QUE COMO CUALQUIER ARTÍCULO LA GARANTÍA SE ARÍA RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN. QUE SÓLO FUE MALA SUERTE...... Y LO MANDE AL SERVICIO TÉCNICO.
HASTA HAY BIEN TODO.
ME CONTESTARON CON UN CORREO [360-210B3823-039A] Problema con la carga CON ESTA NUMERACION INFORMANDOME QUE MI MÓVIL ESTABA EN SUS DEPARTAMENTOS Y QUE COMENZARÍAN LAS GESTIONES DE REPARACIÓN Y QUE EN CUANTO TUVIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA ME LO PONDRÍAN EN CONOCIMIENTO.
BUENO PUES A DÍA DE HOY HAN PASADO 32 DÍAS DESDE QUE MANDÉ MI MÓVIL A REPARAR. MANDO CORREOS PARA INTENTAR INFORMARME DEL ESTADO CASI TODOS LOS DÍAS Y NO OBTENGO RESPUESTA NINGUNA.....NADIE ME CONTESTA.... INTENTÓ BUSCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Y ME SALE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO SIN DARME OPCIÓN A HABLAR CON NADIE Y ME CUELGAN......... ESTOY BASTANTE DESCONTEENTO CON EL TRATO RECIBIDO. YA ME PARECE LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
ME SIENTO ESTAFADO. .... POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDO.... CON BUENO HAN IDO A DAR..... SÓLO SE QUE SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS.... PUESTO QUE LA LEY ME AMPARA..... Y YA NO TENGO MÁS QUE PERDER....
AHORA HASTA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA SE LO PIENSEN DOS VECES...
COSA QUE YO NO HICE..... DEBI INFORMARME ANTES. PUESTO QUE A RAÍZ DE MI PROBLEMA COMENCÉ A HACER GESTINES PARA RECLAMAR LO QUE ES MÍO. Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS SIMILARES CON EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA EMPRESA.
SÓLO QUIERO EVITAR QUE TE PASE LO MISMO QUE NOS A PASADO A MUCHOS...... Y TE LO PIENSES ANTES DE COMPRAR AQUÍ.
ES VERDAD QUE TE AHORRAS UNOS EUROS. PERO VALORA SI TE ES RENTABLE AHORRARTE UNOS EUROS A CAMBIO DE TENER UN SERVICIO TÉCNICO PENOSO Y DE VERGUENZA.
INFÓRMATE EN LOS FOROS. Y VERAS COMO SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS.
YO PERSONALMENTE INTENTARÉ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS.
32 DÍAS SIN MÓVIL. CON LO NECESARIO QUE ES UN MÓVIL HOY EN DIA.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a mi
He leído tu post.si quieres un consejo... Envíales un burofax a la dirección fiscal de la empresa ( te servirá como prueba judicial), detallando tu problema y que si en el plazo de 48hrs no recibes contestación tomarás las medidas oportunas en el juzgado de guardia de tu ciudad (si no sabes redactarlo cualquier abogado puede hacerlo y eso es barato). Si aún así (que lo dudo) no contestan, pon una demanda. Por los foros no se arregla nada y en la oficina de consumo en mi humilde opinión tampoco.
Suerte.

Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/11/17, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
talabiker talabiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nefasto

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
Buenas tarde, mi experiencia con ellos ha sido nefasta, mal servicio, lento se me ha averiado el movil y no quieren repararlo, es un calvario recomiendo no compréis hay
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/11/17, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Fatal, fatal y fatal. Me mandaron el teléfono con un fallo de pantalla, lo recogieron y una semana después no se nada de ellos, ni siquiera contestan los mails. Mucho cuidado. Jamás compren en esta tienda porque como haya un problema no se hacen cargo. Me da que he perdido 170€
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/12/17, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ALICANTE
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Cada vez peor y me refiero que he comprado más de 10 teléfonos y desde el primero hasta el último, la atención, el servicio, han empeorado bastante hasta el punto de que hacen cosas que no has dicho o te envían el tlf igual que lo enviaste, una lastima por que era muy buena tienda para mi.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/12/17, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Son un desastre em atención al cliente, yo muy a mi pesar me dí de baja pues ya he desistido de comprar ahí, todo bien hasta que hacen una de las suyas y el post venta se convierte en un infierno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 25/12/17, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

Se les acabo de rollo chino de hace años...ni con vuestro dinero compro ahí

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/03/18, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Guitian Guitian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
powerplaneronline

Mala experiencia, he adquirido un Xiaomi Redmi 3 pro, a los 12 meses da fallo por carga intermitente. El servicio técnico me dice que no lo cubre la garantía por problemas de humedad, cuando nunca ha estado expuesto a ambientes húmedos. Utilizan ese argumento para no hacerse cargo. Una vergüenza!!! Menudos timadores.
Por favor no les compréis nada.


 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 26/03/18, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Yo por mi parte agridulce. Les compre hace un par de años un Xperia Z5 Compact pagando el envió urgente. La cosa es que hubo un problema con la dirección de facturación (no estaba usando mi cuenta bancaria pero puse mi nombre en la dirección de envio) y hasta el 3-4 correo que les envié de porque aun no se había procesado mi compra, me avisaron del problema. Después de eso, todo correcto aunque me sirvió de poco pagar el servicio urgente.

O sea, que el único problema que le veo es que la comunicación con el cliente es mala, porque yo fui quien tuvo que comunicarse con ellos todo el rato

EDIT: Sobre problemas con el movil, el primer dia como que el indicador de bateria solo bajaba aunque lo estuviese cargando (fallo de software porque luego fue sin problemas) y al tiempo sufrí uno con la pantalla pero un SAT oficial de Sony se encargo aunque se cargaron el puerto jack, aunque eso no es cosa de PowerPlanet
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/03/18, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
MARLAURITA43 MARLAURITA43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Yo no lo recomiendo para nada.
Tuve mala experiencia.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/05/18, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
saitama06 saitama06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy mala experiencia. Os cuento:

Compré hace año y medio un Cubot S500 por 110€. El móvil vino en su caja sin mayores problemas. Ha funcionado muy bien hasta hace un mes en que falló el digitalizador de la pantalla. Lo envié, puesto que estaba en garantía, a su servicio técnico. Lo vieron y me dijeron que el teléfono había sido manipulado. Yo no lo he abierto, ya me lo vendieron ellos así. Dicen que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, que la pegatína del IMEI estaba despegada, etc.... (tratar de cubrirse el culo). Con lo que no lo repararon. Cuando yo les dije lo que aquí digo y qué, puesto que el teléfono, al tener que cambiar la pantalla, ya no les hubiera dejado casi beneficio curiosamente me ofrecieron un descuento comercial de 5€... a cambio de que se quedasen ellos con el teléfono estropeado. Y claro, tampoco se han hecho cargo del envio, de nuevo, a mi casa porque dicen que al ser manipulado no entra dentro de la garatía.

Tengo experiencia reparando móviles, he cambiado pantallas, cámaras, placas USB, etc,... pero teníendo el teléfono en garantía prefiero, cómo casi todo el mundo, que me lo reparen antes de abrirlo yo y perder la garantía.

No recomendaría la tienda para nada. Para comprar algo ahí y que luego no se hagan cargo de la garantía prefiero comprar directamente en China y arreglarlo cuando se estropee....
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/05/18, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
saitama06 saitama06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vercetti Ver Mensaje
Otro que se une al club de los estafados.... Mi caso, le compro a mi mujer un xiaomi mi5 lila muy mono, me llega sin precintat y con burbujas en el plastico, no le doy importancia ya que como son terminales chinos!Lo abririan para cambiar la ROM y tal, desde que lo compro hasta que mi mujer lo empieza a usar pasa dos semanas (era para du cumpleaños) cuando por fin lo enciende y empieza a usarlo se le empieza a reiniciar constantemente como unas 5 veces al dia, me pongo en contacto con el SAT de powerplanet hago lo que dicen y recogen el telefono, lo reciben y despues de casi un mes, me mandan un correo diciendome que la garantia no cubre mi averia porque el telefono a sido manipulado con anterioridad, y me mandan unas fotos de.Los preciontos de garantia rotos....

Veis logico el caso?? Vamos a mi me parece increible que me acabo de enterar que me venden un telefono de 2° mano y encima roto y que me lo coma con papas... Ya les mande un correo exponiendo mis quejas y si no veo solucion hare lo que tenga que hacer, oficina del cobsumidor o lo que sea
Es lo que me han hecho a mí....
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/06/18, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Jlmmembrives Jlmmembrives no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
Ni se te ocurra comprar, las garantías no existen en esta empresa
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/06/18, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

antes que powerplanet, ppcomponentes puestos a comparar... aunque en todos lados hay alguien a quien no le haya ido bien algo
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/07/18, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
urxus urxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc diamond, HTC HD2, HTC Sensation

Ya no merece la pena comprarles. Además prefieren perder clientes y quedar como unos jetas al no responder a sus 2 años de garantía. "Si ofreces garantía y pierdes el margen de beneficio porque te la reclaman, te jodes y cumples, si no, cierra y monta una charcutería"" Se la pasan por el forro de los coj**es. He comprado varias cosas y por mi parte se les terminó el chollo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/07/18, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urxus Ver Mensaje
Ya no merece la pena comprarles. Además prefieren perder clientes y quedar como unos jetas al no responder a sus 2 años de garantía. "Si ofreces garantía y pierdes el margen de beneficio porque te la reclaman, te jodes y cumples, si no, cierra y monta una charcutería"" Se la pasan por el forro de los coj**es. He comprado varias cosas y por mi parte se les terminó el chollo.
Y hasta donde yo se, en muchos casos solo han dado 1 año de "garantia"
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/08/18, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
mrchicha mrchicha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
En poweplanet a la mínima que pueden se desentienden de la supuesta garantía que ofrecen. No lo recomiendo en absoluto.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/11/18, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
donjosekarlos donjosekarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
Pues en mi caso llevo esperando una báscula XIAOMI 2 desde el 30 de Septiembre. La compré y al cargar el precio salí que la fecha de entrega sería para antes del 9 de noviembre y después de reclama me dice que ahora llegará a partir del 10 de diciembre. No son nada serios con el tema de las fechas de modo que poco recomendables desde mi experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 09:07:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /