Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Demo para minoristas

Hola! si son como yo y exploran las carpetas de su movil para saber que se encuentra en el, se habrán topado en alguna ocacion con un un archivo llamado "demo para minoristas" que no se puede ejecutar o reproducir, pues no es nada util sino mas bien una curiosidad jeje les cuento que es y como activarlo

Es el video de demo que podemos ver en los terminales de exhibición en los establecimientos, cada 30 segundos o cada vez que se bloquea la pantalla automaticamente se enciende y te muestra las caracteristicas mas "vendibles" de nuestro terminal, o bueno cualquier terminal xperia.

para poder activarlo hay que marcar la secuencia #*#*73556673*#*# (deduzco que viene por SELLMORE, "vender más" en ingles) en el teclado del telefono y les deberia aparecer la opcion de activarlo.

En mi caso al activarlo me salió un mensaje de error diciendo que no tenía los videos descargados y que debia descargarlos de la pagina de sony, no sé si esto ocurra con todos los modelos no destinados a ser demos o si será cuestión de actualizaciones pero en tal caso es muy simple, entren en la pag: http://campaigns.sonymobile.com/retaildemo/Latest.aspx y busquen el del SXS y descarguenlo, descompriman el archivo y pasen la carpeta ".demovideo" a la memoria interna (no cambien el nombre ni la pongan en una subcarpeta)

luego marquen la secuencia, activen y miren el misterioso video jejeje para desactivarlo vuelvan a marcar la secuencia

como dije antes, nada especial, una mera curiosidad

ATENCIÓN: Puede salir un mensaje advirtiendo que ésta demo esta destinada solo para unidades demo con fin comercial, no para usuarios y que puede eliminar datos personales como fotos y videos. En mi caso no borra nada cuando lo activo pero usar bajo su propia responsabilidad.
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada

Última edición por Johnnymlights Día 19/07/13 a las 12:18:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johnnymlights su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/07/13, 03:54:35
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No tenía ni idea! Siempre elimino esa app con Titanium.
Curiosa aportación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/13, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
No tenía ni idea! Siempre elimino esa app con Titanium.
Curiosa aportación
Yo igual pero llego un punto en que la curiosidad pudo conmigo y tuve que averiguar que era jajajaja
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
xxjosemixx xxjosemixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alhaurin el Grande,Malaga
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: zte blade s6
Tu operador: Yoigo
Nunca esta demas aprender algo nuevo.El saber no ocupa lugar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/13, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Curioso.
Me acuerdo hace un tiempo alguien de este foro hizo un post diciendo que lo instaló pero luego no conseguía quitarlo, cada vez que dejaba un rato sin tocar el móvil saltaba el vídeo, como un virus casi .
Al final no se si consiguió eliminarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
YESSICA10 YESSICA10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Hola! si son como yo y exploran las carpetas de su movil para saber que se encuentra en el, se habrán topado en alguna ocacion con un un archivo llamado "demo para minoristas" que no se puede ejecutar o reproducir, pues no es nada util sino mas bien una curiosidad jeje les cuento que es y como activarlo

Es el video de demo que podemos ver en los terminales de exhibición en los establecimientos, cada 30 segundos o cada vez que se bloquea la pantalla automaticamente se enciende y te muestra las caracteristicas mas "vendibles" de nuestro terminal, o bueno cualquier terminal xperia.

para poder activarlo hay que marcar la secuencia #*#*73556673*#*# (deduzco que viene por SELLMORE, "vender más" en ingles) en el teclado del telefono y les deberia aparecer la opcion de activarlo.

En mi caso al activarlo me salió un mensaje de error diciendo que no tenía los videos descargados y que debia descargarlos de la pagina de sony, no sé si esto ocurra con todos los modelos no destinados a ser demos o si será cuestión de actualizaciones pero en tal caso es muy simple, entren en la pag: http://campaigns.sonymobile.com/retaildemo/Latest.aspx y busquen el del SXS y descarguenlo, descompriman el archivo y pasen la carpeta ".demovideo" a la memoria interna (no cambien el nombre ni la pongan en una subcarpeta)

luego marquen la secuencia, activen y miren el misterioso video jejeje para desactivarlo vuelvan a marcar la secuencia

como dije antes, nada especial, una mera curiosidad

ATENCIÓN: Puede salir un mensaje advirtiendo que ésta demo esta destinada solo para unidades demo con fin comercial, no para usuarios y que puede eliminar datos personales como fotos y videos. En mi caso no borra nada cuando lo activo pero usar bajo su propia responsabilidad.
Hola! Mira he estado leyendo tu post sobre el demo para minoristas, y te queria explicar mi caso, yo tengo un movil xperia M2 y cada vez que se bloquea o pasa un tiempo me sale el demo que comentas, presentandome el movil, sus caracteristicas,etc.

He visto que puedo desactivarlo a traves de un un número, lo he intentado y me dice que este número me da error, quiero ver si hay otras opciones para desactivarlo porque la verdad me esta defraudando el móvil y estoy apunto de venderlo porque he bastante incomódo ya que cada vez que esto pasa se me restaura toda la información y se me ponen los iconos como venian de serie.

Por favor haber si puedes contestarme, y decirme que puedo hacer

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/15, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: TELCEL
Alguien que me pase ese archivo demovideo? solo por curiosidad :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/17, 04:24:45
Array

[xs_avatar]
Patucho18071991 Patucho18071991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, buenas noches sabe alguien
Como desactivar modo minorista de un lg G5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas


Hora actual: 09:15:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /