bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Vympelr77 Vympelr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Exclamation Problema con barra de navegacion

Hola,soy seguidor de este foro desde hace tiempo.Mi primer teléfono es un Aquaris x pro y va casi como el primer día ,para el uso que le doy .Muy contento ,la verdad.
El caso es que sentía curiosidad por ver como quedaba el último android en el X pro y como no se si va a actualizar a android pie... pensé que no me vendría mal tener un segundo teléfono .
Hoy estoy probando un X2 desde el cual escribo estas lineas y motivo de mi consulta.
No se si es por la actualización o es porque me lo han vendido con defecto pero el caso es que no aparecen los TRES BOTONES de la barra de navegación.Ajustes/sistema/gestos/opciones.
Lo he probado de todas las formas posibles he incluso lo he reiniciado pero sigue igual.
¿Hago alguna cosa mal o es que tiene defecto?.Lo digo por devolverlo...¿o se podria arreglar a bajo coste?Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
jesuclimb jesuclimb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Creo que en Android 10 que será el sistema que lleve el x2 desaparece la opción del tercer botón, creo que te tendrás que acostumbrar a usarlo así, aunque ya verás que un par de días no lo echas en falta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Vympelr77 Vympelr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Exclamation

Uffff...no creo que me hubiera podido acostumbrar.En este teléfono solo está disponible la opción de"navegación por gestos".Para mí un horror/error.
Lo he mediosolucionado bajandome una aplicación.No va mal del todo.
Gracias por contestar..No pensé que hubiese nadie vivo por aquí a estas alturas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/20, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
obq obq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq x2 pro
Tu operador: -
No estoy seguro de que sea lo que buscas, pero yo tengo la opción de navegación con los 3 botones.
Utilizo la última versión del sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg navegacion.jpg (52.9 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/20, 08:00:49
Array

[xs_avatar]
Vympelr77 Vympelr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

A mi la navegación por botones no se me activa,por eso preguntaba si era un problema exclusivo de mi terminal o le pasaba a alguien más
El problema que tengo con la barra de navegación,(una vez descargada de la app store) es que se solapa con la barra de Google que en android 10 la han puesto abajo del todo.
A ver qué opina soporte de bq y si me puede dar alguna solución.Gracias

Última edición por Vympelr77 Día 22/11/20 a las 08:04:21. Razón: Creo que no me había explicado bien del todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 07:02:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Vympelr77

¿Has probado a restablecer el móvil a valores de fábrica?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 19:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /