ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
alex123 alex123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28

Problema con Moto X XT1572

Hola gente, vengo con un Moto X XT1572 brickeado, de la nada se clavo en el logo de Motorola y no pasa de ahi, reiniciandose una y otra ves.

He probado varios metodos para intentar instalarle un Firm de stock, 6.0 o 6.1, pero sin exito.

Debido a que solo puedo conectarlo en modo fastboot y no lo reconoce RSD Lite, he seguido el tutorial:



Sea el Firm que sea, me arroja el siguiente error:

Fastboot flash boot boot.img
(Bootloader) has-slot: boot: not found
Target reported max download size of 536870912 bytes
Sending 'boot' (40960 KB) ...
OKAY 0.932s
Writing 'boot' ...
(Bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
Finished. Total time: 2

Segun entiendo y segun he leido, el problema esta inicialmente en el boot, he probado flashear solo el boot, pero tampoco responde, tirando el mismo error.

Vale aclarar que el bootloader esta bloqueado, y si intento desbloquearlo me arroja:

(Bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
Finished. Total time: 0.00s

No puedo chequear esa opcion, ya que no prende je.

Tambien vale aclarar que no me permite entrar al recovery, cuando ingreso a esa opcion se reinicia automaticamente volviendo al logo de motorola una y otra ves.

Tienen alguna idea de que mas probar? Desde ya gracias.

Última edición por alex123 Día 26/04/17 a las 05:04:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Con suerte se pase por aquí Juan1606 y te de la respuesta super easy.

Jamás me he visto en esa situación así que no te puedo ayudar, pero si tienes el OEM bloqueado, y aún tienes garantía... blanco y en botella...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
alex123 alex123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28

Gracias, esperamos a Juan1606 je.

No tiene garantia lamentablemente.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Lo que te ocurre es que no puedes flasear nada de nada porque para poder accerlo primero tienes que marcar el desbloqueo OEM desde las opciones de desarrollo. Y esto hay que accerlo con el terminal encendido. Asi que primero tienes que encenderlo.
Por ello no puedes flasear nada de nada...y nada habras flaseado aunque lo hayas intentado.

Como segun dices no puedes acceder al recovery, tendras que hacer un factory reset desde el bootloader del terminal.
Para ello accede al bootloder de este con la combinacion de teclas correspondiente. Conecta el teminal al ordenador con el cable micro usb.
Descargate el zip que te he dejado y descomprimelo.
Habre la carpeta que hay en su interior y desde esta carpeta tendras que abrir una ventana de comandos cmd. Para ello lo unico que tienes que hacer es pulsar y dejar pulsada la tecla shift a la vez que pulsas la tecla derecha del raton. Te saldra una ventana emergente. Elije la opcion de "abrir ventana de comandos aqui".
Cuando te salga esta ventana escribe estos comandos:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo

mfastboot reboot (se reiniciara tu terminal)
[/PHP]

Si todo a ido bien deberia de arrancar tu terminal y asunto resulto....eso espero.
Lo unico que deberas de volverlo a reconfigurarlo.
Ya nos diras algo @alex123
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Herramientas Adb, Fastboot y Mfastboot.zip (1.90 MB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
alex123 alex123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28

Buenos dias compas, se me habia pasado por alto este ultimo mensaje, frustrado termine llevando el celular a un servicio tecnico, en el cual tampoco pudieron arreglarlo.

Sin embargo, ayer se me ocurrio intentar nuevamente, y me encontre con que el celular ahora prende, pero al intentar completar la configuracion inicial, luego de elegir el idioma me da para seleccionar las redes wifi, donde no detecta ninguna, y no me habilita el boton de saltar o avanzar, y quedo ahi trabado nuevamente, es muy raro, ya que ni bien ingresa a esa pantalla, me da la opcion de añadir una nueva red, y alcanzo a ver que dice Mac Address con puros ceros, como que no tuviese MAC.

Si intento ingresar al recovery, ahora me aparece "No Command" (anteriormente directamente no ingresaba), y no hay manera de saltar este "No Command", he probado todos los metodos que aparecen por internet.

EDITO: ya pude ingresar al recovery, pero no se para que puede servirme ahora je.

Alguna idea? al parecer sigue briqueado, pero no tanto como antes je.

Gracias por las respuestas, no las habia visto anteriormente.

Saludos

EDITO: finalmente solucione el tema del Wifi flasheando un modem nuevamente, ahora me preparo para actualizar via OTA a Android 7, luego les cuento.


Última edición por alex123 Día 02/10/17 a las 00:56:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/18, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
enzito68 enzito68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola x style
Tu operador: Movistar
moto x style XT1572

a mi me pasa algo parecido solo que el modelo que cuento es el single sim y estuvo brickeado con la rom gzosp oreo y quise volver a la stock y se brickeo luego use rsd lite y pude restaurarlo con la stock 7.0 pero de la dual sim pero el programa no me flasheo el modem daba error y la pc no reconoce el fastboot aun con todos los drivers y programas instalados para que lo reconosca pero no pasa de ahi funciona y todo pero no reconoce el fastboot
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/18, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
enzito68 enzito68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola x style
Tu operador: Movistar
a y no hagas downgrade y flahees la ota o te dara hardbrick me paso con un g4 play y no lo pude solucionar y lo lleve a un soporte tecnico y nada sin solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style

Herramientas


Hora actual: 09:37:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /