Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/08/19, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Uff te has equivocado de terminal amigo, la comparativa seria sería con el note 10+, y ya has visto en tecnonauta que también está por debajo del one plus, del S10+ ya no hay debate, es muy inferior al one plus, hace tiempo que se acabó ese debate amigo, ya solo con el exynos y la capa de Samsung adiós comparativa, saludos.
En serio Tomás cómo referente la comparación de tecnonauta? Esto se nos va de más manos compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #242  
Viejo 29/08/19, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vaya por dios.... Me equivocado de puerta.... Ah no no son los mismos que están en todos los hilos samsung para intentar demostrar que un móvil solo es un procesador y que alegría verlos de nuevo a todos reunidos.
Madre mía....
No fallan.
  #243  
Viejo 29/08/19, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone


Ya que estamos demostramos que ni en procesador hay taaanta diferencia como algunos la quieren pintar, que sí "exy-tekkk" que sí "abre poco más que el paint" que sí "no es suficiente para jugar" recordarles que aunque a algunos les pueda molestar, el Exynos 9820 del S10+ o 9825 del Note 10+ juegan en la misma liga que el Snapdragon 855, siendo el Exynos inferior obviamente, pero están en la misma liga: los procesadores móviles más potentes. En la ecuación entra también el Kirin 980 de Huawei, a ver si os pensáis que Qualcomm es el dios de los procesadores y las demás compañías no saben, recordarles que hasta hace no mucho, los Exynos superaban ampliamente a los Snapdragon y fue desde el Snapdragon 830 cuando las cosas cambiaron a favor de Qualcomm, fabricante de Snapdragon, que es un fiel aliado de Samsung y Exynos. Pero claro, se habla desde el desconocimiento y el odio y luego pasa lo que pasa...

Aquí también estamos para educar y para aprender cosas nuevas, siempre y cuando se haga desde el respeto mutuo... cada uno tiene su opinión y es más que respetable sea cual sea, pero los datos están para usarlos y para algo hay tantas pruebas de rendimiento. Una prueba del 2016 cuando Exynos era mejor:





De hecho los S7 y S7 Edge iban mejor con Exynos, a parte de ser más eficientes que su versión americana Snapdragon: https://andro4all.com/2016/07/samsun...snapdragon-820 esto cambió a partir de 2017 con el Snapdragon 830, pero tampoco es tanta la diferencia. Y si no, animo a poner pruebas de rendimiento.


Y para finalizar: Recordarles, amables caballeros, que el Snapdragon 865, el próximo pepinazo, será construido por Samsung: https://elandroidelibre.elespanol.co...-qualcomm.html

Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 15:54:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 29/08/19, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No amigo, el vídeo que ha posteado el compañero es de un S10+ contra el OP7 Pro y se ve claramente que le da un palizón al OnePlus en todo lo referente a cámara y vídeo, cosa más que normal, como también lo supera en casi todo salvo rendimiento bruto y fluidez de OyxgenOS que va más suelto, y podríamos decir que el OP7 tiene una batería un poco mejor. Ya comenté lo mismo punto por punto unas páginas atrás, paso de volver a repetirlo. En todo lo demás el S10+ lo supera sin miramientos, siendo este el rival correcto ya que el Note 10+ juega en una liga superior al OP7 Pro por el mero hecho de ser una phablet premium, en esa liga solo juegan los más grandes, veáse el nuevo iPhone Max (hasta este año es el XS Max) el Pixel 4 XL (hasta este año el Pixel 3 XL) y el Huawei Mate 30X (hasta este año el Mate 20X) liga en la que no compite el OP7 porque le queda grande, nunca mejor dicho.
Claro claro y luego te despiertas y te caes de las cama, en cámara y video están a la par con un mi9t, así que imagínate con el one plus, son ligas diferentes compañero, el s10+ ahora mismo no es teléfono top, creo que te pusieron los enlaces de los mejores teléfonos del mercado, y ya viste que no mencionaron el S10+, pero supongo que esos que decidieron los mejores del mercado no tendrán muchas idea, en fin, a disfrutarlo que ya sabes que bien envejecen, aprovéchalo ahora, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 29/08/19, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro y luego te despiertas y te caes de las cama, en cámara y video están a la par con un mi9t, así que imagínate con el one plus, son ligas diferentes compañero, el s10+ ahora mismo no es teléfono top, creo que te pusieron los enlaces de los mejores teléfonos del mercado, y ya viste que no mencionaron el S10+, pero supongo que esos que decidieron los mejores del mercado no tendrán muchas idea, en fin, a disfrutarlo que ya sabes que bien envejecen, aprovéchalo ahora, saludos.
No sé que ganas inventándote las cosas... a mi no me han puesto nada, busca tú en Google "best phones 2019" y verás donde ponen al S10+ y donde al OP7 Pro, y que digas que el S10+ en cámara está a la altura del Mi9T () y que el OP7 Pro es muy superior es ya mentirse y autoconvencerse a uno mismo.



Te han puesto el vídeo donde le da por todos lados, te lo pongo yo de nuevo, venga. Te pongas como te pongas, el OP7 Pro no tiene una cámara a la altura de los tops, como mucho entra en el top 10 de milagro (y hay gente que dice que ni eso) nadie lo pone en el podio, salvo los que tenéis el OP7 Pro.

Ah y antes de faltar al personal, mejor aplícate tus palabras y despiértate tú, sigue soñando con que tu OnePlus está en el podio de las cámaras, como dijiste en este mismo hilo según tú está en el top 3, eso si es ciencia ficción y no la saga de Los Vengadores...

Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 17:05:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #246  
Viejo 29/08/19, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mí eres un referente en ese sentido y si tengo que valorar aspectos técnicos de los terminales en algún aspecto acudo a tus análisis, valoras cada terminal por lo que ofrece sin mirar la marca

Por cierto @Teknofilo para cuando el análisis de los nuevos note ?

Pues todo llegará pero esta vez la review se va a retrasar un poco más de lo habitual...
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #247  
Viejo 29/08/19, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro y luego te despiertas y te caes de las cama, en cámara y video están a la par con un mi9t, así que imagínate con el one plus, son ligas diferentes compañero, el s10+ ahora mismo no es teléfono top, creo que te pusieron los enlaces de los mejores teléfonos del mercado, y ya viste que no mencionaron el S10+, pero supongo que esos que decidieron los mejores del mercado no tendrán muchas idea, en fin, a disfrutarlo que ya sabes que bien envejecen, aprovéchalo ahora, saludos.
Decir que un mi9t está a la par en fotografía o video que el S10+, o que este no es un "teléfono top" es de una burrada de tal magnitud equiparable a la de "el Exynos sólo sirve para operaciones sencillas con la calculadora .
Madre mía el personal cada vez me sorprende más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #248  
Viejo 29/08/19, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Decir que un mi9t está a la par en fotografía o video que el S10+, o que este no es un "teléfono top" es de una burrada de tal magnitud equiparable a la de "el Exynos sólo sirve para operaciones sencillas con la calculadora .
Madre mía el personal cada vez me sorprende más.
Por dios! Que empiece ya el cole!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 29/08/19, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Vamos a ver, ese vídeo data de mayo, en esa fecha el software de la cámara de one plus daba pena. Quedaba lejos de los demás gamas alta.

Actualmente, gracias a varias actuaciones con correcciones bastante evidentes, no sé si mejor o peor, pero es capaz de defenderse contra cualquiera sin despeinarse. En la parte que me toca, dejé de usar la gcam hace tiempo...

Ni me he visto este video, pero me parece bien ya que es al estilo, "juzgad por vosotros mismos", está en inglés pero bueno, me ha parecido interesante.


También entra la subjetividad al valorar la fotografía, así que, yo no utilizaría calificativos como muy pero que muy por encima de tal y similares.

Última edición por Edu5 Día 29/08/19 a las 17:26:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 29/08/19, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Decir que un mi9t está a la par en fotografía o video que el S10+, o que este no es un "teléfono top" es de una burrada de tal magnitud equiparable a la de "el Exynos sólo sirve para operaciones sencillas con la calculadora .
Madre mía el personal cada vez me sorprende más.
Si es que vaya tela... todos los expertos ponen al S10+ como excelente en cámara y que venga alguien a decir que no es top si no que está a la altura de un Xiaomi de gama media-alta de 300€ venga, negar la realidad de tal manera es ya surrealista macho...

Otra perlita es la de "con la G-Cam, el OP7 Pro supera en cámara al Pixel 3" yo creo que está muy bien defender a la marca que te gusta, y defender a capa y espada tu teléfono para intentar convencerte de que has hecho una buena compra, pero como dice el lema de Media Markt "yo no soy tonto" a mi no me vas a colar semejantes invenciones, que son más falsas que un billete de 33€. Cada uno es libre de engañarse a uno mismo como quiera y de intentar negar la realidad, porque es eso, negarla, pero engañar a los demás, por ahí si que no paso.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vamos a ver, ese vídeo data de mayo, en esa fecha el software de la cámara de one plus daba pena. Quedaba lejos de los demás gamas alta.

Actualmente, gracias a varias actuaciones con correcciones bastante evidentes, no sé si mejor o peor, pero es capaz de defenderse contra cualquiera sin despeinarse. En la parte que me toca, dejé de usar la gcam hace tiempo...

Ni me he visto este video, pero me parece bien ya que es al estilo, "juzgad por vosotros mismos", está en inglés pero bueno, me ha parecido interesante.


También entra la subjetividad al valorar la fotografía, así que, yo no utilizaría calificativos como muy pero que muy por encima de tal y similares.
No, si no te quito razón, pero decir que es el mejor en todo es engañarse a uno mismo. Sé que tú no lo has dicho pero hay alguien que si lo ha hecho.

Está claro que el OP7 Pro está muy bien en calidad/precio y que tiene buenas especificaciones en general, pero en algunos puntos flaquea frente a los mejores, como lo es en la cámara. Y decir que con la G-Cam supera al Pixel 3... madre del amor hermoso!

Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 17:33:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #251  
Viejo 29/08/19, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vamos a ver, ese vídeo data de mayo, en esa fecha el software de la cámara de one plus daba pena. Quedaba lejos de los demás gamas alta.

Actualmente, gracias a varias actuaciones con correcciones bastante evidentes, no sé si mejor o peor, pero es capaz de defenderse contra cualquiera sin despeinarse. En la parte que me toca, dejé de usar la gcam hace tiempo...

Ni me he visto este video, pero me parece bien ya que es al estilo, "juzgad por vosotros mismos", está en inglés pero bueno, me ha parecido interesante.
El tema es que lo mismo ocurrirá con este vídeo y el Note... No ha recibido los parches que el resto sí.
  #252  
Viejo 29/08/19, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si es que vaya tela... todos los expertos ponen al S10+ como un referente en cámara (no será la mejor, pero este sí que entra en el top 3 a diferencia del Oneplus) en general, entre las fotos y los vídeos que hace, y que venga alguien a decir que no es top si no que está a la altura de un Xiaomi de gama media-alta de 300€ venga, negar la realidad de tal manera es ya surrealista macho...



Otra perlita es la de "con la G-Cam, el OP7 Pro supera en cámara al Pixel 3" yo creo que está muy bien defender a la marca que te gusta, y defender a capa y espada tu teléfono para intentar convencerte de que has hecho una buena compra, pero como dice el lema de Media Markt "yo no soy tonto" a mi no me vas a colar semejantes invenciones, cada uno es libre de engañarse a uno mismo pero engañar a los demás, por ahí si que no paso.
Cuando salió el S10+ la pandilla habitual también decía que el Pocofón con la GCam hacía mejores fotos.
  #253  
Viejo 29/08/19, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé que ganas inventándote las cosas... a mi no me han puesto nada, busca tú en Google "best phones 2019" y verás donde ponen al S10+ y donde al OP7 Pro, y que digas que el S10+ en cámara está a la altura del Mi9T () y que el OP7 Pro es muy superior es ya mentirse y autoconvencerse a uno mismo.



Te han puesto el vídeo donde le da por todos lados, te lo pongo yo de nuevo, venga. Te pongas como te pongas, el OP7 Pro no tiene una cámara a la altura de los tops, como mucho entra en el top 10 de milagro (y hay gente que dice que ni eso) nadie lo pone en el podio, salvo los que tenéis el OP7 Pro.

Ah y antes de faltar al personal, mejor aplícate tus palabras y despiértate tú, sigue soñando con que tu OnePlus está en el podio de las cámaras, como dijiste en este mismo hilo según tú está en el top 3, eso si es ciencia ficción y no la saga de Los Vengadores...
Para empezar yo nunca falto a nadie, eso es cosa vuestra, segundo te lo vuelvo a repetir para que veas que me tienes convencido, el one Plus tiene mejor pantalla, cámara a la altura del S10+ si no es mejor, pantalla a 90hz, cuando la tienes no vuelves a una de 60 Hz ni harto de vino, memorias ufs 3.0, carga rápida en una hora, oxygen, actualizaciones, procesador top y no de gama media, en general es mejor teléfono pero de lejos, y ojo yo lo comparo más con el note 10+, el Samsung es un quiero y no puedo, está muy lejos del one Plus y eso no es lo peor, lo peor está aún por llegar amigo, ves que fácil, ya estoy medio convencido, pero vaya que así podemos estar el tiempo que quieras, hasta que me convenzas del todo . Saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 29/08/19, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para empezar yo nunca falto a nadie, eso es cosa vuestra, segundo te lo vuelvo a repetir para que veas que me tienes convencido, el one Plus tiene mejor pantalla, cámara a la altura del S10+ si no es mejor, pantalla a 90hz, cuando la tienes no vuelves a una de 60 Hz ni harto de vino, memorias ufs 3.0, carga rápida en una hora, oxygen, actualizaciones, procesador top y no de gama media, en general es mejor teléfono pero de lejos, y ojo yo lo comparo más con el note 10+, el Samsung es un quiero y no puedo, está muy lejos del one Plus y eso no es lo peor, lo peor está aún por llegar amigo, ves que fácil, ya estoy medio convencido, pero vaya que así podemos estar el tiempo que quieras, hasta que me convenzas del todo . Saludos.
Sabes lo que es realmente un quiero y no puedo? un móvil chino que vale 550€ y se cree que está a la altura de los que valen 1000€, lo demás son habladurías. si si si tienes razón me has convencido, voy a comprar ya el OP7 Pro que se agota, es el mejor en cámara, pantalla, sonido, uffff todo.
  #255  
Viejo 29/08/19, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para empezar yo nunca falto a nadie, eso es cosa vuestra, segundo te lo vuelvo a repetir para que veas que me tienes convencido, el one Plus tiene mejor pantalla, cámara a la altura del S10+ si no es mejor, pantalla a 90hz, cuando la tienes no vuelves a una de 60 Hz ni harto de vino, memorias ufs 3.0, carga rápida en una hora, oxygen, actualizaciones, procesador top y no de gama media, en general es mejor teléfono pero de lejos, y ojo yo lo comparo más con el note 10+, el Samsung es un quiero y no puedo, está muy lejos del one Plus y eso no es lo peor, lo peor está aún por llegar amigo, ves que fácil, ya estoy medio convencido, pero vaya que así podemos estar el tiempo que quieras, hasta que me convenzas del todo . Saludos.
me temo que lo de esta mañana no era ColaCao...
Madre mía, si otros habláramos así 3 de nuestro móvil y del resto!.
  #256  
Viejo 29/08/19, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje


Ya que estamos demostramos que ni en procesador hay taaanta diferencia como algunos la quieren pintar, que sí "exy-tekkk" que sí "abre poco más que el paint" que sí "no es suficiente para jugar" recordarles que aunque a algunos les pueda molestar, el Exynos 9820 del S10+ o 9825 del Note 10+ juegan en la misma liga que el Snapdragon 855, siendo el Exynos inferior obviamente, pero están en la misma liga: los procesadores móviles más potentes. En la ecuación entra también el Kirin 980 de Huawei, a ver si os pensáis que Qualcomm es el dios de los procesadores y las demás compañías no saben, recordarles que hasta hace no mucho, los Exynos superaban ampliamente a los Snapdragon y fue desde el Snapdragon 830 cuando las cosas cambiaron a favor de Qualcomm, fabricante de Snapdragon, que es un fiel aliado de Samsung y Exynos. Pero claro, se habla desde el desconocimiento y el odio y luego pasa lo que pasa...

Aquí también estamos para educar y para aprender cosas nuevas, siempre y cuando se haga desde el respeto mutuo... cada uno tiene su opinión y es más que respetable sea cual sea, pero los datos están para usarlos y para algo hay tantas pruebas de rendimiento. Una prueba del 2016 cuando Exynos era mejor:





De hecho los S7 y S7 Edge iban mejor con Exynos, a parte de ser más eficientes que su versión americana Snapdragon: https://andro4all.com/2016/07/samsun...snapdragon-820 esto cambió a partir de 2017 con el Snapdragon 830, pero tampoco es tanta la diferencia. Y si no, animo a poner pruebas de rendimiento.


Y para finalizar: Recordarles, amables caballeros, que el Snapdragon 865, el próximo pepinazo, será construido por Samsung: https://elandroidelibre.elespanol.co...-qualcomm.html
Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para defender una postura... malo!!

La verdad es.... Samsung con Qualcomm = Pata negra
Samsung con Exynos = Segundo plato o sucedáneo del primero.

Tú pon los 2 a la venta en España al mismo precio y verás donde va a parar ese que tanto defiendes.

Fin!!!!
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 29/08/19, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es que lo mismo ocurrirá con este vídeo y el Note... No ha recibido los parches que el resto sí.
Cierto, también es de valorar. A veces nuestros gustos por tal y cual, nos hacen perder el nivel de argumentación. De hecho, si valoro cámara, seguramente iría a por el note antes que el one plus, pero vaya, el One plus en sus primeros días de vida daba pena en fotografía y es de remarcar, que ya no da tanta pena, por lo menos

En el vídeo que compartí según ellos (spoliers) gana Samsung, de todas formas, remarco lo difícil que es elegir la mejor foto, cuando se quitan los nombres... Fotos más fieles a la realidad, más vistosas... Eso ya entra en la valoración de cada persona.

Última edición por Edu5 Día 29/08/19 a las 17:35:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #258  
Viejo 29/08/19, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para defender una postura... malo!!

La verdad es.... Samsung con Qualcomm = Pata negra
Samsung con Exynos = Segundo plato o sucedáneo del primero.

Tú pon los 2 a la venta en España al mismo precio y verás donde va a parar ese que tanto defiendes.

Fin!!!!
Irá a hacer "operaciones sencillas con la calculadora".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #259  
Viejo 29/08/19, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cierto, también es de valorar. A veces nuestros gustos por tal y cual, nos hacen perder el nivel de argumentación. De hecho, si valoro cámara, seguramente iría a por el note antes que el one plus, pero vaya, el One plus en sus primeros días de vida daba pena en fotografía y es de remarcar, que ya no da tanta pena, por lo menos

En el vídeo que compartí según ellos gana Samsung, de todas formas, remarco lo difícil que es elegir la mejor foto, cuando se quitan los nombres...
Yo por eso poca credibilidad le doy a los videos de comparativas de móviles recién lanzados, o incluso a análisis tipo DXOMARK.
Lo valoraría mucho más si se hicieran 3 meses después, por ejemplo.
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 29/08/19, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para defender una postura... malo!!

La verdad es.... Samsung con Qualcomm = Pata negra
Samsung con Exynos = Segundo plato o sucedáneo del primero.

Tú pon los 2 a la venta en España al mismo precio y verás donde va a parar ese que tanto defiendes.

Fin!!!!
Si me citas mintiendo, no te esperes que no te conteste con datos y con la realidad por delante (no lo digo por ti) así que si se ignora incluso a lo que dicen los benchmarks... y sí, si pudiese yo también cogería el Snapdragon por ser un poquito mejor, pero he demostrado que tampoco es tan superior.

Yo no defiendo ninguna postura, solo voy desmitificando falacias. Fin!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /