Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Despedida

Hola a todos!

Motivos laborales mi obligan a este cambio, que realizo con pena. Un terminal excelente que no perdió rendimiento en los dos años que lo utilicé. Tenía la intención de superar los tres años de mi anterior terminal, y viendo el rendimiento que tiene, hubiera sido fácil.

En el mundo del dual sim hay más variedad en android, hecho que me hizo dudar. Finalmente sigo con un WindowsPhone, un Lumia 640 XL.

Os seguiré leyendo, ser fuertes y resistir!

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/16, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Hola a todos!

Motivos laborales mi obligan a este cambio, que realizo con pena. Un terminal excelente que no perdió rendimiento en los dos años que lo utilicé. Tenía la intención de superar los tres años de mi anterior terminal, y viendo el rendimiento que tiene, hubiera sido fácil.

En el mundo del dual sim hay más variedad en android, hecho que me hizo dudar. Finalmente sigo con un WindowsPhone, un Lumia 640 XL.

Os seguiré leyendo, ser fuertes y resistir!

Un saludo
Al menos sigues en WP, que vaya bien.

Dado que cambias a un 640 XL, que es mi candidato número 1 en caso de cascar el ATIV, podrías darnos tus impresiones acerca de la pantalla, cámara y lo que consideres.

También me gustaría saber si te parece suficiente la memoria de sólo 8 GB (SD aparte).

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Bueno es muy prematuro valorar, vaya por delante que mi idea era ir a un terminal más pequeño

Me gusta evitar la moda del borde metálico, creo que Microsoft no debería abandonar dar personalidad a sus móviles. De momento ya le he comprado la carcasa naranja que le queda muy chula y le da mucha personalidad. Un punto a favor, por 10€ tienes carcasas originales, muerte a los protectores.

Estoy acostumbrándome a no tener botones físicos, está muy bien resuelto y se hace muy rápido e intuitivamente.

Pantalla una pasada, era volver a mi Ativ y se me hacía pequeña.

La cámara todavía no la he probado, pero si he sacrificado el tamaño es por la óptica Carl Zeiss que monta el XL.

Tarjeta de memoria fundamental, el mío la lleva desde el minuto 1, y es que solo queda libre 2,6 GB no es opción no ponérsela.

Cualquier duda que tengáis disparar.

Hoy ha salido de mi casa el Ativ, espero que mi madre sepa cuidarlo como se merece.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Bueno es muy prematuro valorar, vaya por delante que mi idea era ir a un terminal más pequeño

Me gusta evitar la moda del borde metálico, creo que Microsoft no debería abandonar dar personalidad a sus móviles. De momento ya le he comprado la carcasa naranja que le queda muy chula y le da mucha personalidad. Un punto a favor, por 10€ tienes carcasas originales, muerte a los protectores.

Estoy acostumbrándome a no tener botones físicos, está muy bien resuelto y se hace muy rápido e intuitivamente.

Pantalla una pasada, era volver a mi Ativ y se me hacía pequeña.

La cámara todavía no la he probado, pero si he sacrificado el tamaño es por la óptica Carl Zeiss que monta el XL.

Tarjeta de memoria fundamental, el mío la lleva desde el minuto 1, y es que solo queda libre 2,6 GB no es opción no ponérsela.

Cualquier duda que tengáis disparar.

Hoy ha salido de mi casa el Ativ, espero que mi madre sepa cuidarlo como se merece.

Un saludo.
Me gusta mucho, lástima de versión de 16 GB...

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Yo también me estoy planteando el cambio, pero hasta dentro de unos mesos, nada de nada (larga vida al Ativ hahaha).

Cuando tengas W10 nos cuentas que tal va :P, un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Claro!



Y habrá que abrir segunda ronda en la porra, os seguiré haciendo visitas regulares, aunque ya quedan pocos usuarios activos....un motivo más para resistir.



Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/16, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!



La única pega del móvil para mí es la cámara, con luz buenos resultados, pero en cuando falta se nota la calidad.



También hecho en falta el botón dedicado para la cámara.



Por estos motivos estoy mirando por si hubiera un 950 de segunda mano a buen precio, aunque el parón con Win10 y las aplicaciones universales me están haciendo dudar.



Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/16, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Lo de la cámara en parte es comprensible, quieras o no, es un teléfono de gama media y tampoco se le pueden pedir resultados excelentes, aunque tampoco lo he probado.
El tema aplicaciones, pues ahí va, aunque por el momento lo veo mal... Ojo, hay aplicaciones como twitter que en W10 estan muy bien, pero aún le falta bastante en mi opinión.
Por cierto, ya nos contarás qué tal con Windows 10 jaja
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/16, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Yo a dia de hoy no me iria a un wp. La verdad que el ativ me parecion muy buen telefono pero microsoft creo que no esta a la altura. Paso un año hablandonos de cortana, otro mas hablando de lo bueno que era w10... Creo que anuncia mucho para los hitos conseguidos. Hace unos meses deje el ativ y pase otra vez a android y por el momento contento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Pues yo seguiré con windows, aunque posiblemente cambie en breve, si localizo un 950 a buen precio.



Pondré a la venta el mío, un Lumia 640 XL dual sim, con factura de Mediamark, negro impoluto, añado carcasa original naranja y protector de cristal templado.



Tengo intención de sacarlo a 140 €, si algún ativero está interesado tendrá preferencia 😉.



Un saludo

Última edición por legna_rb Día 25/03/16 a las 13:04:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 04:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /