Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Actualizacion 9.6.5 no se descarga

Buenas gente, tengo la 9.6.4 y hace unos dias me salió por OTA esta nueva version.

El tema es q me pasa, tal cual me sucedió con la 9.6.4, que empieza a descargar (son 202 megas) y en cualquier momento, en cualquier porcentaje de descarga se detiene y luego sale el cartel de "se ha producido un error intente más tarde".
Nunca tuve problemas por OTA hasta estas 2 últimas actualizaciones.


Alguien sabe q puede ser? si es problema de Xioami, de la region (soy de Argentina) o del celular?


Gracias!
__________________
"En una gota cabe el universo"

Última edición por dnfuentes Día 04/10/18 a las 18:39:26. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo la 9.6.4 y hace unos dias me salió por OTA esta nueva version.

El tema es q me pasa, tal cual me sucedió con la 9.6.4, que empieza a descargar (son 202 megas) y en cualquier momento, en cualquier porcentaje de descarga se detiene y luego sale el cartel de "se ha producido un error intente más tarde".
Nunca tuve problemas por OTA hasta estas 2 últimas actualizaciones.


Alguien sabe q puede ser? si es problema de Xioami, de la region (soy de Argentina) o del celular?

Gracias!
Hola
Da igual, en teoría debería de ir de dónde seas. Puedes probar a descargar el archivo Zip de la web de miui: http://en.miui.com/getrom.php?r=323&m=yes&app=false y copiarlo en la memoria interna y seleccionarlo desde la Ota.

PD: Por poder podría haber un fallo, siempre hay alguna vez, pero que te ocurra 2 veces en distinto tiempo... No sé
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/18, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Da igual, en teoría debería de ir de dónde seas. Puedes probar a descargar el archivo Zip de la web de miui: http://en.miui.com/getrom.php?r=323&m=yes&app=false y copiarlo en la memoria interna y seleccionarlo desde la Ota.

PD: Por poder podría haber un fallo, siempre hay alguna vez, pero que te ocurra 2 veces en distinto tiempo... No sé

Es muy raro. El tema es q no tiene sentido tener q bajar 1.3 gb cuando la actualizacion es solo de 202 megas... Realmente un fastidio todo.
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/18, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Es muy raro. El tema es q no tiene sentido tener q bajar 1.3 gb cuando la actualizacion es solo de 202 megas... Realmente un fastidio todo.
Ya si te entiendo... Pero, ¿y si te fuera? Si lo descargas por wifi, que más da. Tampoco es que te vaya ha tardar demasiado más en actualizarse porque sea más gbs.

Y si no te fuera así tampoco que te diera error en otra... Pues por lo menos ya lo has descartado. Así por Ota sólo te queda probar en otros momentos, a ver si alguna hora te deja.

Raro es todo sí; pero ha pasado más veces que den error en las Otas por colapso del servidor, en la verificación del Zip, así que tampoco me extraña. Pero si no lo pruebas, se sabe menos. Por lo menos la descarga ya la tendrías pasada, sólo le quedaría verificar el archivo Zip y saber si sigue.

Última edición por fbr Día 27/09/18 a las 17:09:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/18, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Bueno, al final baje la version web de 1.3 gb, lo pase por usb al cel y asi actualice. Pareciera q sera asi en adelante, OTA no me funciona bien y casi me resigné. Gracias!
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/18, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
A mi siempre que hay una actualización me toca descargar los 1,3gb, vía OTA o por donde sea. Nunca me han salido con menos megas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/18, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Bueno, al final baje la version web de 1.3 gb, lo pase por usb al cel y asi actualice. Pareciera q sera asi en adelante, OTA no me funciona bien y casi me resigné. Gracias!
Ainsss que cabezonet! Al final te has convencido y tú sufriendo pa na

Bueno ahora no se sabe, igual a la próxima Ota te va bien tras haberlo hecho así, ya lo verás en su momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/18, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Marcamos la consulta como solucionada @ivang79:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Herramientas


Hora actual: 00:01:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /