Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

Alguien tiene un Gimbal? Cual recomendáis?

Pues eso, estoy pensando en pillarme uno y no se cual comprar. Hay desde 89 euros a 350 euros.

Me molan los que tiene reconocimiento facial para hacer seguimiento. Pero todos los review son con iPhone.

El que me mola es Dji Osmo Mobile

Este es más barato y algo peor calidad Zhiyun Smooth-Q

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Yo tengo este... funciona muy bien. Aunque creo que lo he usado 1 vez solo ;)

Z1-Smooth-C 3 Ejes Gimbal Estabilizador de Mano con Seis Piezas de Batería Recargable para iPhone 6 plus, 6, 5S, 5C, SAMSUNG Galaxy S6 edge, S6, S5, S4, SIII, Note 4, 3, A7, A5, A3, Motorola, Sony, Sony Ericsson, Blackberry https://www.amazon.es/dp/B00ZC7GUVE/..._qtzkzbW0D90FW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me compré exactamente el mismo que el compañero hace algo más de 1 año. Te paso mi unboxing jeje

__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Alguien tiene un Gimbal? Cual recomendáis?

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Yo me compré exactamente el mismo que el compañero hace algo más de 1 año. Te paso mi unboxing jeje



Buen Unboxing.... solo que ese no es exactamente el que tengo yo tengo. Ese es el antiguo de 3 botones y el mío se maneja con un jostick.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/17, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

Y que tal va con el teléfono s7 Edge. Tenéis algún video grabado por ahí?

Aún no estoy 100% decidido a comprarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/17, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Hace unos días me ha llegado el Smooth Q, desde Ali por 130. La verdad que está de puta madre, es el primer gimbal que tengo, y estoy probando cositas. Si entras en Youtube hay un monton de videos de gimbal + S7 edge.

Eso sí, tuve un problemilla con el bluetooth, y es que con la rom stock (de vodafone) no me localizaba la señal del gimbal, hable con el soporte de zhiyun, me han ayudado como han podido, me han mandado varias apks, incluso betas, ya que me comentaron que la app la actualizan a menudo, pero no lo conseguí con ninguna. Al final he cambiado de rom y ahora ya puedo vincularlo con el gimbal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/17, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Hace unos días me ha llegado el Smooth Q, desde Ali por 130. La verdad que está de puta madre, es el primer gimbal que tengo, y estoy probando cositas. Si entras en Youtube hay un monton de videos de gimbal + S7 edge.

Eso sí, tuve un problemilla con el bluetooth, y es que con la rom stock (de vodafone) no me localizaba la señal del gimbal, hable con el soporte de zhiyun, me han ayudado como han podido, me han mandado varias apks, incluso betas, ya que me comentaron que la app la actualizan a menudo, pero no lo conseguí con ninguna. Al final he cambiado de rom y ahora ya puedo vincularlo con el gimbal.
Hola, acabo de ver este post.. Jeje yo hace muy poco que me compré este gimbal también. La lástima es que no podemos enchufarlo para aprovecharlo como powerbank, aunque yo lo que quería hacer más que nada es conectar un micro de solapa xd to no se puede. Lo que si es una pasada, se pueden hacer videos cojonudos con eso jeje.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/17, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Hola, acabo de ver este post.. Jeje yo hace muy poco que me compré este gimbal también. La lástima es que no podemos enchufarlo para aprovecharlo como powerbank, aunque yo lo que quería hacer más que nada es conectar un micro de solapa xd to no se puede. Lo que si es una pasada, se pueden hacer videos cojonudos con eso jeje.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, poder aprovecharlo para cargar mientras graba sería top. Para el micro, al estar mas hacia un lado, lo mismo puedes conectarlo si no metes el móvil hasta el final, lo que no se es si luego se podría equilibrar bien.

Por curiosidad, lo has podido sincronizar al gimbal sin problemas?
__________________
HTC Hero || SG SII || Xiaomi Mi3 || SG Note 3 || SG S7 Edge
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/17, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Si, poder aprovecharlo para cargar mientras graba sería top. Para el micro, al estar mas hacia un lado, lo mismo puedes conectarlo si no metes el móvil hasta el final, lo que no se es si luego se podría equilibrar bien.

Por curiosidad, lo has podido sincronizar al gimbal sin problemas?
Si, sin problema, con la App de Zhiyun, en connection.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/17, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

Finalmente me he comprado el Zhiyun Smooth Q
Unas reseñas rapidas.

LA APLICACION ES UNA PUTA MIERDA (Solo la usé para sincronizarlo y listo) y uso la original.
Es un Gimbal mas bien basiquito, pero para lo que quiero me da de sobra, sobre todo por el precio que tiene.

Tiene 4 modos : Libre (hace lo que quieres) , fijo para que no se mueva el "objeto" , Seguimiento (muy basiquito pero funcional) y el modo selfie.

La sincronización la 1º vez me falló, apagué el cacharro , cerré la app , lo volví a encender todo y listo, ya me iba.

hoy me bajaré todas las apps de la web para probar el tema de calibración y eso. YA os voy contando.
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...

Última edición por Spoolk Día 06/07/17 a las 08:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/10/18, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
DJI OSMO Mobile y Zhiyun Smooth 4 con FiLMiC Pro en Android

Para resolver el problema de la App oficial de Zhiyun, ya hay reemplazo

FiLMiC Pro es una aplicación que te permitirá grabar vídeo con tus dispositivos, y en la versión 6.4.4 ya admite Gimbal Zhiyun

FiLMiC Pro + Zhiyun Smooth 4 Tutorial (iOS & Android)


Si bien es cierto que la Apk oficial de Zhiyun "es muy mejorable" o dicho de otro modo empeora considerablemente la cámara de un buen Smartphone (esto no es cuestionable, sencillamente es así) hay que tener en cuenta, los parámetros que en foros y web suelen olvidarse, acerca de la suma de factores:
1. un buen Smartphone, con una buena API de Rom
- se puede tener buen hardware pero mal soporte, no solo de la Apk de Zhiyun sino también del fabricante de Smartphone
2. Un buen gimbal, y el Zhiyun Smooth 4 "lo es"... y no seamos papistas pero el Zhiyun Q en su relación calidad precio, también lo era en su vida comercial... influye el peso del smartphone, y el equilibro con que se coloque, y la calidad/fuerza de los ejes del Gombal
3. Una buena Apk, y si bien los chinos de Zhiyun, sacan una relación calidad hardware y prestaciones brutales, en su apartado de soporte "la cagan" y mucho con la Apk, tambien es cierto que la experiencia de usuario varia mucho de un fabricante a otro, ya que algunos ceden el código fuente de la API de su cámara y otros lo guardan celosamente con lo que dificultan mucho la labor de terceros (que es lo que sucede con los Gimbal)

FiLMiC Pro es compatible con iPhone y iPad, y con buena parte de los SmartPhone Android, para salir de dudas disponen de un FiLMiC Pro Evaluator Esta aplicación gratuita evaluador le ayudará a decidir si fílmico Pro es adecuado para usted. Analiza marco de la cámara de su dispositivo para determinar sus capacidades. Al desplazarse por la lista de características en el evaluador se pueden ver qué están soportadas por Pro fílmico en su dispositivo exacto...

La Apk en Play Google FiLMiC Pro

 Cita:
FiLMiC Pro v6 es la APP de vídeo más avanzada para dispositivos móviles jamás creada. FiLMiC Pro ha sido mejorada con capacidades aún más vanguardistas y la interfaz de control manual más sensible disponible en Android.

FiLMiC Pro se ha utilizado en mas proyectos de vídeo de alto nivel que cualquier otra aplicación.

Reconocimientos hasta la fecha:
Mejor aplicación de Cámara de Vídeo - Best App Ever Awards
Mejor Aplicación de Cámara de Vídeo - TUAW, Editors Pick
Finalista en Best App Ever - Tap! Magazine
Aplicación esencial de Gizmodo
5 estrellas, Editors Review, cnet.com
Aplicación de la semana: Time.com/Techland
Editors Choice - Wired, Film Riot, Macworld


v6 continúa esta tradición proporcionando a cineastas, periodistas, profesores, vloggers, artistas y músicos la capacidad de grabar usando verdadera curva gamma logarítmica (LOG) en los dispositivos compatibles. LOG permite un mayor rango de tonalidad y flexibilidad en post-producción, configurando las capacidades de su smartphone a la par con equipos de cámaras que cuestan muchísimo más. †

Características destacadas en v6:
• Controles deslizantes de doble arco para ajustar el enfoque y la exposición.
• Set de análisis en tiempo real, incluyendo rayas de cebra, recorte, color falso y zona de enfoque máximo.
• Control del nivel de zoom.
• Matriz de ajuste del balance de blancos con configuraciones predefinidas y personalizados.
• Sistema de gestión de contenido para la denominación de archivos del proyecto.
• Integración FiLMiC Sync para almacenar configuraciones predefinidas en la nube y compartirlos entre dispositivos.
• Videos favoritos.
• Posibilidad de compartir varios vídeos de forma simultánea con las principales plataformas sociales.
• Controles de la curva gamma con perfiles Natural, Dinámico, Flat y LOG. †
• Ajustes de sombra y realce en vivo. †
• RGB en vivo, saturación y ajustes de vibración. †

(† Disponible con compra opcional solamente en dispositivos compatibles)





Características heredadas:
• Modos de disparo estándar, manual e híbrido. Un estilo de grabación para cualquier nivel de habilidad.
• Orientación vertical (Portrait) y horizontal.
• Zoom de velocidad variable.
• Velocidad de fotogramas de 60, 120, 240 fps (en dispositivos compatibles).
• Opciones FX de movimiento lento y rápido.
• Timelapse configurable.
• Tres tipos de histograma en tiempo real, incluido el monitor Waveform.
• Ajustes de vídeo en postproducción (exposición, contraste, saturación, tinte, temperatura de color).
• Guardado de preajustes personales.
• Posibilidad de configurar la relación de aspecto.
• Guía de tercios para la composición dinámica.
• Estabilización de imagen (en dispositivos compatibles).

Controles manuales completos con memoria para:
Exposición-ISO-velocidad de obturación-enfoque-zoom

Hasta una docena de diferentes resoluciones y relaciones de aspecto, incluyendo:
• HD Widescreen (16:9)
• Cinerama (2.59:1)
• Super 35 (2.39:1)
• Letterbox (2.20:1)
• Digital Cinema Initiative (17:9)
• Standard Definition (4:3)
• Ultra Panavision (2.76:1)
• Square (1:1)

Comparte tu video a través de aplicaciones compatibles como Facebook, DropBox, Vimeo, etc.

4 Opciones de codificación flexibles para equilibrar entre calidad y tamaño de archivo:
• FiLMiC Extreme (hasta 100 mbps a una resolución de 2k o superior)
• FiLMiC Quality
• Estándar
• Económica







Soporte de hardware de terceros:
• Adaptador anamórfico Moondog Labs (2.40: 1)
• Adaptadores de lente de 35mm
• DJI OSMO Mobile motorizado para dispositivos móviles. Controle manualmente el enfoque / exposición / retículas / grabación desde su DJI OSMO Mobile.

Características de audio avanzadas:
• Control de audio desde auriculares
• Medidor de audio dinámico
• Ganancia de audio ajustable
• Soporte de grabación estéreo
• Soporte para micrófono externo

*** No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 09:30:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /