Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Truco para fundas con imán

No se sabe a ciencia cierta si las fundas que tienen imán para el cierre le afectan o no al movil, o a unos más que a otros. En principio, y si son de la casa o de una firma con garantía no debería, pero siempre nos queda la mosca detrás de la oreja.

Yo he hecho un apaño tipo macgyver que sí funciona. Normalmente, en las fundas con imán, éste tiene más fuerza hacia la parte exterior; en la interior (donde está el movil) no tiene mucha atracción pero algo sí.

Lo que he hecho es doblar un trozo de papel de aluminio (el albal jeje) de tamaño poco mayor que el imán interno (varios dobleces al papel de aluminio).
Aplanarlo lo más posible. Yo lo he hecho con el cacharro ese que das vueltas a la manivela y se van cerrando las dos piezas (tornillo de banco), más o menos éste (IR A LA PAGINA 12), poniéndolo entre dos chapas para que al apretar no le queden marcas o las menos posibles:

Ir al link original: http://www.slideshare.net/GaruuuJim/herramientas-de-ajustes-4518967





Luego hay que comprar una cinta adhesiva tipo industrial que por fuera es un plástico consistente (pero no duro) y por dentro lleva un adhesivo fuerte que se pega a cualquier cosa (la que yo tengo es de 4cms. de ancho más o menos); no es la normal que usamos de aislante y cosas así, de éste tipo no sirve ni las recomiendo porque aparte que no pegan bien, en cuanto se despegan (que lo hacen enseguida) lo dejan todo pringado del pegamento del adhesivo (calor etc).

Mi funda por dentro es de tela y perfecto.

Después ya es labor de cada uno cortar al tamaño, encajar donde sea etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
HadrianAnderson HadrianAnderson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

buen dato algo para tomar en cuenta pero los estuches q vienen con iman tienen q garantizar qno tendra efectos negativos en el celular el estuche q compre de fortte.com con iman dual design para mi htc qedo perfecto y el iman no provoca ningun mal al cel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
yo cuento mi experiencia.
Tengo un soporte en el coche que consiste en un iman pegado en el salpicadero con una potencia bastante fuerte para evitar que se despeque el movil en cualquier bache. En e movil llevo metida dentro de la carcasa (en la tapa de la bateria) una chapilla para que sea atraido por el iman
Tengo este sistema de sujeccion desde hace 10 años mas o menos que lo compre para un Nokia 6600.
Desde entonces he pasado por el nokia, un QTEK 9100, un QTEK S200, HTC DIAMOND, HD2 y ahora tengo un HTC ONE X al cual he tenido que pner la chapa entre el movil y la funda porque como sabeis no tiene tapa de bateria.

JAMAS he tenido problemas con ningun movil por el tema del iman.
Asi que podeis estar seguros que no les afecta en aboluto.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 01:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /