Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/20, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Por menos de 150€, ¿algo mejor que un Moto G8?¿Qué opináis?

Hola buenas,

Con motivo de los "descuentos" del Black Friday, mi santa madre (65) me ha dicho que se quiere cambiar de móvil, dado que su Redmi 4A del año de la Revolución Industrial ha muerto. Lo quiere básicamente para whatsapp y ver periódicos en internet, poco más.

He estado viendo, y el Moto G8 está a 130€ en Amazon. Lo veo bastante cuco, Android 10, cámara decente, buena batería, pantalla grande, jack de 3.5mm, ... ¿Creéis que hay alguno que sea mejor opción por ese precio o menos?.

También he visto el G8 Power que tiene mejor resolución y 1000mah más por 30€ más. Pero dice que le cuesta gastarse eso si no lo va a notar casi (para que os hagáis una idea de la mentalidad ).

Un saludo y gracias de antemano ;)

Última edición por elmonti Día 25/11/20 a las 19:10:46.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/20, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F2 PRO 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Hola buenas,

Con motivo de los "descuentos" del Black Friday, mi santa madre (65) me ha dicho que se quiere cambiar de móvil, dado que su Redmi 4A del año de la Revolución Industrial ha muerto. Lo quiere básicamente para whatsapp y ver periódicos en internet, poco más.

He estado viendo, y el Moto G8 está a 130€ en Amazon. Lo veo bastante cuco, Android 10, cámara decente, buena batería, pantalla grande, jack de 3.5mm, ... ¿Creéis que hay alguno que sea mejor opción por ese precio o menos?.

También he visto el G8 Power que tiene mejor resolución y 1000mah más por 30€ más. Pero dice que le cuesta gastarse eso si no lo va a notar casi (para que os hagáis una idea de la mentalidad ).

Tienes el Poco M3 mañana a 129€.

Y a diferencia del g8 su pantalla es fullHD ( Mejor para leer páginas de Internet ), dobles altavoces stereo, batería de 6000mah, carga rápida algo que carece el moto g8 y U. F. S 2.1/2.2

Además tiene todo lo que buscas es decir tiene Jack y expansión micro-sd
Viejo 25/11/20, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Hombre Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro+Sony Xperia X
Tu operador: Orange
El Poco M3 me parece una excelente opción, también miraría el OnePlus Nord N100, el moto G9 Play como otras alternativas.
Viejo 25/11/20, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Vodafone Smart 3
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Hola buenas,

Si está acostumbrada a Miui, y le ha ido bien no hagas que tenga que acostumbrarse a Android casi stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
Viejo 25/11/20, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida Hombre da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Simyo
Pues si se ha acostumbrado a MIUI yo iría a por el poco
Viejo 25/11/20, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Pues sí, el Poco M3 tiene muy buena pinta, desde luego si es por 129€ no hay nada a la altura.

De todas formas las ventajas de un G8 Power frente al Poco (versatilidad de cámaras, android stock, tamaño más contenido, etc.) no va a notarlas con el uso que le da, y de paso sigue con Xiaomi, aunque a mi me de alergia MIUI. Y son 30€ menos.

A priori pinta que le voy a coger un Poco, pero veremos. Muchas gracias a todos por las respuestas y resolverme las dudas ;) Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/20, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S, Redmi Note 8

Creo haber visto el Redmi Note 9S a 150€ en el Carrefour, si no está la oferta tienes el Poco M3 coml han dicho los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 09:20:59 (GMT +1)

-

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.