LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/08/19, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buchofoxter Ver Mensaje
Buenas tardes, me fijado en este móvil ya que el G4 que tengo el pobre ya está mayor y la verdad que ha salido bastante bueno salvo la muerte súbita de la placa que me la cambiaron sin ningún problema y que por eso quiero seguir con LG, la cuestión es encontrar el V30 a buen precio y original, vamos que entre refunding, outlel etc no me fio de casi ningún vendedor, alguno sabe si van a volver a sacar la oferta otra vez en the phone house.

Un saludo.
No creo que nadie pueda decirte a ciencia cierta si la van a sacar de nuevo pero creo que es la mejor opción
Simplemente esperar a ver si la vuelven a poner
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/08/19, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
buchofoxter buchofoxter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 107

Gracias por la respuesta, la verdad que casi hay que estudiar una carrera para saber que comprar la virgen, anda que no hay variedad, mirando he visto a buen precio los xiaomi 9t pro por 400 euros, no se que tal irán los chinos.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/08/19, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buchofoxter Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad que casi hay que estudiar una carrera para saber que comprar la virgen, anda que no hay variedad, mirando he visto a buen precio los xiaomi 9t pro por 400 euros, no se que tal irán los chinos.
Yo he tenido Xiaomi y muy contento con el la verdad y ese que acabas de comentar lo tengo en el punto de mira francamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /