Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/08/19, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta. Hay algún tutorial específico sobre cómo instalar la nueva mediante OTG? Incluyendo de donde se pueda descargar de forma fiable y gratuita...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/08/19, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Una pregunta. Hay algún tutorial específico sobre cómo instalar la nueva mediante OTG? Incluyendo de donde se pueda descargar de forma fiable y gratuita...
Hola, aquí hay un tutorial pero creo que no está subida la 185
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 10/08/19, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Esta es la 185 que instalé por nm card
https://drive.google.com/uc?id=19bnK...xport=download
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 12/08/19, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Os ha llegado a todos ya? yo sigo esperandola....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/08/19, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Os ha llegado a todos ya? yo sigo esperandola....
Negativo, y he contactado con Huawei por teléfono y me ha dado la risa la operadora diciendo que podría tardar entre 4 y 6 meses en salir en todas las unidades... Yo estoy en plazo de devolución y me parece que así va a ser. No veo ni medio normal que haya una diferencia de 2 semanas entre unos y otros de la misma variante, región, etc.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/08/19, 05:46:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Está comentado ya muchas veces las actualizaciones dependen de las operadoras si son comprados por dichas operadoras. Y luego están los libres comprados en tienda estos sí dependen de Huawei. 101 vez dicho
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/08/19, 06:20:32
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Está comentado ya muchas veces las actualizaciones dependen de las operadoras si son comprados por dichas operadoras. Y luego están los libres comprados en tienda estos sí dependen de Huawei. 101 vez dicho
El mío es libre y no me ha llegado todavía.....nunca había tardado tanto en llegarme la actualización,pues nada,a seguir esperando....
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/08/19, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Está comentado ya muchas veces las actualizaciones dependen de las operadoras si son comprados por dichas operadoras. Y luego están los libres comprados en tienda estos sí dependen de Huawei. 101 vez dicho
Ese aspecto ya lo sé, el mío es libre y por eso la culpa la tiene Huawei, y más si van diciendo a través de sus agentes que pueden tardar meses... No me da confianza alguna en la marca y lo digo habiendo tenido más gamas altas de ese y otros fabricantes. Me está resultando decepcionante, se podría pensar que es la unidad pero es que no soy el único del foro al que le pasa, versión libre, no entro en las de operador.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/08/19, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc desire

Sinceramente no entiendo muchas veces las prisas, el móvil va del carajo, sobre todo lo q siempre se pide, batería y rendimiento.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/08/19, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Yo voy tirando con este P30 Pro hasta que salga el nuevo Iphone XI. El XS Max lo vendí ya. Así que me da igual que actualice hoy que el mes que viene.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/08/19, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Os ha llegado a todos ya? yo sigo esperandola....
A mi tampoco me ha llegado y la experiencia me dice que nos llega a los dos normalmente el mismo día...estaré pendiente de si avisas que te ha llegado
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/08/19, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Os ha llegado a todos ya? yo sigo esperandola....
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Negativo, y he contactado con Huawei por teléfono y me ha dado la risa la operadora diciendo que podría tardar entre 4 y 6 meses en salir en todas las unidades... Yo estoy en plazo de devolución y me parece que así va a ser. No veo ni medio normal que haya una diferencia de 2 semanas entre unos y otros de la misma variante, región, etc.
Entiendo tu malestar pero ¿aparte del retraso en que lleguen las actualizaciones tienes alguna otra queja del terminal?

Más que nada porque me sorprende tomar una decisión así (devolver un móvil) únicamente porque las actualizaciones te llegan más tarde que al resto de la gente.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/08/19, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado y la experiencia me dice que nos llega a los dos normalmente el mismo día...estaré pendiente de si avisas que te ha llegado
Tu haz lo mismo jeje👍
La verdad que no tengo prisa, el teléfono va de perlas.
Lo que si que me va a pasar cuando saquen Android Q que me voy a subir por las paredes. Esa espera si que me va a ser isufrible!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/08/19, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Ya llegará, el terminal va muy bien con la 178
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/08/19, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Entiendo tu malestar pero ¿aparte del retraso en que lleguen las actualizaciones tienes alguna otra queja del terminal?

Más que nada porque me sorprende tomar una decisión así (devolver un móvil) únicamente porque las actualizaciones te llegan más tarde que al resto de la gente.
No cojo un terminal tope de gama y lo más reciente del fabricante para tirarme 3 semanas para recibir la última actualización. No se trata de que vaya bien o mal, se trata de que despierten y se den cuenta de que las actualizaciones y los parches de seguridad son importantes. Que sí, que los Pixel son geniales en eso. Pero este móvil no es barato para que anden jugando a estas diferencias de esperas de tanto tiempo. El día que tengan un problema de verdad tengo la sensación de que va a tardar la vida. Mejor ahora que estoy a tiempo. Tiene muchas cosas buenas el teléfono pero el software tanto en gestión de apps en segundo plano como actualizaciones no es lo mejor. Prefiero algo más equilibrado, no digo que sea malo, pero yo sé lo que me pido a un teléfono como este.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/08/19, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No cojo un terminal tope de gama y lo más reciente del fabricante para tirarme 3 semanas para recibir la última actualización. No se trata de que vaya bien o mal, se trata de que despierten y se den cuenta de que las actualizaciones y los parches de seguridad son importantes. Que sí, que los Pixel son geniales en eso. Pero este móvil no es barato para que anden jugando a estas diferencias de esperas de tanto tiempo. El día que tengan un problema de verdad tengo la sensación de que va a tardar la vida. Mejor ahora que estoy a tiempo. Tiene muchas cosas buenas el teléfono pero el software tanto en gestión de apps en segundo plano como actualizaciones no es lo mejor. Prefiero algo más equilibrado, no digo que sea malo, pero yo sé lo que me pido a un teléfono como este.
Comprendo.

En mi caso he de decir que pesan más las virtudes que los retrasos en la distribución de las actualizaciones pero cuando uno se gasta esta pasta esta claro que puede exigir lo máximo.

¡Suerte!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/08/19, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
Por fin me saltó, está vez ha tardado algo más que otras veces y dos paquetes juntos, imagino que será los que ya teníais la actualización el archivo que os llegó después.Screenshot_20190812_135737_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/08/19, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Al final lo he reseteado aprovechando las vacaciones y al conectarlo a hisuitr me ha saltado

Qué casualidad!!!!!!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/08/19, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Sensación de que pese tanto por tener el sistema lo más estable posible para el siguiente paso a Android q cuando corresponda
Por experiencia en otras marcas esto lo suelen hacer
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/08/19, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinom Ver Mensaje
Por fin me saltó, está vez ha tardado algo más que otras veces y dos paquetes juntos, imagino que será los que ya teníais la actualización el archivo que os llegó después.Archivo Adjunto 1209827
Yo esto hace 1 semana ya que lo tengo y no noto diferencia alguna..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /