Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
JulioC69 JulioC69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LGms210
Tu operador: Movistar
ZTE Blade L2 (Cambio de ROM)

Hola buen día!


Es primer post en el foro, y quisiera tener su apollo, me llegó un cliente con un telefono del modelo ya mencionado.


Diciendo que su hijo le movio a algo y que no funcionaba bien, y al checarlo me percato con algo que es la primera ves que me toca este caso, resulta que instalo un ROM de Huawei en el telefono, obviamente tiene errores pero lo más raro es que si haces modificaciones (eliminar cuentas, apps, e instalar) al reiniciar el telefono vuelve al estado de cuando lo encendí. vuelven a aparcer las apps desintaladas, el wifi se borra la contraseña y los datos eliminados vuelven a estar presentes, sin los cambios que ya realice.


Por dicha razón decidí cambiar de ROM, a una del modelo y hasta la Stock, pero o sorpresa, ahora me topo con el siguiente problema de la imagen.



Al dar en la opción de Reset Factory me sale el siguiente error.


https://image.ibb.co/hE6tLf/20181018-111125-1.jpg


Me pueden ayudar con este inconveniente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181018_111125[1].jpg (83.3 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Niezul Niezul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Mi zte blade l2 se queda en androit prende y se apaga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 12:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /