ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/21, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Actualizar a Harmony O. S.

Me acaba de saltar una actualización para instalar este o. s. Si actualizo perdería todos los servicios de Google, no?
El mio es un terminal chino, y por ahora estoy con el emui ( y tan contento). No sé si os ha saltado tb a los que tenéis teléfonos no chinos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/21, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El mío aún no ha recibido nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/21, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización para instalar este o. s. Si actualizo perdería todos los servicios de Google, no?
El mio es un terminal chino, y por ahora estoy con el emui ( y tan contento). No sé si os ha saltado tb a los que tenéis teléfonos no chinos.
No.

Me refiero a que no me ha saltado actualización alguna. Estaba más que claro que los primeros que iban a recibir ese HarmonyOS iban a ser lo modelos chinos.

Respecto a si se van a perder los servicios de Google al actualizar, lee esto: ---> https://www.teknofilo.com/los-dispos...ios-de-google o esto: ---> https://isamarcial.com.mx/2021/05/05...-estos-videos

Si se perderán estos servicios el día de mañana?. Ni idea.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/21, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
No.

Me refiero a que no me ha saltado actualización alguna. Estaba más que claro que los primeros que iban a recibir ese HarmonyOS iban a ser lo modelos chinos.

Respecto a si se van a perder los servicios de Google al actualizar, lee esto: ---> https://www.teknofilo.com/los-dispos...ios-de-google o esto: ---> https://isamarcial.com.mx/2021/05/05...-estos-videos

Si se perderán estos servicios el día de mañana?. Ni idea.
Yo, la verdad, ante la incertidumbre asumo sin problemas el hecho de no recibir más actualizaciones de emui, el terminal tiene unos años y perfectamente podría estar otros 3 o 4 con este software que aún tengo. Pregunta, hay forma de configurar el terminal para que no te esté recordando todos los días que tengo esa actualización pendiente??. Incluso en la opción de desarrollador podría meterme si es menester. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/21, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Yo, la verdad, ante la incertidumbre asumo sin problemas el hecho de no recibir más actualizaciones de emui, el terminal tiene unos años y perfectamente podría estar otros 3 o 4 con este software que aún tengo. Pregunta, hay forma de configurar el terminal para que no te esté recordando todos los días que tengo esa actualización pendiente??. Incluso en la opción de desarrollador podría meterme si es menester. Gracias por contestar.
Emui se va a actualizar a emui12 para este terminal en 2022, con posibilidades de que la capa corra bajo Android 11.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/21, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Emui se va a actualizar a emui12 para este terminal en 2022, con posibilidades de que la capa corra bajo Android 11.
Pero si la del Harmony ya se me ha ofrecido cuando actualice a emui 12 voy a poder elegir entre las dos?. Mi idea es poder hacer skip sobre la primera y cuando llegue la que tu dices, actualizar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/21, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El futuro para nosotros es HarmonyOs, tarde o temprano iremos todos a él. Se dice que duplicará el rendimiento de los dispositivos, cuando me toque me gustaría probarlo, aunque estoy como tú, me gustaría tener la opción de volver a Android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/21, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
El futuro para nosotros es HarmonyOs, tarde o temprano iremos todos a él. Se dice que duplicará el rendimiento de los dispositivos, cuando me toque me gustaría probarlo, aunque estoy como tú, me gustaría tener la opción de volver a Android.
No descarto que en el final de la vida del terminal cambiar a Harmony para ver si me convence y seguir con la marca. De momento estoy muy contento con Huawei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/21, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Pero si la del Harmony ya se me ha ofrecido cuando actualice a emui 12 voy a poder elegir entre las dos?. Mi idea es poder hacer skip sobre la primera y cuando llegue la que tu dices, actualizar
Entiendo entonces que a tu modelo chino le ha llegado ya el update de HarmonyOS pero antes de EMUI 12?.

Mira lo que pone aqui al respecto: ---> https://www.movilzona.es/noticias/ac...2-harmonyos-2
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/21, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Pero si la del Harmony ya se me ha ofrecido cuando actualice a emui 12 voy a poder elegir entre las dos?. Mi idea es poder hacer skip sobre la primera y cuando llegue la que tu dices, actualizar
No actualizaras a emui 12, es para versiones globales, el tuyo al ser chino pasa directamente a harmonyos, yo actualizaría, dicen va más fluido si cabe, la duda es, si llegado el caso de que no convezcan, se podría volver a emui 11?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/21, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Entiendo entonces que a tu modelo chino le ha llegado ya el update de HarmonyOS pero antes de EMUI 12?.

Mira lo que pone aqui al respecto: ---> https://www.movilzona.es/noticias/ac...2-harmonyos-2
Si, a mi me ha llegado hace unos días esto. Me gustaría evitar que me ofrezca instalarla todos los díasScreenshot_20211117_230201_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/21, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No actualizaras a emui 12, es para versiones globales, el tuyo al ser chino pasa directamente a harmonyos, yo actualizaría, dicen va más fluido si cabe, la duda es, si llegado el caso de que no convezcan, se podría volver a emui 11?
Estas seguro que se podría volver a la versión anterior.?.Sin root me refiero.
Édito :, pensaba que afirmabas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/21, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Realmente lo que me espanta es que empiece a ver un montón de nuevas apps en chino (ya tengo algunas y las tengo ahí como apestadas, sin saber de qué van) y luego algo que me da grima es ver como los iconos cambian de color y de forma, se que es algo subjetivo pero veo por ejemplo los de xiaomi y no me gustan nada.
Eso y claro a futuro que no pueda ver los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/21, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Estas seguro que se podría volver a la versión anterior.?.Sin root me refiero.
Édito :, pensaba que afirmabas
Pues realmente no lo se. Habría que darse una vuelta por los apartados de los hermanos mayores de este terminal, para ver que hacen/como van evolucionando con este tema.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/21, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues realmente no lo se. Habría que darse una vuelta por los apartados de los hermanos mayores de este terminal, para ver que hacen/como van evolucionando con este tema.
Siempre puedo esperar a que por aquí alguien se anime a migrar a este nuevo s. O.y Nos diga como le ha ido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/21, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

@petergun:

Mira lo que dicen en el foro del P40 Pro: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615234

P.D: Se que NO es exactamente tu caso, pero habla de EMUI 12 y HarmonyOS.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/21, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
@petergun:

Mira lo que dicen en el foro del P40 Pro: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615234

P.D: Se que NO es exactamente tu caso, pero habla de EMUI 12 y HarmonyOS.
Claro, lo que pasa que en la descripción que sacan en ese otro hilo no pone lo del Harmony, sino Emui. en mi actualización, si que viene y bien clarito . Si me terminal lo hubiese comprado en España estaría más confiado, pero al ser chino, pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/11/21, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Claro, lo que pasa que en la descripción que sacan en ese otro hilo no pone lo del Harmony, sino Emui. en mi actualización, si que viene y bien clarito . Si me terminal lo hubiese comprado en España estaría más confiado, pero al ser chino, pues...
Si...si....lo sé.

Me refiero a que se que el tuyo, al ser chino, solo acepta HarmonyOS. Solo quería ponerte que en EMUI 12 si se mantienen los servicios de Goggle.

Por eso te dije en mi anterior mensaje que no es exáctamente lo que te sucede a ti. Sigo mirando...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/21, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si...si....lo sé.

Me refiero a que se que el tuyo, al ser chino, solo acepta HarmonyOS. Solo quería ponerte que en EMUI 12 si se mantienen los servicios de Goggle.

Por eso te dije en mi anterior mensaje que no es exáctamente lo que te sucede a ti. Sigo mirando...
Gracias Palmatron, posiblemente los chinos solo tengan esa opción en su país. Pero bueno por aquí alguien habrá que le pase lo mismo que a mi, y si se anima pues ya nos contará. DE momento estoy muy contento con mi teminal y aún con mi versión actual de emui, tiene para muuuchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/11/21, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Gracias Palmatron, posiblemente los chinos solo tengan esa opción en su país. Pero bueno por aquí alguien habrá que le pase lo mismo que a mi, y si se anima pues ya nos contará. DE momento estoy muy contento con mi teminal y aún con mi versión actual de emui, tiene para muuuchos años.
Mira el foro de el mate 20x version China ha recibido harmonyos, siguen funcionando los servicios de Google,por telegram he visto de gente que han hecho factory reset y lo único que se debe hacer es instalar la play store mediante un apk, no debes preocuparte por ello, quien lo ha hecho ha ganado fluidez y autonomía de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 > ROM y desarrollo Huawei Mate 20

Herramientas


Hora actual: 19:42:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /