iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problemas con exportar fotos a PC

Hola! Tengo un iPhone 6S y cerca de 10 mil fotos dentro del celular. Necesito liberar espacio y exportar las fotos a mi PC. El problema es que quiero exportarlas en orden. En la app de Fotos del iPhone las tengo por carpetas(album), como por ejemplo 'Fotos 2014-2015) y quiero pasarlo exactamente igual a la PC, pero cuando conecto el iPhone a PC lo detecta como un USB normal, entro y dentro de la carpeta DCIM salen carpetas con numeros que no entiendo y todos acaban con ...APPLE. Dentro de las varias carpetas que salen están las fotos pero en desorden. Hay alguna forma de visualizar y exportar la fotos en orden como las tengo en el iPhone? Con iTunes se podrá? Me han dicho que si tuviera una MAC seria mas fácil pero no tengo a nadie cercano con una MAC. Agradecería que me ayuden con esto, es urgente e importante. El iPhone ya está al límite de capacidad.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 04:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /