Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
OmarEPC7 OmarEPC7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Y330-U05
Tu operador: Movistar
Huawei Y330-U05 brick aun después de flashear

Primero que todo un saludo , pues tengo un pequeño (o gran) problema con mi Huawei Y330-U05 , pues lo he flasheado con la rom stock oficial del Y330-U05 pero este sigue brickeado , lo mas raro es que la PC me lo reconoce y si me deja instalar el CWM Recovery y cuando instalo la ROM con el Flash Tool todo me dice OK (Pero tremenda finta) , y si se instala el recovery no entiendo porque no pilla el flash , he intentado con 2 ROM's las dos Stock vía Flash Tool , una de chile y la otra la bajé de un tutorial que decía que servía para Y330 pero era original de U01 y he obtenido los mismos resultados , sigue brickeado , cuando intento formatear el flash con el flashtool me da un error de codigo de area del teléfono o algo parecido y cuando intento instalarle la ROM vía SD me da un error con respecto al MBR y dice FAIL al final , si le hago un factory reset se queda pegado en wiping data , cuando lo enciendo despues de flashear el logo de Huawei se queda pasmado nisiquiera emite el destello normal que aparece alrededor de este cuando se enciende. Así que no se que mas decir , será un problema de Hardware? pero lo que no me cuadra es que se instalan los recovery pero al momento del flash nada , me he asegurado de desmarcar la opción de Pre-loader y todo, sin mas nada que decir gracias de ante mano a sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema bro se me reinicia cuando llega al logo de huawei lo he flashado infinidad de veces y nada que se resuelve alguien que me oriente que puedo hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/17, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
yomellamogiampaulo yomellamogiampaulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

intenten cambiandole la PLACA MADRE el mio tiene el mismo problema, voy a provar a ver

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Herramientas


Hora actual: 16:07:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /