HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
JORGE IGNACIO JORGE IGNACIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENAVENTE
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC RADAR.
Tu operador: Movistar
Mi radar se muere de vieja

Hola mi radar tiene dos años y ya está la pobre que no da más. Ayer por si fuera poco le cayó un vaso de agua por encima y ahora cuando se hace o recibe una llamada ni me escuchan ni escucho nada, por el manos libre pasa lo mismo pero con los cascos no hay problema.
Para el uso que yo le doy me satisface sobradamente.
Mis dudas son muchas, pero se puede resumir en poco
¿que htc me pillo ahora?
¿que SO es mejor ?
suelo pasar bastantes archivos de word, excel y pdf con listados a mi radar y me gusta como va.
Otra cosa que me da un poco de miedo es el de los contactos mas o menos unos 500 y con muchos datos no se si al cambiar de SO se pierden como estan en la nube de hotmail y el otro es de g mail... . tengo cuenta en los dos pero el correo electronico lo administro desde
outlook con una cuenta de gmail
A mi radar le echaba de menos una brújula para hacer orientación

Me pierdo entre tanto donde elegir.


Me puede alguien echar una mano

Última edición por JORGE IGNACIO Día 10/01/14 a las 23:28:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Buenas,

yo te diría que para lo que pides Windows Phone quizás sea la mejor opción, además notarás muchas mejoras al pasar de Windows Phone 7.8 a 8. Por lo tanto, el HTC 8X quizá sea tu mejor opción si lo que quieres es seguir con HTC; además, ahora mismo lo tienes libre por menos de 200€, lo cual es una ganga (yo pagué 550€ por él cuando salió).

Por otro lado, si decides pasarte a Android, ahora mismo tienes el Motorola Moto G por menos de 200€ (mira que sea el de 16Gb) que te ofrecerá una experiencia de Android nativa por muy poco dinero.

Evidentemente, dentro de cada sistema operativo hay muuuuuchas opciones y te animo a que te des un paseo por ellas antes de tomar una decisión. No dejes de echarle un vistazo a los Lumia también!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/14, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
como dice el compañero el htc 8x es una magnifica opcion eso si,no esperes que te dure la bateria como la del radar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
mirage111 mirage111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
También, si no te importa mirar más fabricantes aparte de HTC y quieres algo low cost pero de calidad tienes el Nokia Lumia 520 por 120 € o el 625 por algo más si te gustan las pantallas grandes.

De todas maneras pienso que cualquier aparato con Windows Phone, independientemente de la marca, no te defraudará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/14, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
joludran joludran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues yo el mia tiene cerca de tres años y lo acabi de cambiar por un Nokia 1020 y espero que este me salga tan bueno como el Htc Radar,por que este se me ha caido cincuentamil veces ,se me ha mojado otras tantas y sigue funcionando como si nada ya que yo salgo mucho en bicicleta ,a correr y salgo tanto si llueve como si no y lo llevo para escuchar misica y el Runtastic y lo combio por que la bateria la tengo que cargar dos,tres vecec diaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 13:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /