Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 08/11/20, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo pienso que sí en caso de que te llama la guardia civil porque está detrás del Gallo este , lo que creo que habrían hecho es pedirte que les digas el sitio del trato para detenerle, en ningún momento te dirían que ingreses el dinero.. ojo esto es opinión mia ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #422  
Viejo 08/11/20, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Es mu fácil hablar, pero actuar es diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 08/11/20, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo pienso que sí en caso de que te llama la guardia civil porque está detrás del Gallo este , lo que creo que habrían hecho es pedirte que les digas el sitio del trato para detenerle, en ningún momento te dirían que ingreses el dinero.. ojo esto es opinión mia ...
A ver, el trato es en Castellón y me llaman de Barcelona
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 08/11/20, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Si, la tara la tienes tu en la cabeza me parece a mi, ya me estoy cansando un poco del tema por hacer un puto favor.
Yo ya lo explicado todo, no tengo nada más que decir porque no hay nada más.
Ya dije que ni yo me lo creo, y la gente que habla por hablar se tendría que poner en mi situación y ver como actúa ( saliendo corriendo supongo)
Si la historia fuese otra estaría seguro de que lokobostero sería el estafador pero lo de la gc está al nivel del príncipe nigeriano que tiene cáncer terminal y quiere donarte toda su fortuna... No jodas macho.

Explica lo del grupo con mensajes borrados horas después, cuando no se puede (solo se borran para uno mismo). Que lo compruebe cualquiera de este foro entrando a un grupo donde haya escrito alguien ayer y verá que solo borra para si mismo.



PD: Creo que en realidad estáis troleando todos sinceramente, los 3 decís cosas ilógicas.

Última edición por D4rKiTo Día 08/11/20 a las 14:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 08/11/20, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estafa usuario forocoches ( diol y yo involucrados )

Ahora con el agua pasada es fácil hablar, pero también hay que ponerse en el lugar de diol, te llama la GC y tienes poco tiempo para pensar en todo... mas de uno habría picado!!!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 08/11/20, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad lo que me parece raro, es que la Guardia Civil te llame desde Barcelona (Localidad del Comprador)
que el negocio se haga en Castellón (Donde vive supuestamente el vendedor) y que llamen al intermediario.
Para los que os reís de diol, que sepáis que si, efectivamente la GC llama, de hecho en el foro no es el primer caso de ventas de teléfonos robados.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 08/11/20, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
trikyman trikyman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Pepephone
Llamad a la guardia civil. Y que os informen de la veracidad de todo esto y dejemos de jugar a ver quién es el impostor.

No se trata de hacer cuadrar la historia, si no se los hechos. Y estos, tienen muchos interrogantes a los que responder.

El primero de todo, la procedencia del iPhone, su factura? Imagino que no hay y nunca se pidió una factura del iPhone.

El negocio de los iPhones no parece muy limpio tampoco, imagino que también preguntará la GC por posibles facturas de compra. De los terminales que de venden.

Es de las cosas que más me ha dejado pensativo. En ningún momento se pide una foto de la factura de compra, solo una foto de los dos nicks y ya. Foto por cierto, una mierda que flipas.

En fin. Aquí no sólo hay una compra venta que sale mal...
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 08/11/20, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y cuándo llaman te dice que ingreses el dinero y en este caso que encina bloquees al que va ingresar el dinero? Pregunto eh
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
A mi la verdad lo que me parece raro, es que la Guardia Civil te llame desde Barcelona (Localidad del Comprador)
que el negocio se haga en Castellón (Donde vive supuestamente el vendedor) y que llamen al intermediario.
Para los que os reís de diol, que sepáis que si, efectivamente la GC llama, de hecho en el foro no es el primer caso de ventas de teléfonos robados.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/11/20, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Seguramente que ese iPhone ni existe
 Cita: Originalmente Escrito por trikyman Ver Mensaje
Llamad a la guardia civil. Y que os informen de la veracidad de todo esto y dejemos de jugar a ver quién es el impostor.

No se trata de hacer cuadrar la historia, si no se los hechos. Y estos, tienen muchos interrogantes a los que responder.

El primero de todo, la procedencia del iPhone, su factura? Imagino que no hay y nunca se pidió una factura del iPhone.

El negocio de los iPhones no parece muy limpio tampoco, imagino que también preguntará la GC por posibles facturas de compra. De los terminales que de venden.

Es de las cosas que más me ha dejado pensativo. En ningún momento se pide una foto de la factura de compra, solo una foto de los dos nicks y ya. Foto por cierto, una mierda que flipas.

En fin. Aquí no sólo hay una compra venta que sale mal...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/11/20, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Si, la tara la tienes tu en la cabeza me parece a mi, ya me estoy cansando un poco del tema por hacer un puto favor.
Yo ya lo explicado todo, no tengo nada más que decir porque no hay nada más.
Ya dije que ni yo me lo creo, y la gente que habla por hablar se tendría que poner en mi situación y ver como actúa ( saliendo corriendo supongo)
El op está claro que no es muy de sus días, pero tus historias no se sostienen por ningún lado. Menuda película quieres colar. Encima, tu forma de escribir se parece sospechosamente a la del tal @lokobostero



Si es una trolleada, me parece de mal gusto. Si de verdad hay una estafa, tú eres el que está más pringado, en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 08/11/20, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
A ver, el trato es en Castellón y me llaman de Barcelona
Explica cómo puedes borrar mensajes en grupos horas después, porque no me cuadra
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 08/11/20, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Y si tanto el vendedor como Diol fueron llamados por la guardia civil contándoles lo que dice Diol , de que van detrás del comprador y , tanto el vendedor como el comprador actuaron en función de lo que les dijo la guardia civil? Y ese dinero no se pierde , sino que está en manos de otra persona hasta que se aclare todo y la guardia civil haga su trabajo de investigación detrás de Águila ? Quizá por algún trato en el pasado? Véase el del p40 pro?

APORTO IDEAS, no juzgo, no culpo, simplemente, otra historia más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 08/11/20, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
La ostia
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 08/11/20, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanivan79 Ver Mensaje
El op está claro que no es muy de sus días, pero tus historias no se sostienen por ningún lado. Menuda película quieres colar. Encima, tu forma de escribir se parece sospechosamente a la del tal @lokobostero







Si es una trolleada, me parece de mal gusto. Si de verdad hay una estafa, tú eres el que está más pringado, en mi opinión
¿Pero pone que le ha pasado el albarán?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 08/11/20, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanivan79 Ver Mensaje
Explica cómo puedes borrar mensajes en grupos horas después, porque no me cuadra
Yo no he borrado nada, tengo guardadas las dos conversaciones y le he pasado los videos al compañero.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/11/20, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
De todas maneras a mí me duele este tipo de cosas, porque una persona como @diol se ve metido en una calumnia pública y escarmiento.

Si tienes el número de Bizum, el teléfono (supuesto) de la GC, el albarán de compra del teléfono y los datos del vendedor, no entiendo porque te preocupas.
Antes porque supuestamente @diol te tenía bloqueado.
Pero si ahora resulta que es el "vendedor" (Lo entrecomillo porque mezclas comprador/vendedor varias veces..que raro..), el que te tiene bloqueado.
Chico, blanco y en botella.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/11/20, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
La gente le gusta mucho conspirar pero la verdad y las pruebas solo van en la dirección de que el tio de forocoches nos la ha jugado a mi y a @diol y se ha llevado mi pasta.

Todo demostrable cosa que él no ha demostrado NADA, ha borrado los hilos y se ha esfumado.

A mi me ha bloqueado.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/11/20, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
La gente le gusta mucho conspirar pero la verdad y las pruebas solo van en la dirección de que el tio de forocoches nos la ha jugado a mi y a @diol y se ha llevado mi pasta.

Todo demostrable cosa que él no ha demostrado NADA, ha borrado los hilos y se ha esfumado.

A mi me ha bloqueado.
Pues eso
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 08/11/20, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues cabe dentro de lo probable que le hayan robado el móvil. Llamaron a Diol para que no se presentase a la cita y para que dijera a Aguilan que todo OK de manera que aguilan paga a lokobosgero y llkobosgero entrega el iPhone al estafador...
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 08/11/20, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Yo no he borrado nada, tengo guardadas las dos conversaciones y le he pasado los videos al compañero.
En la imagen que aportó el vendedor se ve que la conversación se acaba con normalidad. No hay más mensajes de una supuesta conversación con la guardia civil. En tus videos se da a entender que quien borró esos mensajes fue el vendedor, cosa que ya te he dicho que no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /