Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/22, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
¿De qué hablas? ¿A cuento de qué viene meter con calzador el WEF para compararlo con la dictadura comunista china?
De que detras de dicho foro economico mundial hay muchos intereses plenamente coincidentes con los intereses chinos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/22, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
El comunismo es mucho más que un sistema económico.

Y no, en lo económico ni siquiera es capitalista, porque hay muchísimas restricciones.

Todas las grandes empresas chinas están participadas o bajo el control del gobierno chino. Huawei mismamente no puede ser comprada por ninguna empresa ni capital extranjero, y lo mismo que Huawei, ZTE, BBK, etc.

Ellos son capitalistas hacia afuera, para comprar empresas extranjeras y hundir economías, de puertas para dentro un comunismo duro y rígido que nadie de fuera puede penetrar.

Exacto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/22, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
De que detras de dicho foro economico mundial hay muchos intereses plenamente coincidentes con los intereses chinos.
Es un foro de unos cuantos millonarios (no todos) que intentan arrimar el ascua a su sardina, tienen poder e influencia. Pero no deja de ser algo informal y luego cada país hará lo que le dé la gana. Polonia por ejemplo se la sudará completamente los "consejos" de Soros y compañía, España en cambio, país voluble y sin criterio, irá por el sendero de los borregos.

Pero es que lo de China no tiene ni punto de comparación, el PCCh decide y participa directamente sobre las empresas y si no les sigues el juego puedes tener serios problemas. Y allí los problemas los cortan de raíz, guiño, guiño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/22, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Es un foro de unos cuantos millonarios (no todos) que intentan arrimar el ascua a su sardina, tienen poder e influencia. Pero no deja de ser algo informal y luego cada país hará lo que le dé la gana. Polonia por ejemplo se la sudará completamente los "consejos" de Soros y compañía, España en cambio, país voluble y sin criterio, irá por el sendero de los borregos.

Pero es que lo de China no tiene ni punto de comparación, el PCCh decide y participa directamente sobre las empresas y si no les sigues el juego puedes tener serios problemas. Y allí los problemas los cortan de raíz, guiño, guiño.
Es un foro de unos cuantos millonarios, los mas pudientes, las familias mas ricas del planeta, al igual que el Grupo Bilderberg, que manejan todo desde la sombra.

Ya se que ahora mas de uno me calificara de flipado, de conspiracionista, pero no es mas ciego que el que no quiere ver, injusticias, ciudadanos de primera y de segunda, prohibiciones de libertades, falsas democracias......

Todo se relaciona, todo esta preparado, no de ahora, os acordais cuando USA amenazaba a a Alemania con el Nord Stream 2, intentando pararlo a toda costa, pues ya se ha parado con la guerra de Ucrania, ahora, entre otros, Moldavia, Hungria, se habian opuesto al veto al gas ruso, no hay problema, Ucrania dice que la planta gasificadora que esta en el Dombas, no esta bajo su control y por causas de fuerza mayor cortan la distribucion del gas, es el 30% del gas que necesita Europa, se acaba de aceptar, tacitamente el veto al gas ruso por parte de la Union Europea, a tomar por culo sus ciudadanos. Esa planta gasificadora ha estado distribuyendo el gas ruso hacia Europa desde que los rusos invadieron el Dombas en Febrero..... no estoy a favor de Rusia ni de USA , ni de los titeres que tenemos en Europa. Nos van a joder pero bien y lo vamos a empezar a notar seriamente en unos meses, seriamente me refiero a que no se va a poder pagar muchas cosas que antes pagaban sin problemas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/22, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
El comunismo es mucho más que un sistema económico.



Y no, en lo económico ni siquiera es capitalista, porque hay muchísimas restricciones.



Todas las grandes empresas chinas están participadas o bajo el control del gobierno chino. Huawei mismamente no puede ser comprada por ninguna empresa ni capital extranjero, y lo mismo que Huawei, ZTE, BBK, etc.



Ellos son capitalistas hacia afuera, para comprar empresas extranjeras y hundir economías, de puertas para dentro un comunismo duro y rígido que nadie de fuera puede penetrar.
Es capitalista y extremadamente consumista. Que China sea "comunista", es solo una etiqueta para su régimen político, aunque después es una auténtica contradicción con su desarrollo interno. Lo que no podemos negar es que es una dictadura.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/22, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es un foro de unos cuantos millonarios, los mas pudientes, las familias mas ricas del planeta, al igual que el Grupo Bilderberg, que manejan todo desde la sombra.

Ya se que ahora mas de uno me calificara de flipado, de conspiracionista, pero no es mas ciego que el que no quiere ver, injusticias, ciudadanos de primera y de segunda, prohibiciones de libertades, falsas democracias......

Todo se relaciona, todo esta preparado, no de ahora, os acordais cuando USA amenazaba a a Alemania con el Nord Stream 2, intentando pararlo a toda costa, pues ya se ha parado con la guerra de Ucrania, ahora, entre otros, Moldavia, Hungria, se habian opuesto al veto al gas ruso, no hay problema, Ucrania dice que la planta gasificadora que esta en el Dombas, no esta bajo su control y por causas de fuerza mayor cortan la distribucion del gas, es el 30% del gas que necesita Europa, se acaba de aceptar, tacitamente el veto al gas ruso por parte de la Union Europea, a tomar por culo sus ciudadanos. Esa planta gasificadora ha estado distribuyendo el gas ruso hacia Europa desde que los rusos invadieron el Dombas en Febrero..... no estoy a favor de Rusia ni de USA , ni de los titeres que tenemos en Europa. Nos van a joder pero bien y lo vamos a empezar a notar seriamente en unos meses, seriamente me refiero a que no se va a poder pagar muchas cosas que antes pagaban sin problemas.
Pues si, son todo teorías conspiranoicas, que tratan dar una explicación racional a un mundo irracional. Lo de las familias ricas y el grupo de Bilderberg, es un concepto reduccionista del mundo complejo de la economía mundial, lleno de multinacionales, sus consejos de administración y sus grupos inversores, que hay miles. Y no te digo nada del transfondo moral en el que se basan todas estas teorías, que intentan convencernos de que nos quieren controlar, que hay un "plan" y no se que tonterías mas, cuando controlados y jodidos estamos desde hace años. Eso si, el grado de jodimiento de un europeíto occidental quejica y acomplejado, no es el mismo que el de alguien de un país subdesarrollado que tiene lo básico para pasar el día, y a veces ni eso. A este último, háblale de nuestros traumas, del NOM, del grupo de Bilderbert y demás pajas mentales, para gente demasiado ociosa a canales de Yotube y que no sabe manejar muy bien la incertidumbre del mundo en el que vivimos.

Saludos

Última edición por carapapa Día 12/05/22 a las 11:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #27  
Viejo 12/05/22, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es un foro de unos cuantos millonarios, los mas pudientes, las familias mas ricas del planeta, al igual que el Grupo Bilderberg, que manejan todo desde la sombra.

Ya se que ahora mas de uno me calificara de flipado, de conspiracionista, pero no es mas ciego que el que no quiere ver, injusticias, ciudadanos de primera y de segunda, prohibiciones de libertades, falsas democracias......

Todo se relaciona, todo esta preparado, no de ahora, os acordais cuando USA amenazaba a a Alemania con el Nord Stream 2, intentando pararlo a toda costa, pues ya se ha parado con la guerra de Ucrania, ahora, entre otros, Moldavia, Hungria, se habian opuesto al veto al gas ruso, no hay problema, Ucrania dice que la planta gasificadora que esta en el Dombas, no esta bajo su control y por causas de fuerza mayor cortan la distribucion del gas, es el 30% del gas que necesita Europa, se acaba de aceptar, tacitamente el veto al gas ruso por parte de la Union Europea, a tomar por culo sus ciudadanos. Esa planta gasificadora ha estado distribuyendo el gas ruso hacia Europa desde que los rusos invadieron el Dombas en Febrero..... no estoy a favor de Rusia ni de USA , ni de los titeres que tenemos en Europa. Nos van a joder pero bien y lo vamos a empezar a notar seriamente en unos meses, seriamente me refiero a que no se va a poder pagar muchas cosas que antes pagaban sin problemas.


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /