ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Se apaga la pantalla del MI5 instantáneamente en cuanto cargo cualquier rom ¿hardware?

Buenas, traigo una consulta porque sé que debe tener solución seguro pero llevo días probando cosas y no doy con ella, mi teléfono está muerto temporalmente.

Tengo el MI5 con bootloader abierto, la semana pasada tenía el teléfono en la mano con un 4% de batería y estaba apunto de conectarlo al cargador cuando de repente se me apaga sólo (sin pasar por 3, 2 y 1 %), tras conectarlo y hasta la fecha cada vez que enciendo el teléfono se apaga la pantalla al instante en cuanto termina de cargar la rom.

-Me funciona bien dentro del TWRP, puedo acceder y moverme por el menú modificar ajustes, brillos etc.

- Me funciona el modo fastboot de hecho estoy flasheando por ahí muchas roms pero ninguna me ha funcionado.

- He probado las últimas de miui.eu, la global estable, la global developer, incluso roms originales chinas estables para ver si por lo menos soy capaz de conectar con mi pcsuite desde el pc para poder ver la pantalla y con todas las roms me pasa lo mismo, en cuanto terminan de cargar y se va el logo de carga de android de abajo aparece un mininstante el escritorio de miui inicial tras un formateo pero se va, no dura encendida la pantalla ni un segundo, pero repito que por el TWRP puedo hacer lo que sea, he probado con full wipes, borrando el batterystats.bin por si pudiera ser que la batería se ha descalibrado pero nada. Ponga la rom que ponga siempre me pasa lo mismo, sólo se ve la pantalla un instante y luego nada. Funciona el resto, suena al pulsar botones de volumen, al desbloquear se encienden los botones inferiores, etc.

- Me ha pasado a los 6 o 7 días después de instalar la rom global estable de miui 9
actualmente con acceso TWRP y fastboot.

Si tenéis alguna idea lo agradecería en el alma. No se si puede ser el sensor de luz que se haya estropeado o el calibrado de la batería o algo de hardware en definitiva, la pantalla y el táctil no es porque funcionan perfectamente dentro del TWRP.

Puedo probar con lo que sea. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Buenas, traigo una consulta porque sé que debe tener solución seguro pero llevo días probando cosas y no doy con ella, mi teléfono está muerto temporalmente.

Tengo el MI5 con bootloader abierto, la semana pasada tenía el teléfono en la mano con un 4% de batería y estaba apunto de conectarlo al cargador cuando de repente se me apaga sólo (sin pasar por 3, 2 y 1 %), tras conectarlo y hasta la fecha cada vez que enciendo el teléfono se apaga la pantalla al instante en cuanto termina de cargar la rom.

-Me funciona bien dentro del TWRP, puedo acceder y moverme por el menú modificar ajustes, brillos etc.

- Me funciona el modo fastboot de hecho estoy flasheando por ahí muchas roms pero ninguna me ha funcionado.

- He probado las últimas de miui.eu, la global estable, la global developer, incluso roms originales chinas estables para ver si por lo menos soy capaz de conectar con mi pcsuite desde el pc para poder ver la pantalla y con todas las roms me pasa lo mismo, en cuanto terminan de cargar y se va el logo de carga de android de abajo aparece un mininstante el escritorio de miui inicial tras un formateo pero se va, no dura encendida la pantalla ni un segundo, pero repito que por el TWRP puedo hacer lo que sea, he probado con full wipes, borrando el batterystats.bin por si pudiera ser que la batería se ha descalibrado pero nada. Ponga la rom que ponga siempre me pasa lo mismo, sólo se ve la pantalla un instante y luego nada. Funciona el resto, suena al pulsar botones de volumen, al desbloquear se encienden los botones inferiores, etc.

- Me ha pasado a los 6 o 7 días después de instalar la rom global estable de miui 9
actualmente con acceso TWRP y fastboot.

Si tenéis alguna idea lo agradecería en el alma. No se si puede ser el sensor de luz que se haya estropeado o el calibrado de la batería o algo de hardware en definitiva, la pantalla y el táctil no es porque funcionan perfectamente dentro del TWRP.

Puedo probar con lo que sea. Gracias de antemano.
Intenta instalar la ROM mediante el programa mi pc suite. A ver si te deja.
Donde pone update (R.flash y flash)
Puede que necesites tener instalada una versión estable de MIUI antes de probar

Última edición por ferhpsquad Día 14/09/17 a las 17:49:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/17, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Gracias ferhpsquad

Cuando pulso en flash desde el update de mi pcsuite me dice "try connect in normal mode first then switch", vamos que primero conecte en modo normal, pero no he conseguido nunca conectar el teléfono correctamente con mi pcsuite siempre me pone "connect your device vía usb" o "you need to update your device to use mi pc suite update your device before connecting"

Así que he pasado por miflash con la opción "flash all" la última rom global estable primero V8.2.2.0.NAAMIEB

y aún así lo mismo, también he probado a conectar desde el recovery original de xiaomi ese que pone connect with MIAssitant o algo así

La versión de mipcsuite es la 3.2.1:3111 y la rom actual la global stable .

Quizás no conecte con mi pcsuite por que sea cuestión de los drivers que tengo instalados o que lo hago desde windows 10 64 bits

Última edición por fula22 Día 14/09/17 a las 20:08:46. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Gracias ferhpsquad

Cuando pulso en flash desde el update de mi pcsuite me dice "try connect in normal mode first then switch", vamos que primero conecte en modo normal, pero no he conseguido nunca conectar el teléfono correctamente con mi pcsuite siempre me pone "connect your device vía usb" o "you need to update your device to use mi pc suite update your device before connecting"

Así que he pasado por miflash con la opción "flash all" la última rom global estable primero V8.2.2.0.NAAMIEB

y aún así lo mismo, también he probado a conectar desde el recovery original de xiaomi ese que pone connect with MIAssitant o algo así

La versión de mipcsuite es la 3.2.1:3111 y la rom actual la global stable .

Quizás no conecte con mi pcsuite por que sea cuestión de los drivers que tengo instalados o que lo hago desde windows 10 64 bits
Con la ROM global no puedes poner el teléfono en modo recovery??
Que aparece un teléfono y un cable USB en la pantalla.,.... Quizás así te deje actualizar a la developer. Así me ha recuperado a mí un par de teléfonos que daba por imposibles

Última edición por ferhpsquad Día 14/09/17 a las 23:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/17, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Con la ROM global no puedes poner el teléfono en modo recovery??
Que aparece un teléfono y un cable USB en la pantalla.,.... Quizás así te deje actualizar a la developer. Así me ha recuperado a mí un par de teléfonos que daba por imposibles
Sí, ahora tengo la rom global y puedo entrar al recovery, eso de connect with MIAssistant, el problema es que cuando entro al recovery de la global con mi pcsuite encendido y conecto el teléfono con el cable USB original de xiaomi al ordenador, mi pcsuite no me lo reconoce o me dice que debo actualizar la rom primero. De todas maneras voy a probar a meter por fastboot una developer que creo que todavía no lo he probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/17, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Sí, ahora tengo la rom global y puedo entrar al recovery, eso de connect with MIAssistant, el problema es que cuando entro al recovery de la global con mi pcsuite encendido y conecto el teléfono con el cable USB original de xiaomi al ordenador, mi pcsuite no me lo reconoce o me dice que debo actualizar la rom primero. De todas maneras voy a probar a meter por fastboot una developer que creo que todavía no lo he probado.
Para que te instale la ROM te tiene que poner que hay una nueva versión disponible y te da la opción de actualizar... Una vez le das empieza a descargar la ROM y la instala.

Entiendo que te sale el mensaje de que debes actualizar pero no te da la opciónlo el programa no?

Última edición por ferhpsquad Día 15/09/17 a las 15:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/17, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que me pone, ahora mismo con la última rom dev 7.9.7 que es miui 9

[ ATTACH]1031607[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2017-09-15 19.06.27.jpg (44.6 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/17, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Añado que no había probado todavía la opción update/R.flash y en efecto me lo reconoce y está descargando una actualización, la 7.9.15, como el proceso es lento actualizo el post con el resultado.

Gracias de nuevo ferhpsquad

Última edición por fula22 Día 15/09/17 a las 19:18:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/17, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Añado que no había probado todavía la opción update/R.flash y en efecto me lo reconoce y está descargando una actualización, la 7.9.15, como el proceso es lento actualizo el post con el resultado.

Gracias de nuevo ferhpsquad
Puede que así funcione!
Suerte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/17, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Añado que no había probado todavía la opción update/R.flash y en efecto me lo reconoce y está descargando una actualización, la 7.9.15, como el proceso es lento actualizo el post con el resultado.

Gracias de nuevo ferhpsquad
Te ha funcionado estoy en las mismas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/17, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Te ha funcionado estoy en las mismas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No ha habido suerte, sigue igual, en cuanto arranca el sistema operativo miui 9 se apaga la pantalla, dura una décima de segundo. Creo que probaré con alguna versión de android para MI5 que no se base en MIUI, la resurrection remix o alguna de esas,a ver si hay más suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/17, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
No ha habido suerte, sigue igual, en cuanto arranca el sistema operativo miui 9 se apaga la pantalla, dura una décima de segundo. Creo que probaré con alguna versión de android para MI5 que no se base en MIUI, la resurrection remix o alguna de esas,a ver si hay más suerte
Yo intenté ponerle la PARANOID Per o no me flashea parece que hay un fallo en la memoria interna quiweo ver si poniendo la desde un pendrive con adaptador me la flashea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /