Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
papito6166 papito6166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Volver lollipop 5.1 original despues mal flasheo

Hola compañeros. Hace unos días os consulte porque luego desbloquear y rotear el móvil con 5.1 instalado (lo hice porque me perdía señal en casa y se quedaba pillado) e intentar instalar el 6.0, justo al intentar copiar la rom me dio Failed y compruebo que no hay S.O. Lo solucioné con un tuto en donde me decía borrar una línea del XML flashfile con RSD Lite. Está funcionando. El problema es que hay una nueva actualización, la bajé y al iniciar se me quedó en Fasboot. Lo he conseguido solucionar también. La pregunta es: esto ocurre por la línea que borre y se produce algún conflicto con la nueva actualización del 5.1...Hay algún tuto o guía donde me explique como reinstalar Bootloader original y lollipop a su ultima versión..??. Ahora mismo ha perdido el rot pero si tiene bootloader desbloqueado. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Adjunto capturas de lo que tiene ahora mismo el móvil...
Se me olvidaba...es un moto x 1052 de yoigo. También me vale tuto sobre instarle Marsmallow 6.0 pero que no sea con TWPR. La experiencia ha sido nefasta como veis con ese bootloader o recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-30-12-49-59.jpg (48.1 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 30032017834.jpg (100.9 KB, 31 visitas)

Última edición por papito6166 Día 30/03/17 a las 18:01:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
Bueno, la linea a eliminar en los tutoriales es básicamente la que actualiza la tabla de particiones , osea, el gpt.bin
Seguramente algunos problemas los solucionaste al actualizar el gpt.bin , ya que a mi también me ocurrió con una actualización

Puedes flashear el 5.1 , siempre teniendo ojo en quitar la linea que flashea el gpt.bin , de esa forma cargara el boot y system de la versión que necesitas

Por mi lado creo que el problema al.actualizar puede ser que se hubiera bajado corrupta, o que el update viniera fallado desde la fuente

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 10:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /