ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/07/19, 03:17:19
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Vos sabés que yo pensé en lo mismo del tema del idioma , pero el problema que las app de instalan todas en inglés... Los reinicios serán por eso? Te osea como Ami que solo me pasa con datos móviles? Y con wifi nunca?

El idioma cual es ? Inglés (United States)
Fué exactamente así porque inicié el sistema en inglés americano e instalé todas mis apps (algo ya me imaginaba de que el problema venía por ahí) y lo utilicé medio día sin inconvenientes hasta que lo pasé a español Argentina y al los pocos minutos se reinició. Lo pasé de datos a WiFi y al rato otro reinicio así que lo volví a inglés americano y desde anoche no sufrí más ningún reinicio. Lo usé unas 6 horas con datos y el resto con WiFi y nada de reinicios desde el cambio al idioma original.
La verdad es que me gusta tanto como funciona este sistema que no me molesta demasiado tenerlo en inglés, desde que compré este teléfono hace 4 meses es la primera vez que estoy a gusto con la experiencia de usuario, ojalá Xiaomi tomara nota de como debe ser una capa de personalización de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 18/07/19, 03:43:08
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Fué exactamente así porque inicié el sistema en inglés americano e instalé todas mis apps (algo ya me imaginaba de que el problema venía por ahí) y lo utilicé medio día sin inconvenientes hasta que lo pasé a español Argentina y al los pocos minutos se reinició. Lo pasé de datos a WiFi y al rato otro reinicio así que lo volví a inglés americano y desde anoche no sufrí más ningún reinicio. Lo usé unas 6 horas con datos y el resto con WiFi y nada de reinicios desde el cambio al idioma original.

La verdad es que me gusta tanto como funciona este sistema que no me molesta demasiado tenerlo en inglés, desde que compré este teléfono hace 4 meses es la primera vez que estoy a gusto con la experiencia de usuario, ojalá Xiaomi tomara nota de como debe ser una capa de personalización de Android.
Estoy igual que me vos, me anda tan bien que me chupa un huevo si está en inglés , lo puse en inglés (estados unidos ) hay varios inglés , en qué inglés lo tenés puesto vos ? ... Por ahora no se me reinicio más, esperemos que sea eso. Pero no solo miui, yo probé 6 o 7 ROM y ninguna anda tan bien como ests.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 18/07/19, 04:05:12
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Estoy igual que me vos, me anda tan bien que me chupa un huevo si está en inglés , lo puse en inglés (estados unidos ) hay varios inglés , en qué inglés lo tenés puesto vos ? ... Por ahora no se me reinicio más, esperemos que sea eso. Pero no solo miui, yo probé 6 o 7 ROM y ninguna anda tan bien como ests.
Yo lo tengo en inglés estados unidos que es el idioma en el que inicia por primera vez el sistema y desde ayer no volví a tener reinicios. Me parece que voy a buscar videos en Youtube sobre este sistema porque estoy viendo que tiene varias funciones medias ocultas, realmente es muy práctico todo y funciona con una fluidez increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 18/07/19, 04:10:33
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Yo lo tengo en inglés estados unidos que es el idioma en el que inicia por primera vez el sistema y desde ayer no volví a tener reinicios. Me parece que voy a buscar videos en Youtube sobre este sistema porque estoy viendo que tiene varias funciones medias ocultas, realmente es muy práctico todo y funciona con una fluidez increíble.
Encima da mucha batería , me sabe dar 9 horas de pantalla , hoy llegue al 50% con 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 18/07/19, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
rvmc rvmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Clark
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Yo volví a la última Miui stock estable y me vá bastante bien, me sorprendió la desaparición de los toques fantasma y demás problemas del panel pero coincido con vos, una vez que probás Oxigen OS no volvés más a ninguna otra.
Si hago tiempo hoy voy a volver a poner la última estable para 6t y ver si tengo algún reinicio.

Actualización: Después de un día de uso y pruebas puedo asegurar que los reinicios que sufría fueron originados por cambiar el idioma original del sistema (inglés americano) volví a establecerlo y no tuve más reinicios.
También noto que funciona aún mejor este port de Oxygen OS OPT 6t viniendo desde completo Miui stock 10.3.5 estable y usando este mismo vendor, por lo menos en mí caso es así incluso Twrp me vá mejor ahora.
ra77 podrias poner los pasos correctos para flashearlo... tengo una duda, al momento de flasher miui stock 10.3.5 hay que iniciar el movil y ya despues flashear oxygen? o se flashea miui y sin iniciar el movil,en acto seguido se flashea oxygen?

cuando dicen que se flashea el vendo quiere decir "miui stock estable"? o a q se refiere vendor y de donde lo saco?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 18/07/19, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rvmc Ver Mensaje
ra77 podrias poner los pasos correctos para flashearlo... tengo una duda, al momento de flasher miui stock 10.3.5 hay que iniciar el movil y ya despues flashear oxygen? o se flashea miui y sin iniciar el movil,en acto seguido se flashea oxygen?

cuando dicen que se flashea el vendo quiere decir "miui stock estable"? o a q se refiere vendor y de donde lo saco?
Estos son los pasos de instalacion:

-Descargar la ROM
- Hacer Backup.
-Wipes (dalvick cache,cache,system,data)0 format data (opcional: es recomendable para evitar cualquier problema.)
-Flashear el ultimo vendor.
-Flashear DFE (opcional: para aquellos que no necesitan cifrado)
-Flash ROM.zip
-Wipe dalvik cache y reboot.

En este enlace tienes todo lo que te hace falta ......
http://dl.vj.lc/Poco-OOS/6T-Stable

De todas formas lo tienes en el post 341 lo unico que esta en ingles puesto por el compañero ra77.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #367  
Viejo 18/07/19, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rvmc Ver Mensaje
ra77 podrias poner los pasos correctos para flashearlo... tengo una duda, al momento de flasher miui stock 10.3.5 hay que iniciar el movil y ya despues flashear oxygen? o se flashea miui y sin iniciar el movil,en acto seguido se flashea oxygen?

cuando dicen que se flashea el vendo quiere decir "miui stock estable"? o a q se refiere vendor y de donde lo saco?
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Estos son los pasos de instalacion:

-Descargar la ROM
- Hacer Backup.
-Wipes (dalvick cache,cache,system,data)0 format data (opcional: es recomendable para evitar cualquier problema.)
-Flashear el ultimo vendor.
-Flashear DFE (opcional: para aquellos que no necesitan cifrado)
-Flash ROM.zip
-Wipe dalvik cache y reboot.

En este enlace tienes todo lo que te hace falta ......
http://dl.vj.lc/Poco-OOS/6T-Stable

De todas formas lo tienes en el post 341 lo unico que esta en ingles puesto por el compañero ra77.
Yo lo hice exactamente así como bien esta compartido por el compañero, puedes poner el vendor de la ultima beta que está en ese link o puede poner el de la ultima estable, yo probé los dos y funcionan muy parecido aunque me ha gustado más el de la estable, te lo puedes descargar de aquí: https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/beryllium . Recuerda de cualquier manera tienes que dejar el sistema en el idiona original (ingles norteamericano) sino quieres sufrir reinicios. Suerte.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 18/07/19, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Yo lo hice exactamente así como bien esta compartido por el compañero, puedes poner el vendor de la ultima beta que está en ese link o puede poner el de la ultima estable, yo probé los dos y funcionan muy parecido aunque me ha gustado más el de la estable, te lo puedes descargar de aquí: https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/beryllium . Recuerda de cualquier manera tienes que dejar el sistema en el idiona original (ingles norteamericano) sino quieres sufrir reinicios. Suerte.
Yo lo tengo español y 0 reinicios...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 18/07/19, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Esta rom no acepta carga rapida?, veo cuando conecto el cargador al movil que solo dice cargando, pero no cargando rapidamente, alguien me puede decir si esta habilitada o no la carga rapida ?
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 18/07/19, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo lo tengo español y 0 reinicios...
¿En que español lo tienes? ¿Español España? Yo lo puse en Español Argentina y comencé a tener reinicios al azar, lo volví a inglés americano y nunca se me volvió a reiniciar.
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Esta rom no acepta carga rapida?, veo cuando conecto el cargador al movil que solo dice cargando, pero no cargando rapidamente, alguien me puede decir si esta habilitada o no la carga rapida ?
Según publicaron el el grupo de telegram no tiene carga rápida este port.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 18/07/19, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
¿En que español lo tienes? ¿Español España? Yo lo puse en Español Argentina y comencé a tener reinicios al azar, lo volví a inglés americano y nunca se me volvió a reiniciar.



Según publicaron el el grupo de telegram no tiene carga rápida este port.
Pues tal como la foto español España siScreenshot_20190718-233137.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 20/07/19, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Pues tal como la foto español España siArchivo Adjunto 1203624
Efectivamente, cambié a Español España y no volví a tener reinicios aleatorios.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/07/19, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Efectivamente, cambié a Español España y no volví a tener reinicios aleatorios.
Me alegro por qué la ROM va muy bien en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 21/07/19, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Para la estable 9.015 sabéis si hay un thermal stock miui instaler , me da que se calienta algo más de lo normal jugando juegos pesados , entiendo que en verano es normal pero hace dos días llevaba la estable antigua de Oos con el thermal y se calentaba menos con los mismos juegos , no quiero cambiar porque está va cómo la poll....de bien , la verdad que da gusto una ROM así , el único fallo que le he visto , es que en apaisado los gestos de pasar de una app a otra no van , pero es lo de menos , esta es la mejor ROM de lejos , por lo menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 22/07/19, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Beta 21 OP6 disponible
Cambios:
Sistema
• Corrección de errores generales y mejoras de estabilidad
Grabador de pantalla
• Se agregó la opción FPS que le da más control sobre los efectos de grabación
Clima
• Experiencia de desplazamiento mejorada para cambiar entre páginas
• Las tarjetas meteorológicas para múltiples ciudades ahora se pueden reorganizar o eliminar tocándolas y manteniéndolas
• Experiencia de usuario optimizada al permitirle usar esta aplicación mientras el permiso de la aplicación para acceder a la ubicación GPS está deshabilitado
Telefono
• Mejores efectos de animación para cambiar de página.
• Experiencia mejorada en la búsqueda de contactos.

Nota: Después de completar el arranque, instale el último brazo de servicios de Google Play 64-v8a

Enlaces.....
https://dl.vj.lc/Poco-OOS/6-Beta-21
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=297019

Método de instalación explicado en el post 366........

Última edición por Monty_1986 Día 22/07/19 a las 13:36:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #376  
Viejo 22/07/19, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
seria interesante que pusieran la opcion de carga rapìda y que el faceunlock funcionara con el IR
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 22/07/19, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
algun grupo de telegram de esta rom?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 22/07/19, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
algun grupo de telegram de esta rom?
Aqui tienes pero es en ingles......
https://t.me/pocoPorts
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 23/07/19, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Beta 21 OP6 disponible
Cambios:
Sistema
• Corrección de errores generales y mejoras de estabilidad
Grabador de pantalla
• Se agregó la opción FPS que le da más control sobre los efectos de grabación
Clima
• Experiencia de desplazamiento mejorada para cambiar entre páginas
• Las tarjetas meteorológicas para múltiples ciudades ahora se pueden reorganizar o eliminar tocándolas y manteniéndolas
• Experiencia de usuario optimizada al permitirle usar esta aplicación mientras el permiso de la aplicación para acceder a la ubicación GPS está deshabilitado
Telefono
• Mejores efectos de animación para cambiar de página.
• Experiencia mejorada en la búsqueda de contactos.

Nota: Después de completar el arranque, instale el último brazo de servicios de Google Play 64-v8a

Enlaces.....
https://dl.vj.lc/Poco-OOS/6-Beta-21
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=297019

Método de instalación explicado en el post 366........
Llevo unas horas con esta Rom y me parece mejor aún q la estable 9.15.0 del 6t, sólo tuve q hacer una modificación del build.prop para q la Gcam funcionara correctamente, sin eso se sale de la app al poner para filmar un vídeo.
Noto un poco más fluida q la otra y de batería vá bien por ahora pero esperaré un par de ciclos para sacar conclusiones.
Idioma lo cambié a Español Norte América y por ahora no he sufrido ningún reinicio, en el grupo de Telegram alguien dijo q se calienta el móvil al usar juegos pero como yo no uso no tengo problemas y las llamadas o videos llamadas tampoco noté problemas de temperatura.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 23/07/19, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Llevo unas horas con esta Rom y me parece mejor aún q la estable 9.15.0 del 6t, sólo tuve q hacer una modificación del build.prop para q la Gcam funcionara correctamente, sin eso se sale de la app al poner para filmar un vídeo.

Noto un poco más fluida q la otra y de batería vá bien por ahora pero esperaré un par de ciclos para sacar conclusiones.

Idioma lo cambié a Español Norte América y por ahora no he sufrido ningún reinicio, en el grupo de Telegram alguien dijo q se calienta el móvil al usar juegos pero como yo no uso no tengo problemas y las llamadas o videos llamadas tampoco noté problemas de temperatura.
Me quiero cambiar pero la beta 11 del 6T funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /