Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Consejos para actualizar mate

Hola

Tengo la b221 que trae Android 4.1.2 y me gustaría actualizarlo, la ultima vez fue un suplicio, por que estoy acostumbrado a Samsung y con este no me aclaro demasiado. Me podeis recomendar como hacerlo??

He visto que la ultima parece ser la b331 aunque algunos recomendais la b330, de cualquier forma en el enlace del suforo de roms de la b331 v3 veo que tengo que tener minimo la b321 para poder instalarla por lo que entiendo que tengo que actualizarlo varias veces. Tengo el recovery de serie y el bootload bloqueado, aunque entiendo que lo tengo root pues modifique los dpis en el build.pro.

Que pasos debería seguir??

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pero tienes el recovery oficial? Si es así sólo tendrías que meter la actualización (oficial) en la carpeta DLOAD de la tarjeta externa y listo.
Si lo que vas a meter no es una oficial o está ya rooteada, la flasheas desde el TWRP.

Verdad que te entiendo porque yo también vengo de Samsung...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Herramientas


Hora actual: 03:09:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /