Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema bastante grave en pocophone f1 global

Hola buenas, veréis, estoy teniendo problemas con mi pocophone f1, y es que ya me ha pasado unas 3 veces. Yo me suelo ir al instituto y dejo el móvil en casa, sin apagar pero con la pantalla bloqueada. Cuando llegué y le dí al botón de encendido no se quería encender, se quedó la pantalla en negro y cada vez que le daba al botón power o me quedaba presionado en él, parpadeaba la luz led. Después al cabo de un rato lo deje cargando y se encendió. Hoy por la mañana me ha vuelto exactamente lo mismo, y el movil estaba con bateria, pero cuando reaccionó y se encendió, me salio que tenía un 0%. Por favor si a alguien le pasa o tiene conocimiento de este gran problema que me ayude, gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tiene pinta de que alguna aplicación o proceso se está ejecutando de fondo y no deja que el teléfono entre en reposo. Mira en las estadísticas de batería a ver que aplicación o aplicaciones son las que más están consumiendo. Podría ser que estas jugando a algún juego tocho, bloqueas el teléfono y te vas sin haberte salido del juego?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Hola buenas, veréis, estoy teniendo problemas con mi pocophone f1, y es que ya me ha pasado unas 3 veces. Yo me suelo ir al instituto y dejo el móvil en casa, sin apagar pero con la pantalla bloqueada. Cuando llegué y le dí al botón de encendido no se quería encender, se quedó la pantalla en negro y cada vez que le daba al botón power o me quedaba presionado en él, parpadeaba la luz led. Después al cabo de un rato lo deje cargando y se encendió. Hoy por la mañana me ha vuelto exactamente lo mismo, y el movil estaba con bateria, pero cuando reaccionó y se encendió, me salio que tenía un 0%. Por favor si a alguien le pasa o tiene conocimiento de este gran problema que me ayude, gracias de antemano, un saludo.
Ese es el comportamiento normal cuando el móvil queda con la batería en 0 no enciende inmediatamente y parpadea el Led hasta que llega al voltaje mínimo para comenzar a cargar normalmente. La próxima revisa la gráfica de la batería a ver si por alguna casualidad quedó con la pantalla encendida mucho rato mientras estabas fuera. Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Es posible que tengas la batería jodida... ¿no te ha hecho lo mismo sin dejarlo para ir al instituto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/19, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @Tigre2001:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/19, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Puede ser que alguien más lo esté utilizando cuando tú no estás?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/19, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
O la batería está jodida o hay algún proceso que la agota.
Siendo lo segundo también es muy raro que la agote tan rápido sin encender la pantalla.

Si lo dejas al 100% de batería y te vas al instituto, para terminar con la batería en esas horas mínimo debe haber un juego de altos requisitos abierto y la pantalla encendida. Si no imposible gastar la batería en 7 horas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/19, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
O la batería está jodida o hay algún proceso que la agota.
Siendo lo segundo también es muy raro que la agote tan rápido sin encender la pantalla.

Si lo dejas al 100% de batería y te vas al instituto, para terminar con la batería en esas horas mínimo debe haber un juego de altos requisitos abierto y la pantalla encendida. Si no imposible gastar la batería en 7 horas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

hola me podríais resolver una duda que tengo por favor cuando cargo mi pocophone F1 a veces no funciona la huella dactilar y no funciona hasta que reinicio el teléfono ...qué puede ser?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Resetealo, si e que no sale en las estadisticas de batería que haya algo gastando batería, a ver si es un problema de software. Comprueba también que cuando está en uso o cargando, si la parte en la que está la abtería, se calienta, revisa que no esté la tapa abultada, como de haberse hinchado la batería... Revisa también las últimas apps que hayas instalado, a ver si se cuenta por ahí que den problemas, o sean sospechosas de gastar batería. Si no se soluciona, y está en garantía, tira de garantía

Vamos, lo típico de cualquier caso de estos, sea el móvil que sea...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/19, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Victorsnga Victorsnga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Me ha sucedido lo mismo que a tigre 2001. Estaba en instagram y de repente se me ha apagado el teléfono y no respondía. Lo he puesto a cargar pero después de tres horas cargando sigue sin encenderse. Cuannto tiempo tengo que esperar mas? O que puedo hacer?

Última edición por Victorsnga Día 03/09/19 a las 18:25:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/19, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorsnga Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me ha sucedido lo mismo que a tigre 2001. Estaba en instagram y de repente se me ha apagado el teléfono y no respondía. Lo he puesto a cargar pero después de tres horas cargando sigue sin encenderse. Cuannto tiempo tengo que esperar mas? O que puedo hacer?
Pues tiene mala pinta, ¿batería jodida, placa base a tomar por saco...?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/19, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorsnga Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me ha sucedido lo mismo que a tigre 2001. Estaba en instagram y de repente se me ha apagado el teléfono y no respondía. Lo he puesto a cargar pero después de tres horas cargando sigue sin encenderse. Cuannto tiempo tengo que esperar mas? O que puedo hacer?
No se de cuándo será el teléfono pero de primeras ya abría tirado de garantía por qué no es normal que en tres horas no encienda si lo dejas a cero puede ser que tarde un ratillo ya que no es bueno dejar que se agote del todo pero tres horas.....tira de garantía xk puede ser la batería la placa base o vete a saber tira de garantía sin dudarlo que para eso está un comportamiento así del móvil es claramente un problema que no se solucionará por aquí en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/10/19, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
Revog Revog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MOTO Z play "CLON"
Tu operador: Movistar
hola buenas noches dias o trades. Tengo un problema muy similar ya que mi pocophone ni siquiera el led enciende al conectar el cargador solo aveces logro sentir que se calienta un poco justo donde esta el procesador pero no entra ni al modo recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /